"Con Maradona somos como el agua y el aceite" Chilavert dixit.

Publicado por ZeRoKooL, Enero 22, 2008, 18:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de:  www.minutouno.com"Con Maradona somos como el agua y el aceite"
El ex arquero de la selección de fútbol de Paraguay José Luis Chilavert marcó este lunes en La Paz nuevamente sus diferencias con el ex astro argentino Diego Armando Maradona, de quien dijo "somos como el agua y el aceite".

El viernes 22 de Marzo de 1996, José Luis Chilavert metió un golazo de tiro libre desde 60 metros. Doblegó a su colega de River, Germán Burgos, y entró a la leyenda del fútbol mundial.

"Somos como el agua y el aceite, yo trato de ser un referente. Como deportista lo respeto mucho por lo que ha hecho dentro del terreno de juego, pero después creo que ha hecho cosas muy malas que no ayudan fundamentalmente a los jóvenes, por el caso de la droga", afirmó el polémico guardameta.

Chilavert -de visita en Bolivia para promocionar un torneo de verano organizado por una aerolínea privada- señaló que Maradona tiene "sus ídolos que son (el presidente de Venezuela, Hugo) Chávez y (el líder de la revolución cubana) Fidel Castro".

"No comulgo con él, a mí me gusta disfrutar de la vida, vivir en libertad, él (Maradona) es un comunista de boca para afuera, porque le gusta vivir bien", aseguró Chilavert, entrevistado por la cadena privada de televisión ATB.

Acotó que no le gusta del ídolo argentino el no haber fortalecido la buena imagen pública que tenía en su momento y afirmó que "(Diego) como deportista sigue siendo uno de los mejores del mundo".

El ex arquero no descartó meterse de lleno en la política en Paraguay, después de haber apoyado la postulación del ex vicepresidente Luis Alberto Castiglioni, en las internas del Partido Colorado, para la candidatura a la presidencia de su país.

:chavo: el único con pelot#s para hablar del Diego... los demas (todos!) le soban el lomo de cagon#s :jaja:.

Si!, los periodistas!, esos que le toman la leche al gato, que proclaman a Giordano como hincha número 1 de Boca, que ponderan la "carmes" de "Mostaza", Si! esos!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

:jaja: :jaja: Que raro desde que se retiro parecia sedado (o como se escriba), y si la verdad que los periodista lo forrean mucho a Diego, nada mas triste que el programa la noche del diez la verdad que los invitados daban pena como lo forreaban.

Chilavert siempre dijo que lo que hacia cuando era jugador era mas un personaje que otra cosa, por eso me parece raro esas declaraciones, esta bueno que mantenga su opinion sobre Diego (el mas groso de todos los tiempos).

Giordano hablo con Jorge Guinzburg diciendo que los logros de Boca eran gracias a el que le daba suerte (lamentable HDP), solo con estar en la cancha, que se fumo el tipo este???

:guns: Giordano
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Cita de: andres24666 en Enero 22, 2008, 18:53:14
Giordano hablo con Jorge Guinzburg diciendo que los logros de Boca eran gracias a el que le daba suerte (lamentable HDP), solo con estar en la cancha, que se fumo el tipo este???

Naaahhh!!! para no fajarlo!!!, ojala lo vuelvan a fajar!!!.

Eso si!, el hijo de put# este no se pierde ningun evento deportivo...!!!, Con Boca a todos lados y en primera fila, con la Seleccion de futbol a todos lados y en primera fila!, con el Rugby a todos lados y en primera fila!!!, toda la "mosca" el forro este :o.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jimmy9v

:chavo: chilavert, el mejor arquero (en actividad) que vi en mi vida, por favor baja de peso y empeza a jugar al showball con la seleccion paraguaya y pegale un paseo al agrandado de m*#rda ese
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

machu87

Cita de: andres24666 en Enero 22, 2008, 18:53:14

Que hijo de re mil puta este tipo. Me cae como el orto cada vez que lo veo en algun evento deportivo (encima el forro va a todos lados xq la caga a la guita). Encima los periodistas le dan bola a este muerto!!

Y lo de Chilavert, nunca me voy a olvidar de una tapa del grafico alla por el 97 en  la que estaba él, se decia que Boca lo queria comprar, y decia "Conmigo y Diego Boca es campeon" o algo muy similar. No me termina de cerrar este tipo, por momentos me cae simpatico y por otros me cae como el orto, lo veo muy soberbio y agrandado

jmatias22

Son como el agua y el aceite ya que Chilabert es un futbolista.

Merovingio.

