(Ayu) Urgente !!! No me inicia sesión windows

Publicado por Piojera, Enero 30, 2008, 19:47:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Gente estoy desesperado, después de instalar el antivirus Kaspersky, reinice la compu porque me lo pedía. El tema es que me queda poco rígido, algo así como 700Mb o 1Gb  :-\ (culpa de argento  :P), y cuando quiero iniciar sesión se me TILDÓ !!!!!!!!! Reinicie y volví a intentar pero otra vez se tildó. Intenté como 20 veces y no pude iniciar. Tengo miedo de que se me cague el disco, y perder todo lo que tengo ahí.

Por favor alguien que me ayude

saludos

piltrafa_veloz

Hola Piojera Intenta con F8 en el inicio (pantalla negra) y cuando te aparece el menu "modo segura" - si inicia a prueba de fallos borras lo ultimo que tocaste o haces una restauración de sistema .

saludos  ;)

M!x

Entra a modo a prueba de fallos, y hace una limpieza profunda de la Pc por si algun bicho molesta, despues trata de tener un poco de espacio...

Piojera

Gracias, espero que funcione. Un día un amigo quizo prender la compu, y como estaba tan cargada no arrancó el windows  :-\, tuvo que cambiar la pc.
Si arranco a prueba de fallos pierdo algo de info o programas instalados ultimamente ???

Cita de: M!x en Enero 30, 2008, 20:32:41
Entra a modo a prueba de fallos, y hace una limpieza profunda de la Pc por si algun bicho molesta, despues trata de tener un poco de espacio...

Ese fue el principio del fin  :P, pase el scanner online del kaspersky y me encontró un par de bichos, razón por la cual bajé este anti virus (según me dijeron el o uno de los mejores) y ahí fue que tuve que reiniciar. Para colmo tenía el Nod32 pero hice un análisis y no encontró nada. Me defraudo, pensé que era bueno  ::)

saludos

M!x

Cita de: Piojera en Enero 30, 2008, 20:39:12
Gracias, espero que funcione. Un día un amigo quizo prender la compu, y como estaba tan cargada no arrancó el windows  :-\, tuvo que cambiar la pc.
Si arranco a prueba de fallos pierdo algo de info o programas instalados ultimamente ???

Cita de: M!x en Enero 30, 2008, 20:32:41

Ese fue el principio del fin  :P, pase el scanner online del kaspersky y me encontró un par de bichos, razón por la cual bajé este anti virus (según me dijeron el o uno de los mejores) y ahí fue que tuve que reiniciar. Para colmo tenía el Nod32 pero hice un análisis y no encontró nada. Me defraudo, pensé que era bueno  ::)

saludos

Tenias el Nod 32, y desintalaste ese y instalaste el Kaspersky o dejaste los dos??

Vanlor

Hace poco tuve un problema similar.
Cuando la quise prender no ingresaba a Windows, tampoco a modo prueba de fallos.
De la única forma que se pudo es con un cd de arranque.

Piojera

Cita de: M!x en Enero 30, 2008, 22:39:10
Tenias el Nod 32, y desintalaste ese y instalaste el Kaspersky o dejaste los dos??

Dejé los 2  :-\ no me dí cuenta y lo dejé. Cuando me di cuenta ya había reiniciado

Cita de: Vanlor en Enero 30, 2008, 22:51:58
Cuando la quise prender no ingresaba a Windows, tampoco a modo prueba de fallos.

Un cd de arranque ??? Tengo el XP Pro

saludos

Vanlor

Cita de: Piojera en Enero 30, 2008, 23:02:31
Cita de: M!x en Enero 30, 2008, 22:39:10
Dejé los 2  :-\ no me dí cuenta y lo dejé. Cuando me di cuenta ya había reiniciado

Te puede estar ocasionando conflictos el que tengas los 2 antivirus instalados a la vez.

Cita de: Piojera en Enero 30, 2008, 23:02:31
Cita de: Vanlor en Enero 30, 2008, 22:51:58

Un cd de arranque ??? Tengo el XP Pro
saludos

No es lo mismo el cd XP. Uno normalmente utiliza un disquette de arranque para poder iniciar Windows (en mi caso tampoco lo reconocia) pero antes tendrias que hacer un backup con todo para no perder la informacion ya que ingresando cualquiera de estos 2 levantaria Windows de cero.
Tampoco pordes ingresar a "Modo Seguro" o "a prueba de fallos"???

