Suicidio, ¿cobarde o no?

Publicado por herr_luke, Febrero 03, 2008, 19:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

Cita de: Aguzta en Abril 24, 2008, 16:43:49
Cita de: re_pirata en Abril 24, 2008, 14:53:42
Ayer un tipo se tiro en la estacion Lanus abajo del Tren! para suicidarse! pero la gente lo salvo! a tiempo lo uniko q le agarro una pierna!
Pero una pregunta estan de acuerdo con salvarlo???
Yo no! x q si es SU decision no hay q meterse en su vida! hay q dejarlo! al menos q lo conozcas y q no kieras q se mate! pero para mi no hay q meterse! hay q dejar q se mate solo sin matar a otros obvio!
Si alguien se tira abajo del tren no va a matar a otro asi q para mi hay q dejarlo !

Personalmente creo que si veo una persona tratándose de matar, intentaría salvarla.

Por más que sea "su" decisión hacerlo, creo que hay momentos y lugares. No todas las personas merecen ver como él quiere acabar con su vida y en un acto plenamente morboso ver como se tira bajo un tren.

Si se quiere matar que intente hacerlo en un lugar no tan público y en horarios que no sean concurridos, porque no todas las personas necesitan ver su llamado de atención sin movilizarse.

Aguzta...  :up:

Si yo ando x ahi y el tipo se tira no me afecta en lo mas minimo! es su desicion hay q respetarlo nada mas
Y tampoco t va agarrar un trauma x ver a un tipo tirarse en la via del tren! si no lo conoces q trauma t va agarrar.
A mi no me afectaria! a menos q sea un familiar!

Piojera

Yo creo que el suicidio es cobarde, ya que la persona que se suicida con enfrenta a la vida, osea a todos los problemas que hay qeu atravesar en la vida

El tema de salvar o no a una persona si veo que se va a suicidar, yo la salvaría por instinto, no es que me joda ver cómo se mata pero trataría de ayudarlo.
Lo que me parece mal es que sean tan cagones de tirarse abajo de un subte o un tren, si se van a suicidar peguense un tiro o clavense un cuchillo, no sé pero no jodan a todos los demás. Siempre que alguien se tira a las vías del subte, me tengo que comer el garrón de llegar tarde o tener que tomarme el colectivo lleno hasta las pelot**.

saludos

PD: Esto me hizo acordar a lo que dijo una mina el otro día hablando sobre un tema de sacrificios: " Yo no dejaría que me sacrifiquen, me suicidaría a mi misma" jajajajajaja
Jodido suicidar a otra persona

//WIN//

Mira.. yo pase por momentos muy dificiles en mi vida (perdida de familiares muy cercanos, amores imposibles, asaltos, etc), tengo 14 años actualmente y te digo q jamas se me ocurrio suicidarme, hay veces q te sentis perdido y te falta algo y aunque pienses que no hay nada mas en la vida, siempre al poco tiempo sale algo, una luz que cambia drasticamente todo y te dan ganas de seguir viviendo...

Para mi si, es de cobardes, la vida siempre tiene trabas...

Capas que nosotros tenemos planes, pero a la vida le importa un carajo y hay veces que tenemos que adaptarnos...

Aparte habiendo tanta gente que daria lo que fuera por seguir viviendo.. suicidarse seria una falta de respeto..

Saludos