(Videos) Jorge "Locomotora" Castro Vs John David Jackson

Publicado por Sigmundo, Febrero 02, 2008, 13:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

La pelea entre el Roña Castro y el Negro Jackson fue una de las mejores peleas que vi en mi vida. A los 13 años nunca creí que una persona pudiera recibir tal cantidad de golpes y estando completamente destruido sacar una mano de la nada y noquear a su oponente.

Para los que les gusta el boxeo heroico les dejo estos videos con relatos en inglés que encontré en youtube (créditos a waskota). Si quieren ver el nocaut directamente pueden verlo en el 5º video o en el 6º donde lo repiten.

Qué buena mano, por Dios!!!

elcalez

¿Viste los huevos que tienen los bosteros Sig?  :up:

:chavo:   

Sigmundo

Lo que vos no sabés es que el Roña Castro se hizo bostero después de recibir tantos golpes, porque que quedo totalmente tarado y perdió las papilas gustativas.

Abrazo.

Sig.

( Justo cuando crees que me podés dejar sin palabras, volvés a perder... parece que no te cansás... xD )

andres24666

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elcalez

Cita de: sigmundo en Febrero 02, 2008, 15:52:18
( Justo cuando crees que me podés dejar sin palabras, volvés a perder... parece que no te cansás... xD )

Noooo, nunca te subestimo. Sos de River y estoy acostumbrado a que salten con boludeces.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Febrero 02, 2008, 16:22:44
Cita de: sigmundo en Febrero 02, 2008, 15:52:18

Noooo, nunca te subestimo. Sos de River y estoy acostumbrado a que salten con boludeces.

Tenés razón si fuera de Boca, estarías acostumbrado a que me escondiera bajo tierra y apareciera sólo cuando me conviene.

Abrazo.

Sig.

Pd: Esto es un tópico de boxeo. Favor de no desvirtuar.  :jaja:

Tarres

En el último video, al final, el periodista le dice a Castro (con Jackson y Don King al lado) que es el auténtico campeón y bla bla bla... y para rematarla le pregunta ¿le das la revancha?
Castro dice sii.... y Espada (manager de Castro) dice algo así: "debe haber como once retadores esperando pelear con el campeón..." a comeeeeeeerlaaaaaaa  :jaja:

Sin dudas, nunca ví una remontada así... de una mano... Cuando veo peleas de argentinos que van perdiendo por paliza, me acuerdo de Castro y su mano salvadora. Y me quedo, porque tengo la esperanza de que saquen una piña así...
Salu pa todos...

canalla89

Naaa, este tipo decayo mas de lo q es cuando se metio a gran hermano ¬¬