Pregunta:

Publicado por BuIsPa, Abril 15, 2008, 19:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuIsPa

Quiero mandar un mail donde aya un link que los lleve a una pagina en donde yo pongo un video para q la gente que entre ahu vea el video q yo pongo ... alguien sbe  de alguna pagina qie haga eso ¿¿¿ saludos y gracias

urdaplancheta

si escribis el link completo como aparece en la barra del navegador http... te direcciona con un click
si no marcas el icono de link (cadenitas) o hipervinculo, copias el link y lo nombras como se te cante
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

LobiteN

Cita de: BuIsPa en Abril 15, 2008, 19:25:12
Quiero mandar un mail donde aya un link que los lleve a una pagina en donde yo pongo un video para q la gente que entre ahu vea el video q yo pongo ... alguien sbe  de alguna pagina qie haga eso ¿¿¿ saludos y gracias
Para alojar los videos tenes Youtube, subis el video y te muestra el link del mismo, luego le pasas el link por mail a quien quieras. Para subir videos tener que registrarte, es gratuito.  ;)

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Piojera

Como dijeron, si copiás completo el link en la barra de dirección del navegador, con un click te redirecciona directamente

Otra cosa, trata de ser más específico en el título del post para que sea más práctico para los demás usuarios saber de qué se trata el post :up:

saludos