Torneo B Nacional (Temporada 2007/08)

Publicado por turco_karmero_sudaca, Julio 02, 2007, 10:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

ahhhh bueeee!!! Ahora parece que no tengo ni siquiera escuchar el partido para que Belgrano gane, definitivamente soy yeta  :jaja:!

Como me gustaria bajarme a Rasin!!!!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

elcalez

Dejo la campañia de Alte. Brown:
PJ: 38 - PG: 15 - PE: 14 - PP: 9 - GF: 42 - GC: 26
Puntos REALES EN CANCHA: 59
Los dos promocionados (Belgrano y Unión) lo hicieron con 56 puntos.

A pesar de ello, por una injusta y ABULTADA pena impuesta por la AFA, Almirante Brown vuelve a la B Metropolitana.
La fragata tuvo la mala leche de empatar los últimos 5 partidos.

:chavo:

Grande Blas! Huevo en su estado más puro! Ojalá dirijas a Boca agún día.

Saludos

PD: Alguien de los que sigue el nacional sabe la edad / carrera de Meza Sanchez (mediocampista de Brown)? Miré solo Brown-Chicago y Brown-Chacarita hoy y me encantó como mete el flaxo ese.
PD2: Que amargo que sos Chacaquita! Necesitabas salir a ganar y cuidaste un empate. Siempre serás eternamente de la B.

pavazzio

Si modificaron el nacional B para el tema del ascenso, por que no lo modificaron tambien para el descenso?? Es un bodrio el tema de los promedios, si ves la tabla de posiciones, Alte. Brown quedó 18º, por arriba de ben hur y de los muertos de chicago.

francobelgrano

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jojojo, ay ay ay Marito Gomez............ viste? cuanto, pero cuanto tiempo la hinchada, periodistas, etc, te pedian a Casado, Garcia, Suarez, Bustos y Gigli............ ay ay Marito...... por lo menos nos hiciste caso en la ultima fecha..... viste? Jugamos muy bien, tuvimos muchisimas situaciones.......

Ahora estoy re nervioso jajaja no puedo dejar de pensar en la Promo, ojala nos toque Racing!

Ojala ganemos, ascendamos, y antes de la pretemporada y la gira por Europa a Marito ya le hayan metido un patadon en el c***  :jaja:

AGUANTE BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FELICIDAAAAAAAAAAAD!

francobelgrano

Cita de: pavazzio en Junio 08, 2008, 03:01:19

Por otro lado, no soy de ir a la cancha y tengo intenciones de hacerme socio, mas o menos cuanto está costando?

Este torneo salia popular $130 mangos.... de ahi para arriba........

Calculale, si seguimos en la B, mismo precio, si ascendemos, seguro saldrá $150.......

pavazzio

chas gracias, lastima que me va a salir mas caro  :jaja:

turco_karmero_sudaca

El Santo ya salio Campeon!.. el Santo ya salio Campeon!!.... La verdad un justo ganador del campeonato, en este torneo tan irregular para todos... ojala q los dos q tan por la promo ganen... asi nos encontramos otra vez en Primera!!...

Saludos para todos y para los q se queden suerte para la proxima temporada... y ojala nos veamos en Primera, porq no quiero volver mas!!!!!

Saludos! :wave: :wave: :wave: :wave:

elcalez

Belgrano: Blas Armando Giunta es el nuevo DT

Lo confirmó el propio entrenador. El contrato será por un año. El gerenciador Pérez dijo se quedarían la mayoría de los futbolistas.

