Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: jimmy9v en Abril 09, 2008, 13:02:39
yo los quieo cruzar y eliminarlos :twisted:

Como hiciste siempre  ::)

Está chivo el asunto, no están tomando en consideración los goles que Colo Colo le va a hacer a Maracaibo. De Caceres, más allá de los goles que se come en contra, está marcando de arriba como el orto. El gol de Olimpo viene por una cagada de él. Todavía tiene el efecto ventilador de River. Espero que se le vaya pronto o que se vaya.

jimmy9v

Cita de: elcalez en Abril 09, 2008, 13:40:39

Está chivo el asunto, no están tomando en consideración los goles que Colo Colo le va a hacer a Maracaibo. De Caceres, más allá de los goles que se come en contra, está marcando de arriba como el orto. El gol de Olimpo viene por una cagada de él. Todavía tiene el efecto ventilador de River. Espero que se le vaya pronto o que se vaya.

eso no tiene nada que ver, lo que yo quiero con lo que pasó

eso que decis fue lo primero que dije yo de boca, tiene que hacer +1 de los goles de colo colo a maracaibo, por si empatan colo colo y maracaibo
y 4/5 goles a maracaibo por si colo colo le gana 1-0 a atlas
si gana atlas ya fue pasaron
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Abril 09, 2008, 14:21:57

eso que decis fue lo primero que dije yo de boca, tiene que hacer +1 de los goles de colo colo a maracaibo, por si empatan colo colo y maracaibo

Muy bien, muy bien. Como te interesa y te preocupa papá !  :jaja:

jimmy9v

Cita de: elcalez en Abril 09, 2008, 14:38:58
Cita de: jimmy9v en Abril 09, 2008, 14:21:57

Muy bien, muy bien. Como te interesa y te preocupa papá !  :jaja:
:jaja: eso quisieras, ayer estaba viendo el partido con unos amigos de boca y como los vi preocupados les di una manito y les aclare el panorama, porque creian que ya estaban afuera con el 1-3
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

jimmy9v

jimmy9v

patasimon

Por los equipos que clasificaron por ahora se ve mucha presencia Argentina y Brasilera, y esto es sinonimo de buen juego... hacia mucho q no se armaban octavos de tanto nivel como este año...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

juan_tomada

Un poco tarde pero bue... ¡bien River por jugar como se debe!. Espero que metan así el resto de la copa. :up:

jkasjk

Al parecer si Atlas le gana a Colo Colo , Boca le gana 2 a O a Maracaibo y se dan ciertos resultados en otros 3 partidos. Se hace un Boca-River en octavos.

elcalez

Cita de: jkasjk en Abril 19, 2008, 21:10:05
Al parecer si Atlas le gana a Colo Colo , Boca le gana 2 a O a Maracaibo y se dan ciertos resultados en otros 3 partidos. Se hace un Boca-River en octavos.

Shhh, que sos, accionista de una empresa de pañales? Dejalos a los pibes disfrutar del pase a octavos tranquilos!

Murray

Hay unos que festejaron su clasificación con mucho entusiasmo ante un equipo más chico y con una mano que vino desde el exterior. Grandes? nah,  ::)

teky

boca=huevos, no mas preguntas señor juez... (primer y quizas unico post mio en este subforo, pero habia que decirlo)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

quimypr

Cita de: Bill en Abril 22, 2008, 23:13:33
Hay unos que festejaron su clasificación con mucho entusiasmo ante un equipo más chico y con una mano que vino desde el exterior. Grandes? nah,  ::)

Ahhhhh, el post que hiso por la clasificacion de River, un hincha el año pasado??
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

andres24666

Cita de: Bill en Abril 22, 2008, 23:13:33

Un equipo que queda eliminado en 1º ronda perdiendo los 2 partidos con un equipo venezolano, Grandes? nah,  ::)
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Murray

El que es grande en serio no anda festejando su clasificación ante equipos menores. Lo toma como una cosa natural, sino demuestra que siempre las cosas la salen de toor,  ::)

Ah! como se hicieron cargo de mi comentario,  :P