Piojera

SIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! Pude iniciar  :wave: :palmas: :wave: :palmas: Al fin, tenía un cagaz* jajaja.
Les cuento inicié en Modo Seguro, entre al usuario de administrador y desinstalé el Nod32. Reinicié y pude entrar en mi cuenta  :wave:
Ya que hice todo esto, espero que el Kaspersky sea un buen antivirus  ::)

saludos y gracias por la ayuda

Vanlor

Cita de: Piojera en Enero 31, 2008, 07:35:44
SIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! Pude iniciar  :wave: :palmas: :wave: :palmas: Al fin, tenía un cagaz* jajaja.
Les cuento inicié en Modo Seguro, entre al usuario de administrador y desinstalé el Nod32. Reinicié y pude entrar en mi cuenta  :wave:
Ya que hice todo esto, espero que el Kaspersky sea un buen antivirus  ::)

saludos y gracias por la ayuda

Buenisimo Piojera!!  :palmas:
Yo tengo el Nod32, me recomendaron ese ahora.  :up:

Piojera

Sisi yo también tenía el Nod32, pero cuando pasé el scanner online y encontró virus, me decepcionó  :-\ Entonces instalé el Kaspersky, pero es un verdadero quilombo crackearlo, todaví no pude, así que me parece que vuelvo al Nod  :P

saludos

PD: Si alguien sabe cómo crackear el Kaspersky que avise  :jaja:

Vanlor

Cita de: Piojera en Enero 31, 2008, 18:24:18
Sisi yo también tenía el Nod32, pero cuando pasé el scanner online y encontró virus, me decepcionó  :-\ Entonces instalé el Kaspersky, pero es un verdadero quilombo crackearlo, todaví no pude, así que me parece que vuelvo al Nod  :P

saludos

PD: Si alguien sabe cómo crackear el Kaspersky que avise  :jaja:

No conozco Kaspersky, solo te puedo pasar un link con crack para que pruebes.  :up:Kaspersky&Submit+crack

Piojera

Cita de: Vanlor en Enero 31, 2008, 22:48:24
No conozco Kaspersky, solo te puedo pasar un link con crack para que pruebes.  :up:Kaspersky&Submit+crack

Gracias vanlor, pero ya me dí por vencido :P así que volví a Nod32. Es MUY jodido crackearlo

saludos

Piojera

Gente de nuevo yo  :( Pude instalar bien el Kaspersky, pero fue para peor  :-\ Encontró muchos archivos maliciosos y empezó a borrar, y ahora no me aparece nada cuando inicio sesión  :'(Osea inicia, pero lo unico que aparece es el fondo de pantalla, para tener que abrir los programas tengo que usar el Administrador de Tareas.
Por favor alguien que me ayude, para colmo hoy me iba a comprar un Disco nuevo para pasar los archivos y formatear este, pero se me rompió antes  :'( Lo que me interesa es que por lo menos funcione bien un rato para pasar todos los archivos y después formatear

saludos

piltrafa_veloz

Es jodido arreglar tantos errores . lo que podes haces es instalar windows en el disco nuevo y desde ahí rescatar todos los datos del otro disco !ojo"" instala un antivirus antes para no pasar los archivos infectados a la nueva instalación.

Piojera

Gracias por el consejo, igual mañana la llevo a un local para ver
El problema es que no tengo el CD de Windows, tal vez puedo rescatar un 98, pero no sé  :-\

saludos

EDIT: Un poco más de info, a ver si sirve ::)
1) Los accesos como Mi PC, Escritorio,etc aparecen con el simbolo como si fueran una extensión desconocida
2) Cuando abro el MSN, los contactos en vez de aparecer abajo a la derecha, aparecen arriba a la izquierda  :o, como si estuviera desfazada la pantalla

Camello_AR

o hace una resintalación de windows sobre esa que no anda

Piojera

Cita de: Camello_AR en Febrero 06, 2008, 00:17:04
o hace una resintalación de windows sobre esa que no anda

Pero si hago eso, no pierdo todos los archivos ??? Osea no tendría que hacer un Backup primero ???

saludos

Camello_AR

una resintalación sucia se llama

no borras nada

opcion R (creo q R) en el disco de instalación de widnows

No en modo consola no se cuanto (hace rato q no inicio un instalador de windows)

Piojera

Listo ya esta solucionado, hice un backup en un nuevo disco de 160Gb

saludos