El ex entrenador de Almirante Brown Blas Armando Giunta se convirtió esta noche en el nuevo técnico de Belgrano, y de esa forma será el reemplazante de Mario Gómez, quien renunció ayer.
El ex mediocampista de Boca confirmó que viajará mañana a Córdoba para firmar su contrato que lo ligará con Córdoba Celeste SA por un año.
"Es un camino largo. Tenemos que ir paso por paso. Mentalizándonos de esa manera se pueden lograr objetivos, pero ir no más allá", dijo a Cadena 3 el flamante DT pirata.
Trayectoria. Nacido en Capital Federal el el 6 de septiembre de 1963, como futbolista pasó por San Lorenzo, Cipolletti, Platense, San Lorenzo, Murcia, Boca Juniors, Toluca, Boca Juniors, Ourense, Defensores de Belgrano.
Jugó casi 200 partidos en Boca, ganó la Copa Sudamericana de 1989, la Recopa Sudamericana de 1990, Copa Masters 1992, y el torneo Apertura 1992. También se consagró con la selección argentina al conseguir la Copa América en 1991.
Popularmente se lo recuerda siempre por los cánticos que los hinchas de Boca le dedicaban por su esfuerzo dentro de la cancha. "Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo".
El gerenciador de Belgrano, Armando Pérez, había reconocido esta tarde que le gustaba Gustavo Alfaro como DT. "Hoy hablé con el presidente de AFA (Julio Grondona) y me habló de Alfaro", dijo a Cadena 3 y agregó sobre el ex DT de San Lorenzo: "Sí, cómo no me va a gustar". Pero aclaró: "No puedo emitir opiniones sin haber hablado, no lo conozco a Alfaro".
Asimismo, Pérez lamentó la renuncia de Mario Gómez: "Hubiera querido tuviera una continuidad en el club. Lamentablemente los técnicos duran poco, pero él nos dijo que había cumplido un ciclo y se lo aceptamos".
Gómez presentó ayer su renuncia al cargo de entrenador del plantel profesional de Belgrano. El DT tenía contrato hasta noviembre de este año.
Refuerzos. Por el contrato de gerenciamiento, Belgrano puede incorporar siete jugadores a préstamo, pero Armando Pérez estimó que serán "tres o cuatro" los que se sumen al plantel.
Pérez dijo que todavía están "armando una lista de jugadores. Cuando tengamos el técnico nuevo definiremos, pero vamos a mantener casi seguro muchos de los jugadores con que estuvimos jugando ahora". Sobre la continuidad de Matías Gigli, Pérez dijo que un jugador al que quieren "mucho" y "seguramente se queda, si quiere, porque sé que tenía ofertas".
Caso Casado. El gerenciador celeste evitó dar detalles del conflicto entre el jugador y el ahora ex DT Gómez, luego de que éste último lo excluyera de la lista de los convocados para el partido revancha ante Racing.
No obstante, Pérez destacó que el caso del jugador "es una situación muy especial. No hablé nunca de este tema porque me parece que eso lo tiene que manejar el técnico". Aunque indicó que no le "gustan las reacciones fuera de lugar".
Después de la derrota en Avellaneda, ante Racing, por la promoción, Gómez tomó la decisión de alejarse del club (ver Gómez dejó Belgrano porque no ascendió , en Edición Impresa).
Regreso al trabajo. El plantel de Belgrano reanudará los entrenamientos el próximo lunes 7 de julio, justo un mes antes de que comience el torneo de la B Nacional. La intención de la gerenciadora es que, para ese entonces, ya esté definido el nuevo DT y que sea él quien reciba a los jugadores. De lo contrario será "gente de la casa" (Guyón o Solazzo) quien se haga cargo interinamente del plantel.
La partida de Suárez. Al suspenderse la gira que Belgrano iba a realizar por Bélgica, Matías Suárez viajará el 11 de este mes a ese país europeo para sumarse a la pretemporada del Anderlecht. Suárez comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros (entre ellos, los argentinos Lucas Biglia, Nicolás Pareja, Hernán Losada y Nicolás Frutos) el 14 de julio.
Por empezar, la gerenciadora decidió cancelar la gira por Bélgica, que se había dispuesto para el plantel entre el 5 y el 20 de julio, como parte del acuerdo por la transferencia de Matías Suárez al Anderlecht.

BLAS ARMANDO GIUNTA

:chavo:

Pirata, en 2009 en Primera!  :up:

Fuente: La Voz.com.ar

juanga82

CitarPD: Alguien de los que sigue el nacional sabe la edad / carrera de Meza Sanchez (mediocampista de Brown)? Miré solo Brown-Chicago y Brown-Chacarita hoy y me encantó como mete el flaxo ese.
PD2: Que amargo que sos Chacaquita! Necesitabas salir a ganar y cuidaste un empate. Siempre serás eternamente de la B.

