Restaurar “Mostrar Escritorio”

Publicado por caste_cabj, Enero 31, 2008, 22:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

El otro dia elimine sin querer el botón “Mostrar Escritorio” de la barra de tareas y encontre como restaurarlo asi que lo comparto por si tambien les pasa.

Para restaurar ese acceso directo debes abrir el Bloc de Notas (Notepad) y escribir el siguiente código:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Despues, hay que guardarlo en la ruta siguiente con el nombre “ShowDesktop.scf”:

C:\Documents and Settings\NombreUsuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Hecho esto automaticamente aparecerá de nuevo el icono en la barra de Inicio Rápido.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

emisoft

que bueno, a cualquiera le puede pasar.

gracias caste !

juanga82

Gracias chabon, si no me habrá pasado eso alguna vez  :lol:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

titodalee

recuerdo que a mi me paso..antes ni lo usaba ahora no puedo no tenerlo..gracias..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Piojera

Uhh gracias caste, lo había borrado y no sabía como recuperarlo  :up:

saludos

nico_dico

a esto yo lo llamo grositud :jaja:
yo como boludo tambien lo borre y lo que hice fue creear un acceso directo pero no era lo mismo :P
asi que gracias che :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

patojacoby

buenisimo
yo lo habia eliminado y no sabia como se hacia
encima es una boludez hacerlo

nahu_lp

paulo1986

JEJEJE! Era sencillo no más! A mi me pasó y la solución que le había dado fue llevarme el pen drive al trabajo copiar el "Mostrar escritorio" y pegarlo en el Pen Drive. Después lo podés meter en cualquier carpeta de tu sistema (Yo lo hice en C:\Windows\...) y sólo queda hacer el acceso directo.

Pero es bueno conocer la manera inteligente de hacerlo y no mi típico "Ctrl + C / Ctrl + V"  :jaja:

Gracias! :up: