Videomontaje

Publicado por EmiOconnor, Marzo 31, 2008, 20:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiOconnor

Alguien sabe como se hace eso? :o

http://es.youtube.com/watch?v=ZYLzlrwxxgc

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

cabezadeclipsel

EH! eh eeeeeeeee  :o no se! pero seran gemelos? ja, con el combustion autodesk, lo podes hacer pero no me preguntes como!
Con algun program que puedas montar un video con otro, yo lo haría con el AVS Video Editor,
con ese si lo puedo hacer no se si queda joya pero es lo único que conozco, o sea creo que lo puedo hacer por que ya eh montado videos  con este programa, pero no lo he hecho para que quede trucado solo montar video de las vacaciones y esas cosas, tambien hay que tener un tripode para filmar el mismo angulo las dos veces.

Me diste una idea lo voy a probar con alguna pavada que invente, si lo ppuedo hacer quedar te aviso!
saludos!

paulo1986

Con After Effects se puede hace. Es un trabajo de post producción.

Hay varias formas de hacerlo, una de ellas es filmar sobre un fondo azul o verde, y por usar un ejemplo usemos como sinónimo el Photoshop que es más conocido.

Con una especie de cuenta gotas se resta todo lo que hay de color verde o azul puro (se puede tomar más de una muestra por el tema de que las sombras influyen el la tonalidad de azul o verde, aunque tmb se configura la tolerencia) y se usan estos colores porque son los menos usados...

Pudo filmarlse las dos veces con fondo verde y después superponer las capas con el fondo (que bien puede ser un archivo de imagen ya que es estático).

Saludos! :up:

P.D.: Obviamente tmb hubo que editar el audio, pero eso ya no es de mi área!  :lol: Pudieron hacerlo con Adobe Audition que es de los más pro o con algún otro más sencillo también se puede.

P.D.2: Recién veo completo el Manlio Noto de nuestra izquierda es el que está superpuesto, al otro lo filamron sobre el fondo original.

magik

Para mi no fue necesario ni un fondo verde, son las 2 filmaciones[en 2 momentos diferentes] desde una misma cámara sobre un tripode en un mismo lugar.

Luego en cualquier programa de edición o composición, After o cualquier otro, tiran los 2 videos y enmascaran, tal cual en PhotoShop, la parte que no quieren que se vea, aqui una imagen explicativa...

El audio, para mi que lo que hicieron fue, grabar el Video1, y luego reproducir el audio de éste mientras se grababa el Video2, asi podía acompañar el tema.

Lo bueno está al final, cuando hay un intento de chocar las manos!  :)

La verdad estas cosas están re.buenas, con poco presupuesto se puede armar algo 'interesante'.

+++edit

Acá algo similar, pero estático, que armé el año pasado, metí tripode+camara, programé para que disparara a los x segundos de accionar el boton, y me iba ubicando en diferentes lugares de la casa.
Una vez que me hice de todas las fotos que queria, me meti en PhotoShop y entré a enmascarar por partes.
El resultado...

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

KameL

Iba a dar exactamente la misma explicación que magik... me parece lo mas razonable..