¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Cita de: ElCybergallina en Febrero 09, 2008, 19:25:03
Cita de: diegobussi en Febrero 09, 2008, 18:39:41
Cita de: ElCybergallina en Febrero 09, 2008, 18:35:34
Uhhhhh se me caen los soldados ....buehh aca saben que si van estoy
se vemos
:wave:

No señor, los soldados no nos estamos cayendo, nos estamos preparando para la batalla mas grande del año  :jaja:

Me decis dos veces mas que vaya y se pudre todo, empiezo a buscar plata por todos lados, jaja

Soy guapo y te lo digo ... mira como te lo digo

-1 A-n-d-a
-2 A-n-d-a

Juassssssssssss
Rock and roll nenennnnn 
pd es un sabado gente ... se van a quedar en sus casas sabiendo que toca la banda de sus amores ? En Mardel he visto gente que venia de Bransen , Junin y hasta yo mismo de Capital ..asi que media pila

Jaja sos un groso, espero que me den ese sabado asi viajo... mas sobre la fecha vemos de juntarnos por ahi, si voy, voy solo y no conozco nada pero nada de Buenos Aires y estaria bueno que alguien se cope y me haga el aguante, y para el que quiera venir para Cordoba, aca me encuentra...

Maurito8787

Cita de: diegobussi en Febrero 09, 2008, 19:51:07
Cita de: ElCybergallina en Febrero 09, 2008, 19:25:03
Cita de: diegobussi en Febrero 09, 2008, 18:39:41
Cita de: ElCybergallina en Febrero 09, 2008, 18:35:34
Uhhhhh se me caen los soldados ....buehh aca saben que si van estoy
se vemos
:wave:

No señor, los soldados no nos estamos cayendo, nos estamos preparando para la batalla mas grande del año  :jaja:

Me decis dos veces mas que vaya y se pudre todo, empiezo a buscar plata por todos lados, jaja

Soy guapo y te lo digo ... mira como te lo digo

-1 A-n-d-a
-2 A-n-d-a

Juassssssssssss
Rock and roll nenennnnn 
pd es un sabado gente ... se van a quedar en sus casas sabiendo que toca la banda de sus amores ? En Mardel he visto gente que venia de Bransen , Junin y hasta yo mismo de Capital ..asi que media pila

Jaja sos un groso, espero que me den ese sabado asi viajo... mas sobre la fecha vemos de juntarnos por ahi, si voy, voy solo y no conozco nada pero nada de Buenos Aires y estaria bueno que alguien se cope y me haga el aguante, y para el que quiera venir para Cordoba, aca me encuentra...

Ni hablar!! yo conozco algo de bs as y si voy x ahi me acompaña mi hermano q conoce mas x alla!! pero como dijo mas sobre la fecha!!
Ademas el año pasado vinieron a Olavarria(50 km de aca!!) si yegan a venir cerca de nuevo aca tienen un parador!! jajaja

el soldado mauricio esta siempre listo para la batalla!
Mauricio es Rockk!!! jajaj

Saludos!!

diegobussi

Les Dejo la la entrada para hoy en Cosquin Rock

Y aca un abono, no es mio, pero para que lo vean nomas...

y de yapa, la de cordoba del año pasado

Saludos, cuando escanee mas, las posteo  :up:

ElCybergallina

Muy bueno Diego .. respecto al alojamiento en BsAs ( si es de eso a lo que te referias en mi caso lamento no poder dartelo ... la gamba te la hago a vos y todos los piojosos del interior  , ya que mi dpto es chico y con 2 mujeres -esposa e hija- imposble alojarlos )
Pero me gustaria hacer un grupo copado pa los rituales , lo que no sabia tanto de vos como de Maurito que eran del interior y se les complicaba venir
Les dejo aca Luna pasado

espero se vean   

ElCybergallina

Ahhhhh y el Quilmes Rock 07

Tambien espero sae vea

diegobussi

No, alojamiento no me interesa, la cosa es que alguien me explique como hacer de Retiro ir a River, si me conviene en colectivo, en subte, en tren, que linea tomar, donde bajar y eso... Dormir ni ahi, duermo en el viaje, que es bastante largo...

Y con respecto a anoche en cosquin... Sin Palabras. Un show alucinante.

Llegue temprano, tipo las 3 de la tarde, barro por donde mires. Lluvia que iba y venia...

Apenas entre al predio, Agrupaxion Skabaeche estaba en el escenario, eramos pocos todavia. Hicieron pocos temas pero con mucha onda. Despues me fui para el escenario Reggae.. Hasta el momento de Resistencia Suburbana, cuando tocaban "Cuidado" mucha gente se empezo a irse para el principal, y yo tambien parti...

