Torneo B Nacional (Temporada 2007/08)

Publicado por turco_karmero_sudaca, Julio 02, 2007, 10:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoPirata

Vamos BELGRANO!
Otro pirata aca... ;)

Empatamos con Platense 1-1, gol de gigli... Primer tiempo malo el nuestro!! el segundo parecio que buscamos mas el partido, pero una vez metido el gol nos metimos atras como conformandonos con el empate..
aunque, como dijieron los jugadores, estamos haciendo la campaña ideal, ganamos de local empatamos de visitante...

y... lo hecharon a frankito vazquez MAL! porque ni lo toco al otro! :-\
Porque siempre a nosotros nos cagan los arbitros?

argento73

yo fui a la cancha, la verdad que el primer tiempo no aprovechamos las posibilidades, tendriamos que ir al vestuario con un 2 - 0 arriba como minimo, los errores se pagan y bueh...en el segundo tiempo si bien belgrano llego mas que platense, ninguno se merecia ganar, jugaron los 2 horribles..asique bueh, bronca porque se nos fue de las manos un triunfazo, pero fue lo mas justo...
la verdad que el arbitraje me parecio que nos re perjudico a nosotros, la de vazquez ami me parecio una re plancha, por ahi porque estaba en la cancha vi eso que se yo...pero nuestra defensa hizo un par de faltas y nos amonestaron a la linea de 3 entera..
con respecto a M. Suarez, buen jugador, no fue su mejor partido pero yo ya lo venia viendo, sobre todo el partido contra Instituto...

saludos :up:

turco_karmero_sudaca

Cita de: julian_666 en Octubre 14, 2007, 19:32:52
Sory si te ofendiste, simplemente me parece mediocre ganar siempre 1-0, nada más

De vuelta si te ofendiste, mil disculpas no era mi intención

No me ofendo master,esta todo bien, opiniones son opiniones, y yo las respeto, lo q pasa es q ganar 1-0, 2-0, 3-0, para mi es casi lo mismo... si bien meter muchos goles te da tranquilidad, lo importante son los puntos... y a comparacion de como venia el Santo, q este ganando por la minima, me importa poco, lo q importa es q esta primero, y si tiene q seguir ganando todos los partidos por 1-0 para mantenerse, ojala q lo haga!!.... pero seguro contra quilmes hacemos mas goles!...

En la Ciudadela se define la punta del campeonato...!!

Saludos!

DiegoPirata

Cita de: argento73 en Octubre 16, 2007, 14:16:43
yo fui a la cancha, la verdad que el primer tiempo no aprovechamos las posibilidades, tendriamos que ir al vestuario con un 2 - 0 arriba como minimo, los errores se pagan y bueh...en el segundo tiempo si bien belgrano llego mas que platense, ninguno se merecia ganar, jugaron los 2 horribles..asique bueh, bronca porque se nos fue de las manos un triunfazo, pero fue lo mas justo...
la verdad que el arbitraje me parecio que nos re perjudico a nosotros, la de vazquez ami me parecio una re plancha, por ahi porque estaba en la cancha vi eso que se yo...pero nuestra defensa hizo un par de faltas y nos amonestaron a la linea de 3 entera..
con respecto a M. Suarez, buen jugador, no fue su mejor partido pero yo ya lo venia viendo, sobre todo el partido contra Instituto...

saludos :up:

Suarez ultimamente no esta dando lo que puede dar.. Eso es algo que se sabe, tubo partidos exelentes pero ultimamente no esta rindiendo bien. Yo por lo que veo, es por la falta de un acompañante arriba.

El arbitro, perjudico a los 2 equipos.. tanto a belgrano como a platense..
Estoy de acuerdo 100% con vos que los 2 jugaron horrible...  ::)
Y la de franco vazquez, para mi no fue nada, y con mas razon si fue jugada peligrosa no es para expulsion.. Pero loq ue cobro el arbitro fue una pizada de franco en la pierna del jugador de platense, esa pisada nunca se vio, es la verdad... y.. Cuando uno la ve en television la ve mejor por la cantidad de reiteraciones y se da cuenta si fue o no falta, y yo creo que no fue ni falta!
Por eso digo pobre franco su 3er partido en primera creo que fue, y lo hechan despues de jugar 5 minutos.. y mal hechado.. :-\ :-\

Saludos.............DiegoPirata

DiegoPirata

Prosima fecha... (la 11)

Instituto   - | -   C.A.I.
Unión   - | -   Ferro
A. Rafaela   - | -   Tiro Federal
Godoy Cruz   - | -   Platense
Belgrano (Cba)   - | -   Almagro
Chacarita   - | -   Aldosivi
Alte. Brown   - | -   Talleres (Cba)
Def. y Justicia   - | -   Independiente M.
Chicago   - | -   Ben Hur
San Martín (T)   - | -   Quilmes

San martin(T) - Quilmes va a ser un linda partido.. lo mejor un empate... ;)
Asi nosotros le ganamos a almagro y volvemos a la punta... :palmas:
jejeje...

julian_666

San Martín puntero!...Otro 1-0, pero esta vez en un partido chivísimo.

turco_karmero_sudaca

Chivisimo!!... pero q partido!!!!!.......... La Ciudadela repleta!!... fiesta total!... me quede sin voz!!!.... quilmes, tuvo un muy buen primer tiempo lo admito... pero el segundo... no existio... se metio atras como cualquier equipo chico q viene a jugar aca... San Martin mejoro bastante y pudo concretar una jugada de las tantas q tuvo.... espero q el viernes contra instituto ganemos por mas de un 1-0....

