IMAGEN de cd ke baje y no puedo grabar

Publicado por otakonpop, Noviembre 03, 2005, 11:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

baje un juego ke vino en cue y bin, la cosa es ke abro el cue con el nero y me dice

error al cargar el archivo de posiciones (linea 1 )

y el bin no me deja abrirlo, entonces probe con el alcohol 120 %, abro el cue y me dicew

cut sheet: line 1 - archivo no accesible

alguna posible solucion ??????? el juego tenia varias fuentes, y lo subio el grupo spanishare , asi ek deberia andar, es un juego de play y la idea era jugarlo con el emulador, como hize con tantos otros.

gracias !

otakonpop

me lo contestaron en otor foro, gracias igual, dejo la solucion.

rpowell  dijo:
Fijate dentro del cue, el nombre del archivo bin. Entonces modificá el nombre del archivo bin, al nombre exacto que como está dentro del cue. Al cue abrilo con el block de notas.
Fijate, puede ser eso.
Espero te sirva. Chau

tokio dijo:
maestrooooooooooo muchas gracias funciono !!!!!!!! al abrir el cue con el bloc de notas no decia el nombre del bin decia otra cosa, le puse el nombre como estaba y ahora funciona !!!

muchas gracias

trotil

...la verdad no encontraba la pag. donde habia visto la forma de abrir el cue pporque muchas veces el que crea la imagen y el cue deja el mismo con la linea de lectura de donde esta el archivo, pero bueno aca te dejo una pagina muy útil para grabar juegos en distintos formatos...

http://www.dursula.com/grabacion.htm