Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elrengo73

nono aldebaran, q sera derrotado por sid en el templo de tauro aajjajajjajajaj

Nico_v14

Ya salieron los nuevos ovas, Pasense
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

sebarnet

Las vi y la verdad, me pongo sentimental :( jajajaja
Me gustaron bastante eh... (por cierto, en mi foro tmb estan, por si quiere pansarse por ahí también... jajajaja).

ZeRoKooL

Cita de: Nico_v14 en Agosto 01, 2008, 12:06:02
Para los impacientes aca les dejo el OVA nº 5, el 6 va a salir en unas horas solo esperen
Parte 1
Parte 2

Solo digo una cosa: Poseidon!!!, una chafes!!! mas de lo mismo!!!, ya realmente aburre... de seguro Seiya le tima la espada a Hades y con ella libera a Athena o algo parecido..., ubiera estado mas bueno con mas Santos que protejan a Hades... y darle una oportunidad de combate a los Santos Dorados..., que se yo... soy de la vieja escuela... aguante la saga de santuario... y la de Poseidon... y Kanon y Saga...!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Snyder

Ayer a la noche vi los últimos 2 OVAs de Eliseos y me cagaron la noche por completo.

- La animación sigue igual de pedorra.

- La peor selección de temas del soundtrack para las escenas.

- Carencia total de emoción y/o sentimiento.

Muchas gracias a Toei Animation por arruinar completamente uno de los mejores animes de la historia con esa asquerosa adaptación animada de la saga final.

PD: Puse este mismo mensaje en el subforo de DD, no lo borré porque quería compartir más mi indignación, jajaja.

sebarnet

ZeRoKooL, te vas a llevar una sorpresa, jajajajaja XD
Yo todavia no hice un análisis en realidad... no se ni si lo quiero hacer XD prefiero quedarme con la emotividad de quees el final... y yata...

ZeRoKooL

Cita de: Snyder en Agosto 01, 2008, 13:55:51
Ayer a la noche vi los últimos 2 OVAs de Eliseos y me cagaron la noche por completo.

- La animación sigue igual de pedorra.

- La peor selección de temas del soundtrack para las escenas.

- Carencia total de emoción y/o sentimiento.

Muchas gracias a Toei Animation por arruinar completamente uno de los mejores animes de la historia con esa asquerosa adaptación animada de la saga final.

PD: Puse este mismo mensaje en el subforo de DD, no lo borré porque quería compartir más mi indignación, jajaja.

El golpe especial de Ikki... "las alas del fenix..." una porqueriaaa!!!, me cabia mas las técnicas mas antiguas...

Cita de: sebarnet en Agosto 01, 2008, 14:38:11
ZeRoKooL, te vas a llevar una sorpresa, jajajajaja XD
Yo todavia no hice un análisis en realidad... no se ni si lo quiero hacer XD prefiero quedarme con la emotividad de quees el final... y yata...

Encima lo que mas me jode es que los voy a tener que bajar, ya que quiero tener todo completito... maldita codicia!!!.

ZeRoKooL

Merovingio.

Entonces termino... al final me quede en el muro de los lamentos, despues no vi mas... por las buenas criticas que tienen los capitulos del eliceo ¬¬
Prefiero seguir esperando... algun día los voy a ver, solo por que es Saint Seiya (palabra mayor :jaja: )
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Nico_v14

Cita de: Nico_v14 en Agosto 02, 2008, 17:49:53
Aca les dejo el OVA 6 con sus subtitulos respectivos

Parte 1

http://www.youtube.com/v/yv4RIX6Vsok&hl=es&fs=1

Parte 2

http://www.youtube.com/v/whLGxtIMX4k&hl=es&fs=1

Me parecio muy malo el final, falta de emoción, de acción, muy simple  :'(
Tanto tiempo espere y esperamos para esto, un bajon, tienen que hacer otra saga como para que equilibre este desastre, la saga de Hades esta muy buena, pero la de Eliseos...
Igual voy a bajar cuando esten disponibles los 2 OVAs jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

leo_elrengo73

gente dejense de quejar asi termina en el manga tmb XD osea tooooooooooooodo es muuuuuuuuuuuy rapido

ZeRoKooL

Que porquería!!!, sin palabras... o en realidad con todas... negativas!!!, un acto de herejía estos dos últimos ovas que fueron un atentado para el mundo Saint Seiya, de movida... la animación una cagada... pido disculpas... pero tenia que utilizar el termino cagada..., banda de sonido... malísima!!!, guión... una bazofia... si esta extraído del manga... una bazofia el manga..., Seiya me hincho soberanamente las pelotas... que se yo... hace poco me clave los capítulos de la saga de Poseidón y el encuentro que tuvieron con él... una locura!.

Como dije antes... lamentablemente cargo con el vicio... así que esperaré un buen rip, lo descargare y lo agregare a mi colección... por el solo hecho de decir tengo todo Saint Seiya en casa...

A los nipones encargados de esta bazofia... ojala que ardan en el puto infierno!.

Snyder

Posta que el video que pusiste, ZeRoKooL, es tal cual como pienso como fan de Saint Seiya desde el '95.

Y con respecto a lo que decís si esto que vimos es igual al manga, dejame decirte que gracias a Dios no es así. En el manga hay sentimiento, las luchas contra Thanatos, Hypnos y Hades son más extensas y con más desarrollo, como estamos acostumbrados.

Todavía me jode el hecho de haber esperado años y años y que nos den una adaptación tan asquerosa de la saga de Hades, descartando los primeros 13 que esos excelentes.

shaila

Pero ya estan para bajar en alguna version o solamente estan esos de youtube?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sebarnet

Cita de: Snyder en Agosto 04, 2008, 20:49:56Y con respecto a lo que decís si esto que vimos es igual al manga, dejame decirte que gracias a Dios no es así. En el manga hay sentimiento, las luchas contra Thanatos, Hypnos y Hades son más extensas y con más desarrollo, como estamos acostumbrados.

Si que es así... las 3 peleas duran 1 solo tomo... El final del manga tiene tan poca emocion como el del anime (solo que al manga no le podemos criticar también la animación).