Debe tener 22 años, o algo así. Ese pibe salió de las inferiores de Velez, y tuvo su despegue (?) en Atlanta, adonde se hizo conocido y por eso lo contrataron en el villero descendido.
Espero que te haya sido de utilidad.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

elcalez

Cita de: juanga82 en Julio 02, 2008, 13:14:14
CitarPD: Alguien de los que sigue el nacional sabe la edad / carrera de Meza Sanchez (mediocampista de Brown)? Miré solo Brown-Chicago y Brown-Chacarita hoy y me encantó como mete el flaxo ese.

Debe tener 22 años, o algo así. Ese pibe salió de las inferiores de Velez, y tuvo su despegue (?) en Atlanta, adonde se hizo conocido y por eso lo contrataron en el villero descendido.
Espero que te haya sido de utilidad.
Salu2

De mucha. Me encanta los huevos que mete el flaco este. Ojalá que vaya a algún equipo de primera así lo puedo disfrutar más seguido. Si sabés de alguna transferencia del flaco, chiflame.

Gracias!

francobelgrano

GIUNTA AMARGO!!!! Andate a la re p que te pario!!!!!

Ohh carajo estaba muuy ilusionado! Despues de mucho tiempo se contrataba a un tecnico pedido por el 95% de la hinchada mas o menos!!! Era el ideal para Belgrano! totalmente lo contrario al viejo muerto de Gom**!!

Estoy indignado! Les cuento que paso......
Se reune Perez y su gente con Blas... Perez le muestra las condiciones que tendria (el predio de Esquiú, el Hotel de Inaudi bla bla bla) a Blas se re copa obvio... le ofrece el contrato, Blas casi se debe haber muerto jajaja... 30 mil dolares mensuales, y, entre otras prestaciones secundarias, pasaje a Buenos Aires cuando quiera por el tema de la hija enferma en el avion privado de Perez....

Blas dice que es el "contrato de su vida" y que bla bla... firma un precontrato... ahi nomas habla con todos los medios, diciendo que es el contrato de su vida, que esta re contento, que Belgrano es un grande y bla bla bla....

Sale de la reunion.... se va a su casa...... llega a su casa..... le cuenta a su esposa que firmo el contrato de su vida..... y..... La mujer lo cago puteando!!!  :o :o :o Se re enojó la mina, hasta dicen que le pego  :-\ ::) ... Blas a las dos de la mañana llama a la gente de Belgrano llorando diciendo que lo perdonaran que no iba a poder ir por todo esto que habia pasado!!!!!!! No podessssssssssss la re P*** que te pariooooooo!!! Porque carajo no hablaste antes con tu mujer!??????

La dirigencia queda indignada, y se pone a buscar otro tecnico urgentemente..... Al dia siguiente, llama Blas.... que por favor le dieran un par de dias mas para ver si podia arreglar el drama con su familia que no se queria perder dirigir a Belgrano y bla bla.... que le dijeron?? Lo mandaron al carajo obviamente...........

La hija de Blas esta esperando un trasplante, Perez le ofrecio como parte del contrato que se la trasladaba a un hospital de aca con todos los lujos pagos, Blas dijo que no, que su hija se quedaba en Baires, entonces Perez le ofrecio su avion para ir a ver a su hija cuando quisiera..... cerraron el trato.. FIRMO BLAS GIUNTA UN PRECONTRATO.... llego a su casa..... y lo cagaron a pedo!!!!!!  :jaja:

Me quedo con la frase de Rufail: "Belgrano es demasiado grande para un dominado"  (h)

Bueno, la verdad que me queria morir..... por fin venia un tecnico que iba a entender lo que era Belgrano  :-\ (o eso parecia)

elcalez

Me parece que un problema personal tan delicado (como la espera de un trasplante para un hijo) no es para risitas ni para tomarlo tan a la chacota como hacés vos amigo. Andá a saber lo que pasa por la cabeza de la jermu. Quizá cuando tengas un hijo lo puedas entender  :up:

Saludos

PD: Podés decir lo que quieras de Blas Armando, MENOS que es amargo. Preguntale a algún mayor que tengas a mano y que lo haya visto jugar si era amargo. No creo que exista en el fútbol local un jugador ni DT con tanta sangre como la tenía Giunta.

francobelgrano

Cita de: elcalez en Julio 03, 2008, 21:25:55
Me parece que un problema personal tan delicado (como la espera de un trasplante para un hijo) no es para risitas ni para tomarlo tan a la chacota como hacés vos amigo. Andá a saber lo que pasa por la cabeza de la jermu. Quizá cuando tengas un hijo lo puedas entender  :up:

Saludos

PD: Podés decir lo que quieras de Blas Armando, MENOS que es amargo. Preguntale a algún mayor que tengas a mano y que lo haya visto jugar si era amargo. No creo que exista en el fútbol local un jugador ni DT con tanta sangre como la tenía Giunta.