Estaba terminando Leon Gieco y habia muchisima gente ya para esa hora. Termino Leon, y en unos 15 o 20 minutos ya estaban Los Piojos tocando, muy bueno eso.. Lista de temas:

Desde lejos no se ve
Te diria
Taxi boy
Civilización
Labios de seda
Maradó
Tan solo
Luz de marfil
Fijate
Un buen día
Fantasma
Manjar/DeBeDe
Pistolas (Stayin' alive)
Bicho de ciudad
Ruleta
Difícil
El farolito (La rubia tarada)
--------------------------
(No expectations) Pacífico
El viejo (con Vitico)
Verano del 92 (con el Mono, Maffia y Maikel de Kapanga)
El balneario de los doctores crotos
(El mendigo del dock sud) Genius
Finale

La verdad que esa lista me encanto.. Todavia estoy muy cansado y con demasiado sueño y las palabras no salen  :jaja: Despues edito el post y cuento un poco mejor

Saludos Piojosos!

ElCybergallina

Diegaaa conta ocnmigo pa guia de turismo juasssssssss Feta nene conta conmigo
Groso que pudistes ir ayer ... yo fui al gallinero y viendo a mi river levantar cabeza pensaba en Cosquin jejejje ( hubiera pero no podia )
Les dejo Chachannnnnnnnnn ... ¨La entrada¨

Nos vemos ?

Maurito8787

jajaj Diego!! tenes suerte!! sabelo!!

que ganas de ir a Riverr!!!! ya voy a ir!! ya voy a ir!!!  :up: :up: :up: :up:

suerte y saludos piojosos!!!

"desde lejos no se ve"...pero desde aca los pienso ver sea como sea!!!  :jaja: jjaaja

diegobussi

Cita de: ElCybergallina en Febrero 11, 2008, 22:21:44
Groso que pudistes ir ayer ... yo fui al gallinero y viendo a mi river levantar cabeza pensaba en Cosquin jejejje ( hubiera pero no podia )

Nos vemos ?

Noooo que groso, ya tenes tu entrada!!! Espero que si, que nos veamos, platita tengo, despues del domingo, ganas mas que nunca... Ahora hay que pedir los Dias en el laburo nomas, cosa que no es facil pero voy a intentar...

De verdad, mas que nada quiero ir al Quilmes, para ver si alla en Capital tienen el agite que tenemos en Cba  :P

Saludos

soriche

me cabe mucho la tapa del ultimo disco, civilizacion, es un buena forma de romperse la cabeza pensando lo q es, hasta q nos damos cuenta q es un hongo!!! jajja

sigo a los piojos desde 1999 cuando mi hermana me regalo mi primer cd de musica, q fue el gran y hermoso cd de ritual, lo amo y lo llevo en el corazon desde ese dia no pare mas de escucharlo tanto a ese como a los demas...y buscando por internet ya de mas grande los originales de ediciones anteriores ya q no se consegian por ningun lado...
me he vuelto tan fanatico q me bajaba las letras y dibujos y poster de los piojos de paginas extrañas y buscando en buscadores rarezas piojosas para hoy en dia por llegar armar mi gran libro de los piojos con su historia fotos, canciones y muchas cosas ineditas encontradas a lo largo de estos 9 años de piojosidad....

te agradesco por el post q hicistes me gusto mucho, esperoq el dia de mañana podamso compartir recitales juntos ya q tengo solo 4 recitales en mi memoria, el primero es cuando presentaron verde paisaje en bahia blanca, el segundo cuand opresentaron maquina de sangre tmb en esa ciudad  y los dos ultimos osn los mas recientes q presentaron civilizacion tmb en bahia blanca. tmb han venido a punta alta por el año 1995 a presentar 3ª Arco pero era demasiado chico..jeje..y no los conocia tampoco... se puede aprecdiar q en la cancion murguita del dico Azul hay una estrofa q dice:

"Y cambió la historia mía
cuando fuimos a Bahía
el corazón salta
cuando agita Punta Alta."

No puedo ir a muchos recitales ya q soy de Punta Alta y no tengo la sueret de poder verlos siempr.e..
suerte y excelente post te lo agradesco!!!   :palmas: :wave:

Entra a http://www.purevolume.com/viciosas  y escucha el Rock Stone de la Ciudad de Punta Alta..y decime despues q tal!

ElCybergallina

Cita de: diegobussi en Febrero 12, 2008, 14:25:54
Cita de: ElCybergallina en Febrero 11, 2008, 22:21:44

Nos vemos ?

Noooo que groso, ya tenes tu entrada!!! Espero que si, que nos veamos, platita tengo, despues del domingo, ganas mas que nunca... Ahora hay que pedir los Dias en el laburo nomas, cosa que no es facil pero voy a intentar...

