(HELP) Google Desktop y RocketDock

Publicado por solovoy, Febrero 11, 2008, 23:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Hoy instale estos 2 programas en la maquina y me andan perfecto. El escritorio quedo asi:

Pero tengo un pequeño problema. Cada vez que apreto el boton de "Mostrar escritorio" de la barra de acceso rapido las 2 barras desaparacen. Para que vuelvan a aparecer necesito maximizar y minimizar alguna ventana. Lo que quiero es que cada vez aprete el boton Mostrar escritorio muestre el escritorio pero ademas muestre tambien las 2 barras. He probado configurandolas para que esten siempre encima pero asi estan encima de cualquier ventana y yo solo quiero que esten encima del escritorio. He probado con otras versiones de los programas pero en todas pasa lo mismo.

Si alguien sabe como hacer o conoce alguna alternativa a estos programas que no se minimizen al mostrar el escritorio me seria de gran ayuda.

Tambien pense en hacer un nuevo acceso directo para mostrar el escritorio. Este tendria que mostrar el escritorio y automaticamente traer al frente las ventanas del Rocket Dock y el Google Desktop. Probe haciendo un .bat pero no andaba y ademas tardaba en realizar las operaciones. Si alguien conoce alguna forma de hacer eso estaria de 10.

Gracias de antemano

Camello_AR

Proba apretando win+m (win es la tecla con el logo de windows a ambos costados de la barra espaciadora)

emisoft

ah me di cuanta que me pasaba lo mismo  :P, haciendo win+m se ve la barra en el escritorio, mira vos...
gracias camello  ;D

solovoy

Cita de: Camello_AR en Febrero 11, 2008, 23:19:03
Proba apretando win+m (win es la tecla con el logo de windows a ambos costados de la barra espaciadora)

Anda Perfecto, pero yo necesitaria convertir esa secuencia de teclas en un acceso directo para no usar los atajos del teclado a los que nunca me acostumbre. Ademas soy muy dependiente (adicto) del boton "Mostrar escritorio" (lo hago casi instintivamente)

Camello_AR

Win+m significa "Minimizar todo"
Win+d significa "Mostrar escritorio"

Ahora, como hacer un directo a "Minimizar todo" ni idea

solovoy

Ya encontre la solucion. Me baje un programa que se llama AutoIt (version 2) y lo instale. Luego simplemente cree un archivo de texto con el Notepad y le cambie la extension a .aut. El archivo de texto solo tiene que decir

WinMinimizeAll

caste_cabj

Aunque lo pudiste solucionar te digo como hacerlo con el el rocketdock, anda a opciones del dock, posicion y en nivel del dock siempre ensima!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cryter

Y con respecto al widget de la derecha fijate que tambien tiene una opcion que es "on top y no se cuales mas" fijate que una dice algo de desktop y ponelo ahi  :up: