Pregunta de RED

Publicado por jacman, Enero 31, 2008, 16:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacman

Alo gente primero queria contarles qeu me llego el modem de Arnet despues de 1 mes y medio que lo pedi, ahora tengo una pregunta lo puedo conectar en red sin nesecidad de comprar un router. En la caja trajo un modem Pirelli ADSL DUAL ( abajo colge fotos)
De Frente

De Atras

Espero que me entiendan, Yo pienso conectarme yo con el USB y mi vecino con placa de RED.
Saludos - German

Flequi

no no podes... o sea no podes usar el usb y ethernet a la vez.. lo q podes hacer es poner las dos maquinas en red y compartirle internet. mo te haria falta ningun hub si son 2 pc..

fns

SI necesita hub si son 2 PC's. Fijate que tiene una sola salida RJ-45 (eth), La otra es un RJ-11 donde se conecta la línea telefónica.
Antes de comprar nada, fijate ACÁ y tratá de configurarlo según las instrucciones para ver si lo podés hacer andar en modo router.

Cualquier problema, avisá.
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925