ArgentoP2P en Perú (Cusco, Lima, Machu Picchu)

Publicado por RikiV, Enero 24, 2008, 21:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BetoRock

Cita de: sigmundo en Febrero 01, 2008, 01:07:59
Cita de: lu6mdm en Febrero 01, 2008, 00:38:22
lindas fotos y el paisaje es hermoso, pero con eso del TRAPO te fuiste a la mierda !!! es la bandera de tu pais, deberias tenerle mas respeto.

La historia argentina está llena de personas que supuestamente le tenían más respeto e hicieron un montón de barbaridades escudándose en ella. Yo prefiero que la denominen como quieran, pero que le demuestren cariño y se puedan exhibirla sintiéndose orgullosos de lo que hacen.

Abrazo.

Sig.

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Vos siempre con las palabras justas :up:
Creo que RikiV en ningun momento ofendio a la bandera.

ElCybergallina

Pienso que hay gente que hace cosas mas graves en representacion de los colores de nuestro ispa y andan sueltos .. el llevar los colores desde una bandera o una camiseta es el acto de transportar el amor a tu pais .... aguante el RikiV

matumerlo

Groso Rikki, la verdad que no te creia cuando dijieron que te ibas a Machu Pichu. Quedo re copada la Bandera, y no es una falta de respesto como dijieron por ahi.
Por otro lado tendrias que haberte mascado un par de ojas de cocas gilun, como decia Kamel por ahi :jaja:
Un abrazo papa, nos vemos en el doparti, y mira que ya tengo los alfajores :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

ger-moncho

Asociación Latinoamericana Contra el Uso Estúpido de la Tecnología (A.L.C.U.E.D.L.T.)

Ro.

Cita de: matumerlo en Febrero 01, 2008, 13:34:13
Groso Rikki, la verdad que no te creia cuando dijieron que te ibas a Machu Pichu. Quedo re copada la Bandera, y no es una falta de respesto como dijieron por ahi.

Lo que decían es que es una falta de respeto llamar trapo a un símbolo nacional.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

BetoRock

Cita de: yodri77 en Febrero 01, 2008, 16:10:09
Cita de: matumerlo en Febrero 01, 2008, 13:34:13

Lo que decían es que es una falta de respeto llamar trapo a un símbolo nacional.

Bueee trapo... bandera.... los argentinos hablamos asi no jodan :jaja:
Hojas de coca...mmm que ricoooo :baba: :baba: :baba: :baba: mascas una y no te dormis mas :jaja:

caste_cabj

la verdad te pasaste!! muy buena tu campaña para expandir las froteras de argento!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...