Cita de: jimmy9v en Enero 23, 2008, 00:44:42
:chavo: chilavert, el mejor arquero (en actividad) que vi en mi vida, por favor baja de peso y empeza a jugar al showball con la seleccion paraguaya y pegale un paseo al agrandado de m*#rda ese

tene' toda la razon...
Chilavert
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

jimmy9v

Cita de: machu87 en Enero 23, 2008, 08:45:52

Y lo de Chilavert, nunca me voy a olvidar de una tapa del grafico alla por el 97 en  la que estaba él, se decia que Boca lo queria comprar, y decia "Conmigo y Diego Boca es campeon" o algo muy similar. No me termina de cerrar este tipo, por momentos me cae simpatico y por otros me cae como el orto, lo veo muy soberbio y agrandado

Pero chilavert siempre lo reconocio como uno de los mejores futbolistas, el no lo banca (como la mayoria de nosotros) por las cosas que hace afuera de la cancha y por la soberbia que empezo a tener ultimamente

hay que acordarse que el chila era arquero y los arqueros siempre tienen una personalidad diferente al resto... por eso eligen esa posicion
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

machu87

Cita de: jimmy9v en Enero 23, 2008, 13:20:34

Pero chilavert siempre lo reconocio como uno de los mejores futbolistas, el no lo banca (como la mayoria de nosotros) por las cosas que hace afuera de la cancha y por la soberbia que empezo a tener ultimamente

hay que acordarse que el chila era arquero y los arqueros siempre tienen una personalidad diferente al resto... por eso eligen esa posicion

Yo soy arquero y creo q mi personalidad no es nada "diferente". Ademas él es el unico arquero con ese tipo de personalidad.

Y en cuanto a soberbia me parece mucho peor la de Chilavert que la del Diego.

Futbolisticamente hablando, Chilavert era un buen arquero que siempre estaba bien parado y que le pegaba bien a la pelota. Fuera de la cancha no me convence su forma de ser, pero bue era futbolista y hay que mirarlo como tal, lo que haga fuera de la cancha es su problema, es su vida. Igual que lo que haga el Diego fuera de una cancha de futbol (adentro hizo demasiado)

jimmy9v

Cita de: machu87 en Enero 23, 2008, 14:36:23
Cita de: jimmy9v en Enero 23, 2008, 13:20:34

Yo soy arquero y creo q mi personalidad no es nada "diferente". Ademas él es el unico arquero con ese tipo de personalidad.

Y en cuanto a soberbia me parece mucho peor la de Chilavert que la del Diego.

Futbolisticamente hablando, Chilavert era un buen arquero que siempre estaba bien parado y que le pegaba bien a la pelota. Fuera de la cancha no me convence su forma de ser, pero bue era futbolista y hay que mirarlo como tal, lo que haga fuera de la cancha es su problema, es su vida. Igual que lo que haga el Diego fuera de una cancha de futbol (adentro hizo demasiado)

yo te lo digo porque tambien soy arquero (de barrio) y desde el momento que elegis impedir goles en vez de hacerlos marcas una diferencia con los 10 restantes... pero en los arqueros capitanes o los que son dueños del area siempre vas a ver una personalidad distinta

te pongo ejemplos de arqueros: gatti, burgos, sessa, abbondacieri (cuando no hablaba para nada con la prensa) y hay mas...

sobre la soberbia, acordate que chilavert es paraguayo y en la argentina es dificil ser extrangero, tenes que marcar tu personalidad o sino te basurean y te tratan de menos.

La soberbia de maradona excede los limites, hablar de que deberian hacer personas importantes del mundo con la plata cuando el estuvo lleno de guita y se la consumio en droga, o el mismo hecho de como entra a la cancha en los partidos de showball

magu

Rompo una lanza por el Diego, por las alegrías que nos dío vistiendo la abliceleste, porque dejó a todo el mundo con la boca abierta con las maravillas que hizo dentro de una cancha.
Vivo en España, y cada vez que por estos pagos se hace un equipo ideal de todos los tiempos (con votos de periodistas y futbolistas europeos) se discute si Beckenbauer o Maldini, o si Hugo Sanchez o Romario, pero el único indiscutido es Diego, casualmente en esos equipos ideales nunca ví ni un voto para Chilavert, como futbolistas el abismo entre ellos es enorme, y como personas fuera de una cancha, mejor olvidase de lo que dicen los dos, igual como dije antes por las alegrías a Diego se las perdono.

machu87

Cita de: magu en Enero 23, 2008, 16:09:14
Rompo una lanza por el Diego, por las alegrías que nos dío vistiendo la abliceleste, porque dejó a todo el mundo con la boca abierta con las maravillas que hizo dentro de una cancha.
Vivo en España, y cada vez que por estos pagos se hace un equipo ideal de todos los tiempos (con votos de periodistas y futbolistas europeos) se discute si Beckenbauer o Maldini, o si Hugo Sanchez o Romario, pero el único indiscutido es Diego, casualmente en esos equipos ideales nunca ví ni un voto para Chilavert, como futbolistas el abismo entre ellos es enorme, y como personas fuera de una cancha, mejor olvidase de lo que dicen los dos, igual como dije antes por las alegrías a Diego se las perdono.

