Problemas con Subtitulos

Publicado por LaloMan, Febrero 07, 2008, 00:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaloMan

Bueno resulta que de un día para el otro mi Pc dejo de agregar los subtitulos a las pelis.. Antes me funcionaba sin problema.. Bajaba la peli, los subs, les ponía el mismo nombre y listo.. las veía sin problema. Pero ahora hago los mismos pasos que antes y no hay ningún cambio con la película, sigue sin los subs. Que se yo qué será... espero que a alguno les halla pasado. Y quisiera saber si grabándolos (la peli y los subs) en un DVD el reproductor lo leerá con los subs incluidos. Desde ya MUCHAS GRACIAS y espero que alguien me de una mano.. Abrazos  :edgar:

M!x

Esto no hiria en multimedia...

andres88_

Para saber si te le el reproductor los subtitulos "sueltos" tenes que saber si lee el formato Divx

Sino te recomiendo un programa muy bueno llamado "ConvertXToDVD" es muy buenos

Saludos!! :up:

Hereje

Quizas se haya desconfigurado el DirectVobSub que es el encargado de levantar los subtitulos.

Fijate si cuando pones una peli, abajo al lado del reloj de windows te aparece un simbolo de una flecha Verde.
Si aparece, hace boton derecho y fijate si está tildada la opcion "Hide Subtitules", si es así, destildala...

LaloMan

Muchas Gracias  ;D , me bajo el DirectVobSub y aviso cualquier cosa.. Saludos  :up:

P/d: Disculpen si esta consulta no iba en este tema, ya lo pase a multimedia. Gracias por avisar.  ;)