hola gente tengo un problema a ver si me pueden ayudar

Publicado por delfraricotero, Enero 23, 2008, 19:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delfraricotero

1.- soy de descargar mucho con el torrent tengo fibertel anda bien, CUANDO LAS DESCARGAS PASAN LOS 200.0 KB/S SE ME DESCONECTA ACURRE SIEMPRE ESTO AHI UNA CONFIGURACION PA QUE ESTO NO OCURRA.-           MIL GRACIAS

2.- TAMBIEN USO EL CONVERTXTODVD Y MUCHAS VECES SE ME CORTA LA LUZ O ALGUN PROBLEMA AHI, LO YA CONVERTIDO POR ESTE PROGRAMA, LO Q SE GUARDA EN MIS DOCUMENTOS SE LO PUEDE GRABAR  PARA Q LO REPRODUZCA LOS DVD DE MESA Q NO LEAN DIVX.- GRACIAS

Y MIL GRACIAS

andres88_

piltrafa_veloz

Cita de: delfraricotero en Enero 23, 2008, 19:05:32
2.- TAMBIEN USO EL CONVERTXTODVD Y MUCHAS VECES SE ME CORTA LA LUZ O ALGUN PROBLEMA AHI, LO YA CONVERTIDO POR ESTE PROGRAMA, LO Q SE GUARDA EN MIS DOCUMENTOS SE LO PUEDE GRABAR  PARA Q LO REPRODUZCA LOS DVD DE MESA Q NO LEAN DIVX.-
Si  delfraricotero  se puede grabar con el nero . Si el converter divxtodvd solo te crea la carpeta VIDEO_TS  tenes que crear una con el nombre AUDIO_TS , no necesita agregarle ningún archivo (queda vacía).luego abrís NERO . y lo grabas como archivos de video.Tenes que acordarte de bajar la velocidad de grabación 4 x 6 x 8x  no mas.

saludos  ;)

Cryter

Citar1.- soy de descargar mucho con el torrent tengo fibertel anda bien, CUANDO LAS DESCARGAS PASAN LOS 200.0 KB/S SE ME DESCONECTA ACURRE SIEMPRE ESTO AHI UNA CONFIGURACION PA QUE ESTO NO OCURRA.-           MIL GRACIAS

Que conexion tenes? Tal vez lo que pasa es que sobrepasa algun maximo de velocidad y se satura o algo asi. Fijate en Opciones, o Preferencias o algo similar, debe haber una seccion de Conexion y ahi tal vez puedas configurar un maximo. Si llega a los 200 y se corta ponelo no se, en 190 o que se yo, anda probando hasta que no se corte mas.

Suerte  :up:

Ah, y por favor, baja las mayusculas...te recuerdo que eso significa que estas gritando, algo no permitido en el foro. De onda va  :up: