¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Cita de: agu_87_07 en Septiembre 09, 2008, 15:03:56
Pretendés que todos te digamoss "uii dale deciloo!"?

No tengo ni idea quien es, si te comes un leon antes de postear no es mi culpa man...

Solo digo lo que me parece, y me parece que pablo guerra no es por eso puse lo que puse...

Cita de: Damylavela en Septiembre 09, 2008, 15:09:47
En realidad no, se llama Juanchi, es el primo de una amiga, ayer estuvo ensayando ya con con la banda.

Off: La mala onda aparte por favor  :up:

Juanchi que? donde tocaba? quiero saber quiero saber!!!  :palmas:

Damylavela

Cita de: diegobussi en Septiembre 09, 2008, 15:35:14
Juanchi que? donde tocaba? quiero saber quiero saber!!!  :palmas:

Tocaba en una banda de Reggae, no tengo mucha info todavia, hoy seguro que vuelvo a hablar con ella y le saco mas  :up:

agu_87_07

No tengo ni idea quien es, si te comes un leon antes de postear no es mi culpa man...

Solo digo lo que me parece, y me parece que pablo guerra no es por eso puse lo que puse...

Saltaste con cualquiera, nunca te lo dije a vos.

EDIT: ahora que veo bien, borraron un mensaje que estaba arriba del mio y abajo del tuyo.

Que al pedo esto de borrar mensajes por dios..

diegobussi

Cita de: agu_87_07 en Septiembre 09, 2008, 15:41:19

Saltaste con cualquiera, nunca te lo dije a vos.

Disculpa entonces, no se a quien te referis, venia posteando yasmin, Ro. yo y vos...  :-\ No se a quien iba la cosa...

Deci Damy cuando sepas!!! somos muchos los que queremos saber quien es!!! :jaja:

agu_87_07

Todo bien capo  :up:

Si sabes algo más ponelo, Damylavela.

diegobussi

Cita de: agu_87_07 en Septiembre 09, 2008, 23:04:45
Todo bien capo  :up:

Si sabes algo más ponelo, Damylavela.

See todo mas que bien Agu... Seguimos a la espera Damy, no nos dejes con la intriga!!!

Damylavela

CitarSe llama Juan Garcia Bisio
El pibe tocaba en una banda reggae, pero no es muy conocida la verdad, la vienen remando jeje, es mas, estaban x entrar al pepsi para tocar en el dia reggae, pero tenian q ser seleccionados entre otras dos bandas mas.
La cosa es q el dia q el piti le avisa a la banda q se va, los demas musicos se ponen en campaña para buscar otro violero, pero sin dar aviso asi publico para q no se vengan a probar 30mil tipos.
bueno, la cosa es q a juan lo conocia uno de los sonidistas de los piojos creo, o algo asi, xq a todos los q llamaron para q se presenten eran asi,y bueno, fue a probarse, lo seleccionaron entre 50 y la segunda vez q fue, le dijeron q prepare algunos temas de 20 q le dieron, se aprendio los 20, toco , y le dijeron, bueno, estas entre dos,  el viernes le confirmaron q quedo.
y ya empezo a ensayar.

Cito lo que me acaban de contar por msn  :P

diegobussi

Gracias Damy!!!

Tocaba en Catimbao, aca les dejo un video, el de remera rayada creo que es, era la voz de esa banda...

http://www.youtube.com/watch?v=wQM-LYedjLc

Saludos, y la mejor de las suertes para Juanchi, espero que se adapte rapido y que le salga todo mas que bien :wave: :wave:

agu_87_07

diegobussi

Cita de: agu_87_07 en Septiembre 14, 2008, 14:10:41
8-11, rosario.
:palmas: :palmas:

Siempre quise ir a Rosario y por una o por otra nunca pude... Esta vez no me la pierdo, Gracias por la data Agu! :wave: :wave:

ruizelfiero

Cita de: diegobussi en Septiembre 17, 2008, 13:57:16
Cita de: ruizelfiero en Septiembre 17, 2008, 13:34:44
Mañana tocan en Rosario, un recital bien íntimo, sin publicidad (ni siquiera avisaron en la página oficial) y con entradas agotadas en un día. Tocan en "Willie Dixon" (entran entre 2 mil y 3 mil personas como mucho). Por primera vez toca Juanchi Bisio y creo que va a ser un recital envidiable, no por mi que ya tengo la entrada  :P

Si ni me hables de eso :P estoy con una amargura terrible de no poder ir... si te sobra una entrada avisa, jaja

Disfrutalo che, se dan poco estas cosas... Si queres entra al foro de piojosidades y contanos mas en ese que es el topic para hablar de esto

Abrazo piojoso, suertudo rosarino :jaja:

Solo quería gozarlos, el viernes les cuento como estuvo.

diegobussi

Cita de: ruizelfiero en Septiembre 17, 2008, 14:08:59
Solo quería gozarlos, el viernes les cuento como estuvo.

Y Ruizelfiero? como estuvo el Dixon???

agu_87_07

Cita de: agu_87_07 en Septiembre 14, 2008, 14:10:41
8-11, rosario.

En el Parque Independencia, junto a las pelotas y bulldog (ojalá metan algo más groso, por favor!)

diegobussi

Los piojos + las pelotas!! buenisimo!

En unas horas partiendo a Cba!

El lunes dejo comentarios

Saludos :up:

ElCybergallina

Cita de: diegobussi en Septiembre 28, 2008, 00:03:05
Los piojos + las pelotas!! buenisimo!

En unas horas partiendo a Cba!

El lunes dejo comentarios

Saludos :up:
Suerte Diegaaaa