De verdad, mas que nada quiero ir al Quilmes, para ver si alla en Capital tienen el agite que tenemos en Cba  :P

Saludos

Hay agite te lo aseguro jejeje
Les dejo una rareza de la web de los piojos del ritual del Luna del 16/08/06

espero realmente me vean toy remarcado en verde fluo juassss
Maurito baje el programa y segui tus indicaciones pero la imagen no se ve aca ( como tus imagenes en el principio del post grrr ) solo se ve el link grrrrrrrrrr si uds lo ven distinto avisen ... y sino diganme como clavarlos como corresponde juasssssss
Diego . Mauro y demas piojosos ... cohinciden conmigo pero la lista de temas del Cosquin no es de Ritual piojoso , sino de ¨quedemos bien con todos los que no nos conocen¨ , ya que del ultimo album solo 6 temas si mal no conte .... en ritual de gira de presentacion lo hacen completo

machu87

Hace mucho tiempo que no hacen un verdadero Ritual, ultimamente son recitales. Y hay una gran diferencia entre ambos.

El ultimo Ritual si no me falla la memoria fue el estadio Ciudad de La Plata en el 2004. Si bien en alguno de los Luna tuvieron destellos con buenos temas, como Ay que maravilla, Pega Pega, Blues del traje gris, creo que se perdio una escencia de los rituales, ojala que se pueda recuperar, todavia no es tan tarde creo

Maurito8787

CitarHay agite te lo aseguro jejeje
Les dejo una rareza de la web de los piojos del ritual del Luna del 16/08/06

http://img238.imageshack.us/my.php?image=estagerardonx3.jpg

espero realmente me vean toy remarcado en verde fluo juassss
Maurito baje el programa y segui tus indicaciones pero la imagen no se ve aca ( como tus imagenes en el principio del post grrr ) solo se ve el link grrrrrrrrrr si uds lo ven distinto avisen ... y sino diganme como clavarlos como corresponde juasssssss
Diego . Mauro y demas piojosos ... cohinciden conmigo pero la lista de temas del Cosquin no es de Ritual piojoso , sino de ¨quedemos bien con todos los que no nos conocen¨ , ya que del ultimo album solo 6 temas si mal no conte .... en ritual de gira de presentacion lo hacen completo

jajajaj q grande! q buena esta la foto!!!

yo sali en el dvd fantasmas peleandole al viento!!!  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

re orgulloso!! en boca cuando cantan ruletal!!!  :jaja: :jaja:

despues tmb sali en una foto del ritual de olavarria

miren!!

ese soy io!!

y bue con respecto a la foto....las tenes q subir a imageshack (http://imageshack.us) ahi: examinar (buscas la fotos) y despues le das a host it

te la carga y te da unos links

vos copia el link de la foto

ejemplo http://img166.imageshack.us/my.php?image=img004gv8.jpg

y entras en ese link

ahi te aparece la imagen haces click derecho y pones copiar ruta de imagen

luego vovles a aca y pones [img(entre corchetes)] (aca pones pegar para que pega la ruta de la foto) [/img (entre corchetes)]

y listo!!

con respecto a cosquin!! es cierto no es un ritual!! y hay todo tipo de publico como dijiste, y nose pero se me hace que el quilmes va a ser igual!! ojo!! que no esta nada mal los temas que tocaron!!

Saludos piojosos!! espero q te siva lo de las fotos!! suerte!!

diegobussi

Pero yo me esperaba una lista asi, es un festival, no es un recital de la gira presentacion ni nada de eso... que se yo, yo me la veia venir  :-\
Pero igual fue una fiesta eso, el mejor de los que fui, aclaro que no fui a muchos, este fue mi cuarto Ritual nomas...

Y segun la entrevista de la mega, van a hacer temas viejos que no tocan y temas nuevos que no tocan en el Quilmes, que cada vez lo veo mas lejos  :'(

Saludos y las fotos buenisimas!!! A mi un amigo me dijo que apareci en una toma de La Viola cuando pasaron lo del cosquin, pero no se, hasta que no me vea no lo creo  :P

machu87

Cita de: diegobussi en Febrero 18, 2008, 15:17:06
Pero yo me esperaba una lista asi, es un festival, no es un recital de la gira presentacion ni nada de eso... que se yo, yo me la veia venir  :-\

Puede ser, pero el Quilmes Rock del 2004 en Ferro tambien fue un festival y estuvo muchisimo mejor.
Y esa lista la vienen haciendo hace un tiempo, cambiando 2 o 3 temas.
No hay mucha sorpresa lamentablemente