Hacer Backup de Firefox

Publicado por ezehomero, Enero 29, 2008, 18:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

muy buen tuto se agradece..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Cryter

Muy bueno che, gracias! Alguno me podria subir algun backup con las cosas mas importantes? Porque formatee hace poco y perdi mi FF todo tuning como lo tenia. Desde ya muchas gracias a vos por el tuto, muy bueno! Ysi alguien se copa y me sube uno, una maza  :palmas:

NightCrawler

Muy bueno che!! Andaba pensando en esto justamente xD

Tengo un problem, a ver si alguien tiene idea como solucionarlo, para despues poder hacer el backup de buena manera:

Vieron q el firefox la primera vez q clickeamos sobre un elink pregunta si queremos abrirlo con alguna aplicacion externa (en este caso, la mula)? Bueno, tiene un cuadrado de seleccion para q SIEMPRE tome esa accion como predeterminada... La cagada es q la marque y sin carme cuenta, elegi "NO", por lo q cada vez q quiero bajar algun elink, tengo q hacer la gran "copiar direccion de enlace" y darle q si cuando la mula pregunta si quiero bajar el link q tengo en el portapapeles. Se hace muy denso, y quisiera solucionarlo y despues hacer el backup con el FEBE. si alguien me da una idea, le agradeceria muchisimo!!

De nuevo, muy buen aporte :palmas:

trotil

muy bueno excelente aplicación...  :up:

tutegiammalva

KameL

Excelente! A ponerlo en práctica.  :up:

Cita de: adriankaplankrep en Enero 29, 2008, 23:28:07
che, se escribe Harto, no arto. Con H...
Un comentario mas constructivo imposible...  :-\

lordjuancho

gracias che, un aporte extremadamente util :up:

JCHCOMPUTACION

Caido como anillo al dedo (lastima que no llego unos dias antes de haber formateado la pc)

EL APORTE ESTA GENIAL:palmas: :wave:

muchisimas gracias

BOCA, ENTRE LOS GRANDES, EL MÁS GRANDE

miguelxxl

Muchas Gracias, muy bueno!!!! :wave:

Ta medio lenta la Mulita........

juanquis707

:palmas: buenisimo ezehomero....ya lo hice y salio joya!

GRACIAS!  :up:

Maurito8787

magik

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

andres88_

yomatias

Q grande!!!
Muchas gracias, le voy a dar mucho uso a esto

ToMaHaWkK

muchas gracias por el tuto!!! :palmas: