Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguscipo

Eso es mistica copera por dioos :palmas: :palmas:

Nos sobran huevos pincha gracias por tanto!!!

Mas de 7000 personas a Uruguay sin palabras...

cab3cesar

VERON ES D110S.... si... CON MAYUSCULA, estoy gritando! Gracias viejo alla en el cielo por hacerme pinchaaaaa!!!! Solo la bruja pudo ganar solito un partido asi!!!!

andres24666

Partidazo la verdad de Estudiantes aunque lo enganche a los 20 del segundo tiempo me parecio un partido barbaro, lastima que perdio feo Arsenal sino hubiera sido una buena jornada para los Argentos en la copa.
Bueno hoy juega Boca, vamos a ganar, lastima por Brindisi que es un grande pero se tendra que ir con una derrota de la Bombonera  :palmas: :palmas:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elrengo123

bien el pincha che, que huevos, que cagada lo de arsenal, se comieron mas goles que no se que.
anoche vi el partido san paulo (brasil) vs audax (chile), que partidazo por dios, muy pocos momentos aburridos, adriano tenia unas ganas de meterla que se moria, hasta que lo rajaron a uno del audax y el tipo se puso las pilas y clavo 2 en 15 mins, realmente me impresiono como jugaron.

jimmy9v

bien por estudiantes que recupero el nivel de los argentinos de visitante, no lo pude porque esta jugando al futbol, el de arsenal lo vi hasta el 4-0, le tengo fe al partido de hoy, se me hace que va a estar entretenido (para mi, no para los de boca :P )
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elrengo123

Cita de: jimmy9v en Marzo 06, 2008, 13:08:20
bien por estudiantes que recupero el nivel de los argentinos de visitante, no lo pude porque esta jugando al futbol, el de arsenal lo vi hasta el 4-0, le tengo fe al partido de hoy, se me hace que va a estar entretenido (para mi, no para los de boca :P )

te gusto jimmy?, estubo bueno, aunque sea un poco vos que decis? :D
que grande boquita che, vamos carajo que con este equipo, no nos jode nadie!!!!!!!!!!!

jimmy9v

Cita de: elrengo123 en Marzo 07, 2008, 01:03:41

que grande boquita che, vamos carajo que con este equipo, no nos jode nadie!!!!!!!!!!!
la verdad si, los 2 ultimos goles fueron de otro partido (el resultado es muy mentiroso) se les venian encima antes de su 2do gol (que surgio de un grosero off side de palermo en la jugada del lateral del atlas), despues el arbitro muy malo para los 2, pero inclino un poco la cancha (cobrando un par de off sides que no fueron y no cobrandoles unos que si)

PD: jugó riquelme???

boorm bom bom boorm bom bom para la bruja la seleccion  :wave:
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elrengo123

Cita de: jimmy9v en Marzo 07, 2008, 01:17:24

la verdad si, los 2 ultimos goles fueron de otro partido (el resultado es muy mentiroso) se les venian encima antes de su 2do gol (que surgio de un grosero off side de palermo en la jugada del lateral del atlas), despues el arbitro muy malo para los 2, pero inclino un poco la cancha (cobrando un par de off sides que no fueron y no cobrandoles unos que si)

si antes del segundo se nos vinieron bastante encima, si nos metian uno pienso que habria sido otro partido, pero estaba caranta!!!, que medio lesionado y todo entró, que grande!!!.
y roman si jugó, cualquier jugada que habia un jugador al que no se la podian sacar, ese era roman, por si no viste bien.
de todas formas no me termina de convencer como esta jugando, me parece que se esta haciendo el boludo y entrena poco, pero no se, sino sera otra cosa, pero se cansa mucho el pobre, juega bien, la mayoria de las jugadas claras pasaron por él, pero al final del partido por poco pide una camilla.

jimmy9v

Cita de: elrengo123 en Marzo 07, 2008, 01:22:48
si antes del segundo se nos vinieron bastante encima, si nos metian uno pienso que habria sido otro partido, pero estaba caranta!!!, que medio lesionado y todo entró, que grande!!!.
y roman si jugó, cualquier jugada que habia un jugador al que no se la podian sacar, ese era roman, por si no viste bien.
de todas formas no me termina de convencer como esta jugando, me parece que se esta haciendo el boludo y entrena poco, pero no se, sino sera otra cosa, pero se cansa mucho el pobre, juega bien, la mayoria de las jugadas claras pasaron por él, pero al final del partido por poco pide una camilla.
noooooooo, que partido viste le sacaron cada bocha que tocaban... parecia riquelme con la camiseta de la seleccion
lo otro que vos decis de riquelme tiene una explicacion: la modelo que se esta volteando es una :besheza:

Chonee

Mucha joda loca con la zorra que se está comiendo en el bar del padre  :P
Igual su presencia en la cancha no deja de intimidar a ningún equipo que se le cruce en el camino. Es un disstinto.

ZeRoKooL

Cita de: jimmy9v en Marzo 07, 2008, 01:17:24

Atlas manejo la pelota pero no hizo nada, en el primer tiempo el logi de Marioni tuvo una oportunidad y dio en el poste, eso fue todo.

En el segundo Boca lo manejo como quiso, y cuando tuvo que definir... definio y partido ganado ;).

El arbitro tuvo que haber expulsado al arquero de ellos por el planchazo a Palacio... ::).

El futbol no se basa solamente es correr y tirar gambetas, Román es el Dt. dentro del campo de juego..., incluso Román te juega lesionado, el ñato sufre un lesion que creo que tiene en la columna o cadera..., creo que desde que estaba en el Villareal lo jode...

Este Niembro y Marianito son un asco comentando... JUSTICIA DIVINA PARA ELLOS!!!.

VAMOOO´ BOCAAA!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Esto demuestra que jugando mal como anoche podemos ganar tranquilamente 3-0, Roman se esta guardadando para la Octavos en adelante, algo que algunos no conocen  :jaja:
Al Arbitro habria que ponerlo como defensor jejeje bloqueaba todos los pases.
Los comentaristas de FOX dan asco, volve Araujo
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

juan_tomada

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 07, 2008, 01:41:28
Este Niembro y Marianito son un asco comentando... JUSTICIA DIVINA PARA ELLOS!!!.

En lo único que acertaron fue en que a Castromán lo vieron cambiado de físico... SI 5 ó 6 kg menos. :P

Fuera de eso hay que reconocer que Boca saca su chapa de F.B.I., digo de copero y no hay nada que se pueda hacer para contrarrestar eso. :jaja:

elcalez

Cita de: juan_tomada en Marzo 07, 2008, 10:10:14
Fuera de eso hay que reconocer que Boca saca su chapa (...) de copero y no hay nada que se pueda hacer para contrarrestar eso. :jaja:

Esto es el resumen de todo. Gayina, los partidos por copa no se analizan futbolísticamente. NUNCA vas a entender eso. No sabés lo que es tener tradición copera, nunca lo sabrás. Naciste para ser de cabotaje y ya deberías hacerte a la idea de que la final la vas a mirar por TV como siempre.

:up:

- Pedís a Verón para la selección? Tan asco es tu equipo que no te da la cara para pedir un jugador tuyo?
- Como dijo Zero, el error MAS garrafal del árbitro fue no expulsar al arquero de Atlas. Tenés razón: ese hecho inclinó la cancha: capaz que el arquero suplente venía con las manos!  :jaja:

jimmy9v

Cita de: elcalez en Marzo 07, 2008, 13:58:29
Cita de: juan_tomada en Marzo 07, 2008, 10:10:14
Fuera de eso hay que reconocer que Boca saca su chapa (...) de copero y no hay nada que se pueda hacer para contrarrestar eso. :jaja:

Esto es el resumen de todo. Gayina, los partidos por copa no se analizan futbolísticamente. NUNCA vas a entender eso. No sabés lo que es tener tradición copera, nunca lo sabrás. Naciste para ser de cabotaje y ya deberías hacerte a la idea de que la final la vas a mirar por TV como siempre.

:up:

- Pedís a Verón para la selección? Tan asco es tu equipo que no te da la cara para pedir un jugador tuyo?
- Como dijo Zero, el error MAS garrafal del árbitro fue no expulsar al arquero de Atlas. Tenés razón: ese hecho inclinó la cancha: capaz que el arquero suplente venía con las manos!  :jaja:
a la miercole, che, que facil se consigue "tradicion" copera, con 8 años nada mas, bueno...

pido a veron porque se lo merece, no tiene nada que ver con mi equipo, pero te informo que me gustaria que este carrizo (de titular) ferrari, cuando se vaya el pupi y por supuesto el buyito

si hubieses visto bien el partido sabrias que los 3 goles fueron 2 por culpa de la defensa y 1 por el linea (al margen de si fueron virtudes de los delanteros)
ah por cierto la expulson de vidrio me parecio igual de justa que la de maidana (entre a su "cortita" y lei, para ver de que hablan cuando ganan un partido)
tenes razon la final la voy a mirar por tv, ya que no creo que tenga la plata para viajar a bs as y pagar la entrada al monumental
saludos