Cambiar la pantalla de LogOn con TuneUp.

Publicado por Leeem!, Junio 30, 2007, 16:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leeem!

Hola. En este sencillo y rápido tutorial, voy a enseñarles a cambiar la pantalla de inicio de sesión Windows XP (donde elegimos con que sesión iniciar, ponemos la passwd, etc).

Es mi primer tutorial, espero que se entienda y sea claro. Por eso perdón si hice algo mal, no se entiendo algo o rompí alguna regla :S.

Aca va:

Primer paso:
Abrimos el TuneUp, y en la pantalla principal vamos a la opción "TuneUp Styler 2"

Segundo paso:
Una vez en el "TuneUp Styler 2" vamos a la opción "Pantalla de inicio de sesión", que se encuentra casi al final de la barra de la izq.

Tercer Paso paso:
Seleccionamos la opción "Añadir" y hacemos como muestra la imagen:

Cuarto paso:
Se abrirá la ventana que todos conocemos, y buscamos la imagen que queremos usar como LogOn, con la con la extensión *.logonxp

Qiunto paso:
Si la plantilla se agregó correctamente (Ultimate Aurora en mi caso), le hacemos un click y luego clickeamos sobre la opción "Instalar la pantalla de inicio de sesión", que se encuentra en la parte inferior derecha.

Listo, con eso se da por terminado el tutorial, y si siguieron los pasos correctamente, al reiniciar la pc, tendrán un nuevo inicio de sesión. Aclaro que la única "mejora" que trae esto es visual. En cuanto a los recursos, a mi no me come nada de recursos prácticamente, tardo el mismo tiempo en cargar y loguear que con la pantalla predeterminada de windows.

Recuerden que es mi primer tutorial, cualquier cosa que halla hecho mal me la dicen please =).

lordcape

muy bueno loco...si yo al mio lo tengo cambiado...muy buenas imagenes hay en tune  up...

Saludos!!  :palmas:

Camello_AR

Buenisimo, salvo que no uso esa pantalla (la de login)

Piojera

Gracias por el tuto  :up:
Tenés idea de dónde puedo conseguir más imágenes, o cómo crear las mías ???

saludos

titodalee

piojera dejo una pagina muy completa..

muy bueno muchas gracias..estoy eligiendo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

wiky1

aparte de hacer eso, que ms hace el tune up?
ah, borraron el tuneup de la descarga de rapidshae.
saludos

Piojera

caste_cabj

Gracias vamos a probar que le podemos cambiar al guindous  :jaja:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

djtenco

Cita de: Piojera en Enero 15, 2008, 13:56:12
Gracias por el tuto  :up:
Tenés idea de dónde puedo conseguir más imágenes, o cómo crear las mías ???

saludos
Hay un programita para crear tus propias imagenes, se llama LogonStudio, yo cree una screen pero no m la carga, m salta un error q dice Value creation failed at line 14
alguien sabe como arreglo eso??