(SOL)Cambiar particion de sistema

Publicado por The_FaCHa, Enero 31, 2009, 23:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_FaCHa

Recurro a uds para ver si me pueden ayudar con este problema que me surge

Quiero cambiar la particion (Sistema) al C: porque en F: no tengo nada del sistema... y a la hora de hacer una reintalacion de windows me salta error  :(

darklittledevil

¿Vos a que te referís con "cambiar la partición"?

Ahí en la imagen muestra una particion que te figura como Sistema y un volumen que te figura como Sistema.

Una cosa es la etiqueta que vos le pusiste y otra cosa es lo que la pc cataloga como "sistema"

La verdad no entiendo bien, ¿vos en donde queres instalar windows?

The_FaCHa

tenes razon :P perdon

Quiero que el Estado "(sistema)" sea el C:

ignoramus

La partición del sistema es donde esta el boot.ini y el ntldr que es el gestor de arranque de windows, es la que en realidad es la partición bootable. No creo que puedas cambiarla facilmente sin reinstalar windows desde cero.

La partición de boot es donde está windows y por más que se llame boot no es la partición booteable.

diegobussi

Se me ocurre que con un live cd como hirens boot, se podra cambiar la letra de la partcion, desde win no creo porque la particion estaria en uso, pero desde hirens, casi seguro que podes

KameL

Hasta donde se, no vas a poder ya que estás usando como disco de sistema el F, y para pasarlo a otra partición deberías reinstalar Windows.

The_FaCHa

ya lo solucione... Format C: D: F: :P

Gracias ;)