Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naw3

Chau Lanus! Hubiese sido lindo q pases asi no teniamos q viajar a Mexico igual bastante bien por ser la primera participacion, Chau Estudiantes! La proxima diganle a Andujar q lea el reglamento igual bien por lo menos le ganaron al equipo Ecuatoriano Universitario ese, se me hace q la mistica se te oxido se hizo en 3 años y ahi quedo 68, 69, 70, la tenes previa a mistica pedile los apuntes al campeon de America! pero seguro va a terminar peleando arriba el clausura por lo menos, VAMOS BOCA!! 77, 78, 00, 01, 03, 07, mañana hay q sacar un buen resultado y despues bancar a los Mexicanos, Marioni tene piedad venis mojando jeje igual con Morel de central q venga cualquiera...

Saludos :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

jimmy9v

Cita de: jimmy9v en Abril 27, 2008, 02:39:54
aca les dejo el mio que como siempre va a tener 0% de efectividad:

Fluminense-Atl. Nacional: Fluminense
San Pablo-Nacional: San Pablo
Atlas-Lanús: Atlas
Cruzeiro-Boca: Boca
Flamengo-América: Flamengo
Cúcuta-Santos: Santos
River-San Lorenzo: River
Estudiantes-Liga D.U.: LDU Quito

solamente paso a recordar mi 100% de efectividad en 3 partidos (y todos son resultados dados antes de que se juegue el 1er partido)...

Hubiese sido lindo ver a los hinchas de estudiantes dando su apoyo al equipo en el foro, asi como lo hacen cuando ganan que postean por todos lados... la verdad que espera un par de post pinchas  ::)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

cab3cesar

Yo di mi opinion en el post pincha, pero la dare aqui tambien. Estoy ORGULLOSO del segundo tiempo de estudiantes, asi se juega la copa. Me disgusto el planteo inicial del sensini, me dio la impresion que no entendio lo que es estudiantes y regalo el primer tiempo. Me llena de dudas este DT, pero hoy mas que nunca SOY DE ESTUDIANTES, que quede claro.

aguscipo

Cita de: jimmy9v en Mayo 07, 2008, 12:29:29
Cita de: jimmy9v en Abril 27, 2008, 02:39:54
aca les dejo el mio que como siempre va a tener 0% de efectividad:

Fluminense-Atl. Nacional: Fluminense
San Pablo-Nacional: San Pablo
Atlas-Lanús: Atlas
Cruzeiro-Boca: Boca
Flamengo-América: Flamengo
Cúcuta-Santos: Santos
River-San Lorenzo: River
Estudiantes-Liga D.U.: LDU Quito

solamente paso a recordar mi 100% de efectividad en 3 partidos (y todos son resultados dados antes de que se juegue el 1er partido)...

Hubiese sido lindo ver a los hinchas de estudiantes dando su apoyo al equipo en el foro, asi como lo hacen cuando ganan que postean por todos lados... la verdad que espera un par de post pinchas  ::)

Capo tenemos un rincon pincha por si no sabias...y dps de la derrota posteamos todos ;)

Ahh felicitaciones por el 100% de efectividad...igual el jueves se te termina :up:

Edit: Muy linda tu firma jimmy :up:

andres24666

La verdad es una lastima que hayan quedado eliminados tanto el pincha como el granate, vamos quedando pocos equipos Argentinos en la copa, Los 2 podran tener revancha en la proxima Libertadores, veremos si conservan una base buena y se refuerzan bien para poder llegar mas lejos  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

patasimon

Como lo sostuve entre mis amigos, el cruzeiro no tenía mucho más para ofrecer de lo que ofreció en la cancha de boca, un desastre la verdad, jugó bien el segundo tiempo del partido de vuelta, cuando ya era tarde...

Lo del America es terrible!!! 3 a 0!!! en brasil!!!!! después de perder 4 a 2 de local!!!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chonee

Vamooo riber mañana !!

Mucha Suerte Chicaas !

Les quiero hacer el amor en semis  :twisted:

Naw3

IMPRESIONATE lo de Boca, las ultimas once llaves con los Brasileros en la Libertadores q tuvimos las pasamos, lo q es jugar de igual a igual en todos lados!!

Suerte riberga mañana te quiero en semis....

Saludos :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

patasimon

Escuchando a Fantino en la radio, dijo que si atlas le gana al necaxa en el proximo partido que tiene, como atlas es invitado en la copa, el partido de la liguilla mexicana coincidiria con el de la copa en el mismo día!!!...  :o

El año pasado dijo que pasó lo mismo con el America, y que pusieron en la pagina de internet de ellos, que queria la gente, si que pusieran los titulares en la copa, o en la liga, al final se armo un mix de titulares y suplentes. 
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres24666

No tiene nada que ver con que sea invitado o no ya paso una vez eso con equipos Argentinos, me acuerdo que les paso a Racing y Velez eso si el año no me acuerdo, me acuerdo que esa vez Racing jugo en Peru y el mismo sino me equivoco jugo con Velez por el torneo Local.
Para que el dato sea de Racing tiene que aver sido hace mucho....  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

pavazzio

Que horrible que es San Lorena, no se le cae una idea. Si no fuera por pezzota, estaria perdiendo 4-0.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Wallys

Cita de: pavazzio en Mayo 08, 2008, 21:23:14
Que horrible que es San Lorena, no se le cae una idea. Si no fuera por pezzota, estaria perdiendo 4-0.

No comparto...Mepa que está tirando para riber...
Falcao está jugando gratis...Horrible Pezzota! Cuánto te pagaron las gayinas?
En el quilombo se lavó las manos y amonestó a Orion!
Lamentable....

pavazzio

Naaa, yo no creo que este "tirando para un lado" se está equivocando fiero para los dos lados: el gol anulado (falla del línea), agarrones en las áreas, una falta de bergessio inexistente (aunque no llevaba peligro la jugada), la falta a mendez no cobrada, etc etc.
De todos modos, los errores mas grossos los cometio en contra de river.

y eso que soy bostero :P

pavazzio

4kstore

uyyyyyyyyyy que lastima quedo afuera river!  :jaja:

MUERTOSSSSSSSSSSSSSSS!