El hecho de que halla firmado un contrato, arreglado todo (ojo, blas llamo a SU abogado y SU abogado redacto el contrato) que despues halla ido de joda para "festejar" el contrato de su vida, todo esto sin haberlo consultado con su familia, demuestra la total falta de seriedad de este tipo, que menos mal que ya quedó descartado.........

Y no mezcles las cosas al pedo, yo no me estoy riendo de la hija ni de su enfermedad, no leas lo que quieras leer, simplemente digo que este tipo tiene una falta de seriedad terrible.... y como le dijo Perez, cosas como estas te van a marcar la carrera a futuro para mal.

elcalez

Cita de: francobelgrano en Julio 03, 2008, 21:45:03
Y no mezcles las cosas al pedo, yo no me estoy riendo de la hija ni de su enfermedad, no leas lo que quieras leer

Cita de: francobelgrano en Julio 03, 2008, 21:01:47
llego a su casa..... y lo cagaron a pedo!!!!!!  :jaja:

Leo lo que está escrito, y el sentido de TODO lo que escribiste es mofarse de la situación, no hay que leer algo puntual. Como relatás las cosas parece que fueras Rial o que hayas estado en la conversación de Blas y la mujer . Lo tratás de "Pollerudo" cuando hay que ver que cosas pasan en ese hogar. Hay que ver que pasa por la cabeza de el o de la jermu, las discusiones no pasan por pelotudeces, sino por, quizá, estar cerca de un hospital o estar cerca de su familia en un momento de mierda, CAGANDOSE en los 30mil dolares que pueda pagarle una empresa gerenciadora.

Las cosas por algo son. Que el presidente diga lo que quiera (cuando dice que una desición que cambió por un problema personal "GRAVE" le va a marcar la carrera), las campañas de Blas en Brown hablan por si solas. Blas le va a cerrar el orto cuando se siente en el banco del más grande de Argentina, tarde o temprano.  :up:

PD: No está esperando un trasplante por lo que leí en Olé, está en tratamiento por un trasplante de riñón que recibió una de sus hijas, lo que justifica aún más la decisión de quedarse en Buenos Aires.

francobelgrano

El hecho de que sea un idolo tuyo, te hace defenderlo en todo, sin ver que, por lo menos en algo, tengo razon........

Si yo firmo un contrato, llevo a mi abogado para redactarlo, doy mi palabra, digo que al dia siguiente a X hora voy a presentarme en X lugar para hacer una conferencia, SI ME COMUNICO CON TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, DOY NOMBRES DE REFUERZOS DIGO QUIEN SE QUEDA, QUIEN NO, ETC ETC ETC........ y al otro dia llamo y digo que no vengo por lo que sea, ES UNA FALTA DE RESPETO, quieras o no, no lo podes negar  :up:

El hecho de que después de llamar diciendo que no voy a ir, digo "pero prometo que voy a llamar a cada uno de los programas en los que hablé dando YO las explicaciones, asi no quedan mal parados y no tienen que dar las explicaciones por mi" y automaticamente apago el celular y no atiendo a todos los programas a los que el dia anterior atendi, hice nota, hable de refuerzos y todo lo que yo dije, DEMUESTRA UNA FALTA TOTAL DE RESPETO, quieras o no, no lo podes negar :up:

El objetivo de mi mensaje no fue burlarme, fue mostrar mi indignacion como hincha de Belgrano por lo que hizo este tipo, y tengo derecho a ello :up:

Pero Belgrano sigue demostrando su grandeza, en el hecho de que podria iniciar tranquilamente acciones legales, pero ya dijo que no lo va a hacer :up:

De todas formas, creo que se le está dando demasiada importancia a un tecnico bueno, pero tampoco una estrella... tampoco salio campeon del mundo este tipo, asi que lo mejor es olvidarlo, y pensar en lo que vendra no? Despues, si Blas llega a donde llegue, me chupa un h***

Saludos