Saludos!

DiegoPirata

Me alegro por la gente de San martin...

El Santo y el Pirata unidos de verdad!!!!

Mañana Vamos BELGRANO a ganar y a quedar a uno de san martin de nuevo...
VAMOS BELGRANO!!!
:palmas:

pordiosero

Pense que el Santo quedaba primero hasta que juegue el resto.
Pero quedo solito solito arriba. Pico en punta, ahora hay que seguir ganando.
Igual son 200 fechas, pero es un buen comienzo.
Saludos y suerte para todos, menos para Nueva 42 y Sociedad Filomeno!!!! (Chicago)

DiegoPirata

:palmas: :palmas: :palmas:
BELGRANO 2 - 0 Almagro
(h) (h) (h)

Novaretti y Gigli los goles..

Belgrano a un punto de san martin el unico puntero... y todavia tenemos que jugar con ellos..
Pero, lo mejor.... Perdio Galleres 4 - 0 con almirante brown y faltan 14 días para el clasico... ;D ;D

francobelgrano

Ay gallinita empieza tu cuenta regresiva de sufrimiento

3 de noviembre, mas de 40.000 piratas haran estallar el Estadio Cordoba... por dios no aguanto mas! ya estoy muy nervioso!!!!!!! aguante Belgrano carajooo

A galleres cueste lo que cueste, a galleres le tenemos que ganar!!!!!!!

Hoy Belgrano no tuvo su mejor partido, pero con lo que hizo le sobro, sin animo de ofender, Almagro podia jugar hasta el proximo domingo y no metia un gol

Grande Novaretti!!!! no nos cansamos de sacar cracks de las inferiores!! Hasta ahora ningun delantero en ningun partido le complico la vida a Novaretti. Pietravallo un leon! el patrón de la media cancha. Gigli entra y gol, entra y gol.... Ferraro metelo de titular!!

Ahora vamos por Aldosivi!

Y luego... y luego se paraliza Córdoba..... Papá ratificara su paternidad contr las gallinitas

Aguante Belgrano carajoooooo

Che Grondona Vigilante, a Belgrano, se lo sigue a todas partes!

DiegoPirata

Contando hoy..

¡¡¡¡13 DÍAS PARA EL CLÁSICO!!!!!
:wave: :wave: :wave:

va a ser una fiesta el estadio Córdoba!

Muy ansioso se esta! ;D

Aunque primero esta aldosivi en mar del plata... tenemos que ganar de una vez por todas fuera de cordoba carajo!

DiegoPirata

Murio un jugador de almagro cuando volvia del partido con belgrano...

la nota de olé:

CitarEl defensor Ramiro Vergini, de 19 años, sufrió ayer un accidente con su camioneta y falleció.
Luego de haber visitado el sábado a Belgrano (0-2), el plantel de Almagro partió desde la ciudad de Córdoba, en micro, hacia Buenos Aires. En dicho viaje ya estaba estipulado realizar un trasbordo en Rosario, donde los jugadores iban a cambiar de bus, salvo Ramiro Vergini. El defensor, de 19 años y que llevaba 3 PJ, decidió bajarse allí, esperar a que su madre lo pasara a buscar y dirigirse así hasta su Máximo Paz natal, localidad santafesina ubicada a unos 80 kms. de Rosario. Horas más tarde ocurrió lo peor.

El futbolista salió a pasear esa misma noche (habría ido a la localidad de Alcorta) y se encontró con un ex compañero en el Tricolor, Uriel Raponi. Ambos estuvieron juntos hasta altas horas de la madrugada y luego se separaron, según fuentes cercanas al club. En ese momento, Vergini se subió a su camioneta y emprendió el viaje de retorno a su hogar, donde encontró la muerte. "La versión que manejamos es que venía por la ruta 90 hacia Máximo Paz, quiso esquivar un pozo y por el volantazo perdió el control. Estaba acompañado por algunas personas que fueron atendidas por heridas, aunque ninguna correría riesgo de vida. Pero él murió en el accidente", le aseguró el Dr. Pedro Raúl Kóbila, facultativo que atendió a varios de los heridos del accidente, a Olé.

Al enterarse de la noticia, directivos y varios referentes del plantel partieron ayer hacia dicha localidad para acompañar a la familia de su compañero fallecido.

Pobre pibe.. 19 años...

mnb

Q.E.P.D

vamos la lepra que  le ganamos a defensa y justicia,tenemos que ganar contra almirante brown
http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

argento73

QEPD  :-\

runinciaron los motta, y bueh se la veia venir, que mal que estamos institucionalmente, elecciones ya!