Copa Libertadores 2008 (con riquelme le hacemos 400 goles)

Publicado por jimmy9v, Febrero 10, 2008, 14:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Por eso, es para hablar de la copa Libertadores. Quien olvida las cosas rápido parece que no soy yo: la derrota con San Lorenzo no la van a tapar con nada (como la derrota del sesentaipico con Peñarol que les dió el apodo). Un equipo sabe de esto (de Copas, de como jugar estos partidos como hoy, etc), el otro es CAGON. Ese partido los hizo un poco más cagón de lo que ya son  :up:

Ah! Quiero citar mi mensaje en el rincón del cuervo:

Cita de: elcalez en Mayo 22, 2008, 21:45:16
SIAMO FUORI...

Yo realmente quiero felicitar al cuervo, mucho huevo, mucho temperamento con un hombre menos. Peeero...

Seguís VIRGEN!!  :jaja: :jaja: :jaja:

Más allá del gaste, fueron mis felicitaciones. Algo que con otros equipos no pude hacer, porque ni sus hinchas los respetan (maiz, banderas, etc). Hasta se leyeron topicos de gente (JIMY  :P) que estaba AVERGONZADA de ser de ese equipo.

Saludos!

elcalez

La copa la gana el Flu: a los mejores solo los sacan los nuevos campeones  :up:

Naw3

Trip note q pusiste la palabra "perdieron" muchas veces y en negrita puede ser q en estos 4 años q no ganaste nada se te hizo una sana costumbre y es una espina q estan todavia trando sacar, q jugaste 16 torneos oficiales y por ahi recien ahora ganas uno, ni segundo pudiste salir y vienen a hablar de derrotas, Boca perdio si por primera vez pierde una semifinal de libertadores pero el futbol te da revancha y en agosto podemos jugar una RECOPA con arsenal cosa q si vos hubieses ganado esa sudamericana q te saco "el arse" podrias estar ocupando su lugar pero bueno con un reival de la talla del "él arsenal" no se puede :jaja:,  me parece q el pobrecito es otro y seguramente q en lo tuyo estamos todos seguro q no fue inmerecido por q siempre pusieron huevo corazon y fueron al frente :P

te dejo algunas derrotas de tu equipo en los ultimos 4 años asi tambien lo recordamos todos y vemos q riber play tampoco es perfecto ...

Sudamericana  04   Eliminado en primera fase

Apertura         04   Tercero

Libertadores    05   Eliminado en semifinales

Clausura         05   Decimo

Sudamericana 05   Eliminado en primera ronda

Apertura        05   Sexto

Clausura        06   Tercero

Libertadores   06   Cuartos de final

Sudamerica    06   Primera ronda

Apertura       06   Tercero

Libertadores  07   Primera ronda

Clausura       07   Cuarto

Sudamericana 07  Semifinales

Apertura        07  Decimo cuarto

Libertadores   08  Octavos de final

Clausura        08             ¿?

Riber Play lejos del mas grande :wave:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

cab3cesar

Liga de Quito llega a la final ganando 1 solo partido de los 6 entre octavos/cuartos/semis...  Este sistema del gol de visitante es una bosta...

shaila

Cita de: Trip en Junio 05, 2008, 04:03:43
Aprendan a perder....  :up:

Aprender a perder? nostros fuimos y le tiramos maiz a nuestros propios jugadores? nosotros fuimos a la cancha a putear a nuestros jugadores? y sabes que es lo peor? que despues de ganar el partido, los aplaudian y festejaban...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres24666

No hay nada mas chistoso que los anti salen del pozo a cargar jejejej.
Estaban bajo tumba y de repente salieron todos, despues se quejan que los de Boca somos asi, perdimos como un grande.
Jeje quiero verlos a los gayinas festejando el campeonato con la pena que dan jugando y sacando afiches, se van a meter el discurso de buen futbol por el ort#  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

alejandroms85

Cita de: andres24666 en Junio 05, 2008, 09:08:10
No hay nada mas chistoso que los anti salen del pozo a cargar jejejej.
Estaban bajo tumba y de repente salieron todos, despues se quejan que los de Boca somos asi, perdimos como un grande.
Jeje quiero verlos a los gayinas festejando el campeonato con la pena que dan jugando y sacando afiches, se van a meter el discurso de buen futbol por el ort#  :jaja:

JAJAJAJA!!!!! Estuvimos dando la care desde el partido con San Lorenzo y decis esta pelotudez?? No tenes cara flaco. Hacia mucho tiempo q no entraba en tribuna caliente y lo hice despues del partido contra San Lorenzo y escribi lo siguiente:
Pero tambien estoy seguro q el unico equipo Argentino q festeja cuando termine el semestre es estudiantes o River cuando salgan campeones, porq boca y san lorenzo cuando se les pinche la burbuja q tenia river con los resultados(ya q ninguno de los 2 son gran cosa, y la unica diferencia con river es q estan por ahora en la libertadores) se van a dar cuenta q estan muy lejos en el torneo y va a ser tarde.

Es mas lo escribi en el post de lo de Ahumada q hicieron los bosteros para festejar la derrotas de River, por lo tanto no te enojes si te cargan. No solo perdiste, lo perdiste en el momento q uds mas grandes se hacen q es despues de hacer un gol. Lo peor es q me imagino como se te pasaba por la cabeza otra vez 3 goles de Palermo como contra atlas. Lastima q salio un partido yanqui Washington DC (Washington, Dodo y Conca), y ahora te queres matar. Eras superior, ganabas 1 a 0 contra un equipo q los todos sabemos, no era malo, era pesimo, y asi y todo te comiste 3 goles, y por lo muerto q son se comieron 3 o 4 goles mas los brasileros.