Coincido

Si Maradona tuvo muchisima plata y se la quiso gastar en droga o en lo que fuese es un problema de él, o acaso si no fuese Maradona alguien diria algo de eso? Si hiciera apologia de la droga seria distinto el tema xq estaria insitando a otros a cagarse la vida, pero no es asi. El se la cagó, estuvo mal en hacerlo, y lo acepta. Pero al fin y al cabo es su vida y puede hacer lo que quiera, no le cago la vida a nadie mas.

Y Chilavert fue un buen arquero para el ambito local solamente (reconozco que gano muchas cosas con Velez), pero hubo y habra un millon de arqueros mejores. En cambio como Maradona (futbolisticamente hablando) dudo que haya alguien alguna vez que se acerque a lo que hizo él.

Y de la lista de arqueros que dio jimmy9v, Sessa es un pelotudo que se cree el mejor (ni viene al caso pero tenia que decirlo)

jimmy9v

Cita de: machu87 en Enero 23, 2008, 16:17:12
Y Chilavert fue un buen arquero para el ambito local solamente (reconozco que gano muchas cosas con Velez), pero hubo y habra un millon de arqueros mejores. En cambio como Maradona (futbolisticamente hablando) dudo que haya alguien alguna vez que se acerque a lo que hizo él.
Chilavert lejos fue el arquero mas completo y uno de los mejores... y en la seleccion argentina del goico para aca ninguno alcanzo el nivel de chilavert

sino recuerden a paraguay contra francia en 98 y contra alemania en 2002 y todo lo que aguanto el chila

Cita de: machu87 en Enero 23, 2008, 16:17:12
Y de la lista de arqueros que dio jimmy9v, Sessa es un pelotudo que se cree el mejor (ni viene al caso pero tenia que decirlo)
seesa es buen arquero y en el ultimo tiempo que estuvo en velez se rompio el ort* atajando y cuando todos sabiamos que se merecia por lo menos una convocatoria a la seleccion lo ignoraron y le dio bronca sumado a tener una defensa que parecen conos el tipo exploto

machu87

Cita de: jimmy9v en Enero 23, 2008, 18:26:15
seesa es buen arquero y en el ultimo tiempo que estuvo en velez se rompio el ort* atajando y cuando todos sabiamos que se merecia por lo menos una convocatoria a la seleccion lo ignoraron y le dio bronca sumado a tener una defensa que parecen conos el tipo exploto

Sessa para la seleccion??? Un tipo que le mete una patada en la cabeza otro, que le pega una piña a un compañero, que se quiere cagar a piñas con otro, que agarra del cuello a un arbitro, que se la agarra con un pibe alcanza-pelotas  ::)
Puede tener un par de buenas tapadas pero para estar en la seleccion no pasa por eso solo.

Y para no desvirtuar tanto, a mi manera de ver, Oscar Cordoba fue mucho mejor arquero que Chilavert

elcalez

La verdad que tiene razón, pero a TODOS los "comunistas" actuales les gusta vivir bien

:up:

jimmy9v

Cita de: machu87 en Enero 24, 2008, 15:07:35
Y para no desvirtuar tanto, a mi manera de ver, Oscar Cordoba fue mucho mejor arquero que Chilavert

El ultimo que apague la luz, ya pueden cerrar el topic  :P

va con onda, digamos que no coincido, cordoba fue un  muybuen arquero pero a mi gusto le faltó bastante para alvanzar la linea los grandes arqueros

andres24666

Sessa para la seleccion??? Un tipo que le mete una patada en la cabeza otro, que le pega una piña a un compañero, que se quiere cagar a piñas con otro, que agarra del cuello a un arbitro, que se la agarra con un pibe alcanza-pelotas  ::)
Puede tener un par de buenas tapadas pero para estar en la seleccion no pasa por eso solo.

Coincido compadre, Sessa no merece ni jugar en la Argentina, en ningun club.

Un tipo que se le sale la cadena seguido y sin motivo no puede ser contratado por nadie, que se quede con el Ranario (o como se diga)......  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Tarres

Una sola cosa... Aguante Diego... Ayer, hoy y siempre...

jimmy9v

Cita de: andres24666 en Enero 24, 2008, 17:16:56

Coincido compadre, Sessa no merece ni jugar en la Argentina, en ningun club.

Un tipo que se le sale la cadena seguido y sin motivo no puede ser contratado por nadie, que se quede con el Ranario (o como se diga)......  :jaja:

yo solo quiero aclarar que lo que esta en negrita fue despues de lo que yo mencione

Juan_77

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Lupus19

como lo odio a chilavert, prefiero mil veces mas a maradona