ArgentoP2P en Perú (Cusco, Lima, Machu Picchu)

Publicado por RikiV, Enero 24, 2008, 21:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betun

muchas gracias......

saludos betun (juan) !!!!!!!

ElCybergallina

RickiV de ahberlo leido antes te pedia el trapo para florearcelos a los brazucas ( Voy a Iguazu del lado Careca jejejeje ) pero salgo mañana x la mañana salvo que seas de Boedo .... Igualmente valen fotos con camiseta de la seleccion o Remeras Piojosas ? juassssssss
Igualmente lindas tus fotos y el lugar grosisimo
Abrazo 

zotob

Muy weno.

Tambien hace dos años estuve por Perú, precisamente visité: Lima, Custo, Aguas Calientes, Machu Picchu.

Todos lugares increibles, lastima que no hice el camino inca, eso es otra cosa.
::In Camera Obscura::

Emedus

Grande Rikiv!!!! Lástima que no sos tan grande con la balón...  :P

:chavo:

RikiV

Cita de: ElCybergallina en Enero 27, 2008, 16:29:44
RickiV de ahberlo leido antes te pedia el trapo para florearcelos a los brazucas ( Voy a Iguazu del lado Careca jejejeje ) pero salgo mañana x la mañana salvo que seas de Boedo .... Igualmente valen fotos con camiseta de la seleccion o Remeras Piojosas ? juassssssss
Igualmente lindas tus fotos y el lugar grosisimo
Abrazo 

Si pudieras acercarte al Sur de Capital estaría mortal.

Cualquier cosa mandame un Mensaje Privado.

wiky1

buenisimas esas fotos! me gustaria conocer peru y tmb bolivia, pero siemrpe despues de haber visto los glaciares!! saludos!

LobiteN

Bueno RikiV, recien me puedo mover despues del partido del Sabado :P , mire las fotos que me dijiste, son grossssssssssssssssssaaaasss!!!
Muy lindo todo, paisajes de lujo y sobre todo la bandera  :up:

Sos un privilegiado por poder hacer esos viajecitos. Yo voy a ver si me mando tambien.

Te mando Abrazo grande!!!  :up:

PD: Boló en serio te me estas volviendo gay? vos no eras asi!!!, como fue eso de que te comio un peruanito? fue uno solo?  :jaja:

No seas bolooo!!!  :o
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

AdRuiTha

Cita de: RikiV en Enero 26, 2008, 11:48:19
Cita de: edch en Enero 26, 2008, 03:06:20
Cita de: AdRuiTha en Enero 26, 2008, 00:40:33
:o Wow que suerte tenés Riki! Me muero por estar ahí.... pronto iré :)

Gracias por compartirlas!     :)

Dime cuándo vienes por aquí que yo te hago un recorrido :P

Ojo que tiene novio, y el novio es mi amigo. Se te pudre el rancho :P

Ejem ejem! Perdón que pasó acá???  (h)

Riki: Lobiten no es más tu papuchu?  :P

BetoRock

ElCybergallina

RickiV .... aca de vuelta ... lamento no haber podido y a buscarte el trapo pero salia muy temprano el 28  .... igualmente pa cuando quieran tengo fotos piojosas y argentas en Iguazu
abrazo
:wave:

lu6mdm

lindas fotos y el paisaje es hermoso, pero con eso del TRAPO te fuiste a la mierda !!! es la bandera de tu pais, deberias tenerle mas respeto.

chauu   :up:

pocho_lp

Cita de: lu6mdm en Febrero 01, 2008, 00:38:22
lindas fotos y el paisaje es hermoso, pero con eso del TRAPO te fuiste a la mierda !!! es la bandera de tu pais, deberias tenerle mas respeto.

:o  ::)

Sigmundo

La historia argentina está llena de personas que supuestamente le tenían más respeto e hicieron un montón de barbaridades escudándose en ella. Yo prefiero que la denominen como quieran, pero que le demuestren cariño y se puedan exhibirla sintiéndose orgullosos de lo que hacen.

Abrazo.

Sig.

RikiV

No entiendo. Pero supongo que será porque la escribí... No se, yo no le veo nada de malo. No le falté el respeto ni nada, no escribí nada ofensivo, ni nada. Yo que sé. Cada uno con lo suyo.

Solanet

Idem  :lol: :lol: :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer