Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Cita de: elrengo123 en Febrero 21, 2008, 02:30:52
no entremos en la boludes de nuevo, ta bien, boca jugó mal, pero no perdio y fue de visitante, sigue todavia gol de visitante vale doble?, o era en la copa sudamericana?, cambiando de tema, siempre me gusto arsenal, ayer vi el partido y tambien me gusto, siempre a fuerza de huevos mas que nada, que buen equipo che, me encanto el loco que hizo el gol, que buen delantero ese tipo, engancho facil 4 veces, y solo vi la parte final del partido.
Vamos a aclarar que en ningun caso el gol de visitante vale doble, sino un 2-1 de ida y 2-4 de vuelta seria empate y no es asi...

La medida consiste en dar una ventaja deportiva al equipo que metio mas goles de visitante en caso de igualdad de puntos, saldo de goles y goles a favor

sobre arsenal tambien me gusta el equipo solo que aveces es medio denso calderon simulando tanto,

el gol de arsenal de tiro libre fue :besheza:
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Yo boconeo porque se que ibamos a hacer un partido digno. Igual NO PODEMOS empatar con un equipo venezolano, ni me imagino lo que debe ser perder de local como le sucede a algunos equipos con Caracas. De local van a sentir el rigor de la bombonera esos venezolanos mamones!

Saludos!

PD: Hoy pasaban partidos de la copa. Te empató TACHIRA, vos eras local y ganabas 2-0!!  :jaja: :jaja: Trissste lo tuyo!!

Chonee

no entremos en la boludes de nuevo, ta bien, boca jugó mal, pero no perdio y fue de visitante, sigue todavia gol de visitante vale doble?, o era en la copa sudamericana?, cambiando de tema, siempre me gusto arsenal, ayer vi el partido y tambien me gusto, siempre a fuerza de huevos mas que nada, que buen equipo che, me encanto el loco que hizo el gol, que buen delantero ese tipo, engancho facil 4 veces, y solo vi la parte final del partido.

El gol de visitante es más que nada cuando empieza el sistema de eliminación directa, en la fase de grupos mucho no pesa, tiene que haber mucha igualdad entre dos equipos.
El muchacho que hizo el gol se llama Luciano Leguizamon y se mandó un gol impresionante, vi eso nomas del partido.

elmono87

America vs. U. Catolica: 2-1

Graves falencias en el juego aereo para los mexicanos, Abreu puede hacerse un festin en el area rival. Muy seguro Buljubasich. Terrible golazo de tiro libre de Dario Botinelli.

jimmy9v

Cita de: elcalez en Febrero 21, 2008, 02:43:36
Yo boconeo porque se que ibamos a hacer un partido digno. Igual NO PODEMOS empatar con un equipo venezolano, ni me imagino lo que debe ser perder de local como le sucede a algunos equipos con Caracas. De local van a sentir el rigor de la bombonera esos venezolanos mamones!

Saludos!

PD: Hoy pasaban partidos de la copa. Te empató TACHIRA, vos eras local y ganabas 2-0!!  :jaja: :jaja: Trissste lo tuyo!!
anoto lo que escribis y si llegas a perder de local con maracaibo te lo voy a recordar dentro de las boconiadas al pedo

PD: Lo viste en bosta sports??? y si es logico que muestren esos partidos, peo si mal no recuerdo eso fue por fase de grupos y ya estabamos clasificados
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elrengo123

Cita de: jimmy9v en Febrero 21, 2008, 02:42:18
Vamos a aclarar que en ningun caso el gol de visitante vale doble, sino un 2-1 de ida y 2-4 de vuelta seria empate y no es asi...

La medida consiste en dar una ventaja deportiva al equipo que metio mas goles de visitante en caso de igualdad de puntos, saldo de goles y goles a favor

sobre arsenal tambien me gusta el equipo solo que aveces es medio denso calderon simulando tanto,

el gol de arsenal de tiro libre fue :besheza:

el que nos clavaron a nosotros tambien, que lo pario que fusilazo, casi reventó la red!! re supercampeones.

jimmy9v

elcalez

Cita de: jimmy9v en Febrero 21, 2008, 02:58:58
PD: Lo viste en bosta sports??? y si es logico que muestren esos partidos, peo si mal no recuerdo eso fue por fase de grupos y ya estabamos clasificados

Lo vi en Fox y estaban pasando las "sorpresas" de las copas y bue, nadie tiene la culpa que siempre sean ustedes los que dan la nota en ese aspecto.
De lo otro, seguro, porque el estadio estaba vacio. Siempre tienen una excusa para todo: Les remontó un 2-0 de local un equipo VENEZOLANO visitante y estaba la cancha vacía porque ESTABAN CLASIFICADOS (una excusa para 2 mamarracheadas). Te sale la excusa del corazón!

jimmy9v

Cita de: elcalez en Febrero 21, 2008, 10:40:59
Cita de: jimmy9v en Febrero 21, 2008, 02:58:58

Lo vi en Fox y estaban pasando las "sorpresas" de las copas y bue, nadie tiene la culpa que siempre sean ustedes los que dan la nota en ese aspecto.
De lo otro, seguro, porque el estadio estaba vacio. Siempre tienen una excusa para todo: Les remontó un 2-0 de local un equipo VENEZOLANO visitante y estaba la cancha vacía porque ESTABAN CLASIFICADOS (una excusa para 2 mamarracheadas). Te sale la excusa del corazón!

no es excusa para empatar con un equipo venezolano, pero lo que yo quiero recalcar es que a quien le importa ese partido, si ya estabamos clasificados y ni siquiera peligraba el 1° lugar en esa clasificacion, en la copa podes poner miles de sorpresas, como la derrota de boca con 11 caldas, pero esas son cosas que fox nunca repite

elcalez

¿Boca perdió con el Once Caldas? Mirá vos, no sabía...

PD: Tanta verguenza te dá River último que no lo ponés en el primer post del tema?  :jaja:

jimmy9v

jaja acto fallido... me dio mas verüenza ver una parte del partido que la posicion que ocupa river... ya lo arreglo
bueno si te hace sentir mejor... la derrota POR PENALES de boca contra 11 caldas

andres24666

Era un partido ganable por Boca ayer si Palacio (como de costumbre) no desperdiciaba las situaciones creadas, el arquero de Maracaibo jugaba de Boxer  :P , haciendo nombre al nombre del equipo  :jaja:
Arsenal gano un partido chivo de esos que valen mucho al final de la fase de grupos, el gol fue una  :besheza: . Eso tendria que ser dedicado a todos los ignorantes de Gimnasia que lo dejaron ir, se deben querer matar  :twisted:

VAMOOO´ BOCAAA!!!
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

urdaplancheta

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
bruja  :chavo:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

tourniquet

dale leon dale leon!!!!!!...  :wave: :wave:

7 mil de visitante.-  :wave:.-

juan_tomada

Hay que felicitar a Estudiantes que realmente puso lo que hay que poner: 100% cojones. Demostraron que tienen una grandeza envidiable y ojalá les vaya bien para el resto de la copa. :up: