Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguscipo

Cita de: aguscipo en Mayo 07, 2008, 15:23:53
Cita de: jimmy9v en Mayo 07, 2008, 12:29:29
Cita de: jimmy9v en Abril 27, 2008, 02:39:54
aca les dejo el mio que como siempre va a tener 0% de efectividad:

Fluminense-Atl. Nacional: Fluminense
San Pablo-Nacional: San Pablo
Atlas-Lanús: Atlas
Cruzeiro-Boca: Boca
Flamengo-América: Flamengo
Cúcuta-Santos: Santos
River-San Lorenzo: River
Estudiantes-Liga D.U.: LDU Quito

solamente paso a recordar mi 100% de efectividad en 3 partidos (y todos son resultados dados antes de que se juegue el 1er partido)...

Hubiese sido lindo ver a los hinchas de estudiantes dando su apoyo al equipo en el foro, asi como lo hacen cuando ganan que postean por todos lados... la verdad que espera un par de post pinchas  ::)

Capo tenemos un rincon pincha por si no sabias...y dps de la derrota posteamos todos ;)

Ahh felicitaciones por el 100% de efectividad...igual el jueves se te termina :up:

Jajajajajaja q gayinas por dios...te dije q el jueves se te terminaba tu efectividad!

Ahora te ganamos el torneo...$imeone matate!

caste_cabj

Nada nuevo siempre lo mismo, la verdad que me da verguenza el hijo que tengo.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

juan_tomada

Felicito a San Lorenzo que puso los testículos en el campo de juego. :up:

Me gustó mucho el partido, no por el nivel de juego sinó por el nivel de patadas. Nunca pensé que alentaría a 2 equipos que se enfrentan, los alentaba a que se dieran más patadas; y aplaudí c/u de ellas.

El mejor partido de la copa, me hizo recordar a las antiguas libertadores '60/'70 donde dominaban los más guapos.

shaila

:chavo: Bergessio

:chavo: D'alessandro :P ""Estoy contento por los que dirigen ahora a river"

:chavo: Ramon

Jajaja! la verdad que no entiendo...como se va a tirar a defender river!?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres88_

Vamos Sanloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

partidazo, con los huevos en la garganta, pezzota horrible, river que se perdio esas terribles, san lorenzo jugo con huevos, lo empato con 9, una hazaña, PARTIDAZO.

PD: Falcao lindo codazo te comiste!! :jaja:
PD2: Abreu como vas a gritar el gol asi, por eso ahora mira los 4tos desde casa

pavazzio

Esto ratifica el témpano que tiene river en lugar de pecho.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

quimypr

Yo gritaba los goles de los dos.

Me daba lo mismo que pase cualquiera, hubiera preferido incluiso q pasen los dos.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Chonee

Estaría lindo una semi con el equipo de Ramón  :twisted:

Mucha Suerte y que pasemos los dos !

xtacis

Juan Pablo Carrizo

En el dia de la fecha 08/05/08 en el barrio de nuñez, el jugador, arquero Juan Pablo Carrizo de el club River plate esta en busca del paradero de un objeto redondo conformada por cuero sintetico. Carrizo declaro "Vi el pase, quise acomodarla y casi se va para adentro"

En el caso de que tenga informacion comuniquese a los telefonos:
4-444-guardaqueseteescapa
4-687-ahoraqueexcusavanameter
4-879-ahoraquelesqueda

Los socios de river lamentado lo sucedido le dejaron este presente en su auto:

salu2

andres24666

Ya el titulo de Gayina le queda grande a Riber, no podes jugar como un equipo chico en tu cancha con 2 jugadores mas que San Lorenzo.
En vez de putear a D'alesandro haganle caso a lo que dijo (Palo para Aguilar)  :jaja:
San Lorenzo hizo lo posible para que River gane pero los 11 hielos que entraron a la cancha no se dieron cuenta.
Felicidades San Lorenzo ya te vamos a atender en las Semis trata de llegar  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

jimmy9v

Doy gracias a DIOS tener el dia de hoy este avatar y esta firma... me dio vergüenza mirar el partido con la camiseta que tenia puesta...

ojala river este muy pronto en el lugar de racing, asi se dan cuenta de donde estan jugando esos muchachos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

rodridb87

Edit x Trip:

Folclore futbolistico si. Falta de respeto no

caste_cabj

Esta imagen hace referencia a los 11 jugadores de riber y al señor Simeone!

Hay mucha amargura dejo esto para que sea un poco mas dulce :jaja:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Cita de: jimmy9v en Mayo 08, 2008, 23:16:13
Doy gracias a DIOS tener el dia de hoy este avatar y esta firma... me dio vergüenza mirar el partido con la camiseta que tenia puesta...

ojala river este muy pronto en el lugar de racing, asi se dan cuenta de donde estan jugando esos muchachos

:o :o :o :o :o :o :o

aguscipo

Cita de: elcalez en Mayo 08, 2008, 23:25:17
Cita de: jimmy9v en Mayo 08, 2008, 23:16:13

:o :o :o :o :o :o :o

x2...q feo loco...por mas q este re contra caliente nunca agradeceria tener una firma de mi clasico rival...esos no son hinchas...tristisimo