Instalar muchos juegos con poco espacio?

Publicado por julian_mp3_cuarteto, Enero 24, 2008, 19:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_mp3_cuarteto

buenas...
los otros dias fui a un cyber de aca y me llamo la atencion porq tenia instalado por lo menos 40 jugos. Y cuando vi en mi pc tenia un disco de 120Gb y con espacio de sobra. A lo mejor es una boludes pero para saber je. Porq yo tengo 13 juegos y esta liquidado jeje. Saludos...
Como se crea un Codigo BBC ??

Hereje

No quiero meter la pata, pero puede ser que en los cyber los juegos están instalados en un servidor?

KameL

No creo... lo que pasa seguramente que los juegos que tienen son las típicas pelotudeces que instalan en los cibers, que no llegan a ocupar mas de 400mb c/u ya instalado... Me parece que es eso.

julian_mp3_cuarteto

Cita de: KameL en Enero 25, 2008, 06:30:38
No creo... lo que pasa seguramente que los juegos que tienen son las típicas pelotudeces que instalan en los cibers, que no llegan a ocupar mas de 400mb c/u ya instalado... Me parece que es eso.

no tenia algunos actuales como los need for speed, medallas, call of duty, crysys, fifa 08 y esos..
Como se crea un Codigo BBC ??

jmatias22

Yo creo que en un cyber mientras no usen el eMule y solo se juegue las pcs aguantan varios meses sin necesidad de desfragmentar.
Tambien se podria decir que mientras mas se la use para jugar menos posibilidades hay de que ingrese un virus.

ciryx586

El tema es que no tengan un disco oculto, por ejemplo, un lugar al que iba hace un par de años tenian un disco que desde Windows no podias acceder, donde tenian las imagenes de los juegos cargadas.

Igualmente por el tema del espacio, y haciendo un calculo medio cabeza en un disco de 120GB podes meter unos cuantos juegos (10GB para el windows y demas programas, y 110GB para 28 juegos de 4GB cada uno).

Encima ahora pueden guardar las ISOs en el servidor.

Saludos