"Guia" Desactivar el Vertical Sync (solo placas GeForce)

Publicado por xtacis, Febrero 06, 2008, 09:58:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtacis

[Tutorial] Desactivar Vertical Sync (GeForce)
Bueno otra guia mas, esta sirve para desactivar la Vertical Sync osea la sincronizacion vertical de la placa de video para asi poder tener mas fps de los normales [[ SOLO PARA PLACAS nVidia Supported ]]:

Primer paso:
Primero que todo ahi que fijarse que los fps sean 60 EXACTOS en el CS (59,60,59,60 es lo mismo), ya que eso significa que hay que desactivar la sincronizacion vertical para tener más. Para esto, abrimos el counter-strike, entramos en cualquier servidor, hasta en LAN les diria, y ponen en la consola esto tal y cual se los paso.

cl_showfps "1"

De este modo se les pondran unos numeros arriba a la izquierda, estos, son los FPS. Si udstedes ahi ven que tienen 59 o 60 osea que rebotan permanentemente y no bajan de 59 o 58, pues sigan la guia, sino, resignense a comprarse una mejor placa ^^.

Segundo paso:
Bueno, prosigamos, vamos a "Mi PC > Panel de Control > nVidia Panel Control". Se nos abrira una ventana grande, vamos a las solapas de arriba (Archivo, Edición, Ver, Ayuda), Tocamos en "VER > Avanzado" De este modo le decimos al software que nos muestre las opciones como si fuesemos usuarios avanzados. Luego vamos a "Valores de configuarcion 3D > Controlar valores de configuracion 3D > Forzar Desactivacion de VSync" Esto ultimo dejo una imagen ya que no es muy claro.

Tercer paso:
Bueno, no queda mas que entrar al counter-strike y disfrutar sus fps, pero para esto hace falta poner un comando mas.

fps_max 100

Salu2!

Creditos a foros Alkon

KameL

Una corrección...
El comando "fps_max" debe ser con valor de 101.
:up:

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

nacho71

cheeee, yo hacia ese cosito pero ponia un comando q no me acuerdo bien q era algo como "developer 1" o algo asi, ahora dsps busco bien...
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

xtacis

Cita de: KameL en Febrero 06, 2008, 17:03:39
Una corrección...

No existe diferencia entre poner 101 y 100...

Cita de: nacho71 en Febrero 07, 2008, 14:44:07
cheeee, yo hacia ese cosito pero ponia un comando q no me acuerdo bien q era algo como "developer 1" o algo asi, ahora dsps busco bien...

Es para cuando surfeas... Te tira mas fps pero hace que sobrecaliente la tarjeta de video y como resultado tenga menos vida util

KameL

Cita de: xtacis en Febrero 07, 2008, 22:18:08
Cita de: KameL en Febrero 06, 2008, 17:03:39
Una corrección...

No existe diferencia entre poner 101 y 100...
Jajaja...  :jaja:
Si existe diferencia, con 100 algunas placas ATI y algunas nVidia no lo reconocen al comando, ya que toman 1 FPS menos de lo que vos configuras, en este caso, te tomarían 99, y al no poder tirar los 99 (que es la cantidad REAL máxima en el CS) ,te dropean directamente hasta los 70/80...