LAN, HUB y Windows Vista

Publicado por herr_luke, Enero 27, 2008, 14:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Bueno, tengo un hub con 4 pc conectadas a él. El hub se conecta luego al modem de fibertel. Entre las 4 pc hay comunicación, se ven entre ellas, comparto archivos y recursos, todo bien. Todastienen windows XP.

Ahora, desconecté una de esas 4 y conecté por LAN mi notebook con windows vista. Si bien tengo internet, no puedo configurar la LAN para ver los archivos de las demás máquinas.... ayuda porfaaaa  :'(
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Hereje

La Note la metiste dentro del mismo grupo de trabajo?

herr_luke

Ese es el tema, no puedo o mejor dicho, no se como buscar el grupo de trabajo ya establecido entre las otras pc.....
Unidos por el Nirvana.

piltrafa_veloz

Cita de: herr_luke en Enero 27, 2008, 15:43:59
Ese es el tema, no puedo o mejor dicho, no se como buscar el grupo de trabajo ya establecido entre las otras pc.....
En "panel de control"- Centro de redes.panel izquierdo "configurar una conexión de red".
también tenes un panel Compartir y detectar  que tiene las opciones de configuración,
tenes que tildar el "activar una conexión de red " y dar "Aplicar "  si . aceptar si aceptar si (cuanta seguridad) algo así.mas abajo dice.
grupo de trabajo:WORKGRUP_y la opción de "cambiar configuración".
mas abajo "uso compartido de archivo".Tildar "activar uso compartido de archivos"  Aplicar si aceptar , aceptar , aceptar.

saludos  ;)

herr_luke

Bueno, esa parte la teng hecha ya. Sigo sin poder ver las pc desde la notebook y las demas no ven la notebook :(
Unidos por el Nirvana.

cazador

a mi me pasa los mismo en el trabajo, maldito win vista

herr_luke

Solo encuentro las opciones de wireless; todo inalámbrico :P parece que nadie se quiere atar a nada.
Unidos por el Nirvana.

piltrafa_veloz

Cita de: herr_luke en Enero 27, 2008, 19:14:04
Solo encuentro las opciones de wireless; todo inalámbrico :P parece que nadie se quiere atar a nada.
probaste reiniciar las PC luego de hacer los cambios.

herr_luke

Si, pero no pasa nada... :( ahhh quiero poder abrir mis cosas.
Unidos por el Nirvana.

cazador

que fucking vista tiene cargado
porque segun acabo de ver el fuckin win vista starter No Te Deja Conectarte a RED alguna, si a Internet via red, pero a una red hogarenia o de oficina, olvidalo, no va por mas que quieras. deberas formatearla y mandarle otro SO.
Hijos de remil put_ _. Bill gates y la reconch... de tu madre

si estoy un poco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caliente :up:

herr_luke

estás seguro?? porque yo sin querer tengo configurada una red local, solo que no veo las demas pc...
Unidos por el Nirvana.

cazador

si llege a un punto, donde dice que el compartir archivos e impresora no venia con el vista starter.
Llega internet por la red, desde otras PC ven a esta, pero no existe manera de poder ponerla en red, por mas que lo intentes, yo hace 3 o 4 dias que estoy con lo mismo, y nada, y ya me fije en todo (creo)

herr_luke

uh que bajón... y por medio de un router inalambrico? nada?
Unidos por el Nirvana.

Goico

El protocolo que usa Windows para compartir es una cagada (CIFS), cuando anda de una esta copado pq lo haces con 3 clicks .. pero cuando no, pasa esto y te queres matar. Lo mejor es buscar alternativas mas confiables. Yo cuando necesito compartir archivos (hasta en una intranet) uso FTP. Montate un server FTP y listo.
Yo uso http://www.guildftpd.com/

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.