Si atacaste todo el partido o no, te queres matar igual. Perdiste y se termino, no perdiste por gol de visitante para irte con la frente en alto. Perdiste 6 a 4. Listo. Cerra la cola y fijate si tenes la bandera negra de "GRACIAS X EL CAMPEONATO" y llevala el domingo AMARGO!!

Alto Maracagazo Boca. Te felicito.

Chau bosteras!!!!

Solanet

Cita de: Naw3 en Junio 05, 2008, 05:38:50

te dejo algunas derrotas de tu equipo en los ultimos 4 años asi tambien lo recordamos todos y vemos q riber play tampoco es perfecto ...

Sudamericana  04   Eliminado en primera fase

Apertura         04   Tercero

Libertadores    05   Eliminado en semifinales

Clausura         05   Decimo

Sudamericana 05   Eliminado en primera ronda

Apertura        05   Sexto

Clausura        06   Tercero

Libertadores   06   Cuartos de final

Sudamerica    06   Primera ronda

Apertura       06   Tercero

Libertadores  07   Primera ronda

Clausura       07   Cuarto

Sudamericana 07  Semifinales

Apertura        07  Decimo cuarto

Libertadores   08  Octavos de final

Clausura        08             ¿?

Riber Play lejos del mas grande :wave:

¿Qué más se puede agregar no?

RIBERGUENZA  :twisted:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

jimmy9v

Primero quiera expresar mi bronca con fox que apagaba y prendia el ambiente para hacer sentir a la hinchada de boca, y que el relato estaba inclinadisimo (cosa extraña porque estos tipos suelen ser brasileros para relatar, ademas de bosteros)

Coincido con que no merecian perder, asi como river no merecio perder contra SL, el arbitro le inclino la cancha en contra en las pequeñas cosas (a nosotros nos cobrar un penal que nada que ver y le anularon un gol al loco legitimo) pero eso ya son cosas pasadas

Igual sacndo los 2 goles de culo que hizo el flu (que fue el 1ro en la general tampoco es para desmerecerlo) salian 1 a 1 y quedaban afuera igual ya se que no es lo mismo salir a buscar 1 o 2 goles

y despues a mi entender lo perdieron por 3 motivos: no tuvieron suerte (o se les dio vuelta), no tuvieron arquero, y el tecnico se equivoco en todo (ledesma en lugar de chavez, aguantarlo tanto a datolo que se estaba mandando muchos mocos, ibarra para mi estaba para los 90)

Salduos y mi mas sentido pesame (ah no se preocupen que pueden suma otra copa frente al internacional ARSENAL de sarandi)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

caste_cabj

Cita de: Trip en Junio 05, 2008, 13:54:07

Pobrecitos! No entienden que perdieron

y tenes razon en 8 años jugarla 7 veces, perder en una semi otra en un final y otra en cuartos, y ganar 4 la verdad no estamos acostumbrados a perder che!

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

facundo73

Perdimos!!!!

Boca, aunque ganes o pierdas  :chavo:

Cita de: Trip en Junio 05, 2008, 04:03:43
Y no se che...... cuando los demas dicen lo de "la frente bien alta" y esas cosas uds son los primeros en saltar con su metralla bianchista de "ganar como sea y no importa nada mas"
Asi que les toca un poco de su propia medicina: Con la frente bien alta, perdieron
Si si, perdieron
A uds solo les importa ganar, no les importo nunca si juegan bien o mal, si es merecido o no. Les importa ganar. Del 90 para atras nunca ganaron nada. Empezaron a ganar copas, y lo unico que les importo fue eso, ganar. Ganaron, barbaro por uds. La mayoria de los bosteros que andan por este foro viven diciendo que ganan, que no importa como, pero que llenan la vitrina. Pocas las merecieron ganar en serio, y seguramente muchos bosteros pueden llegar a reconocer esto. Esta vez quizas merecian no se si ganarla, pero este partido lo tendrian que haber ganado... pero perdieron. Si si, perdieron

Aprendan a perder....  :up:

Porque... Si si, perdieron :jaja:

Que garron no?

Perdieron

Cita de: Trip en Junio 05, 2008, 04:19:34
Y no se, a San lorenzo no te vi felicitandolo. Es mas, como buen bostero que sos, te fuiste a meter al rincon cuervo a cargarlos. Por algo son los mas odiados del futbol argentino. Porque son bosteros, son la peor bosta del futbol. Y ahora se quieren matar, porque perdieron

Si si, perdieron

Lloren en su rinconcito caquero, huele tan mal que solo uds entran a esa zona cloacal del foro.

Igual estaba hablando del partido de hoy, de la copa libertadores. Este topico es de la copa libertadores 2008, estabamos en instancias semifinales hasta hace unas horas. Hablo de eso.

Para mi hablar de la semana pasada o de la anterior es lo mismo que hablar de 1986..... No me vengas con el cuento de la buena pipa bostero.

Bosta perdio inmerecidamente

Queres hablar del partido, o preferis olvidarlo ya mismo... Cosa tuya.

Proximo partido:

Liga vs Fluminense

Le pongo mis 2 centavos a la liga para ganar esta Libertadores

Cita de: Trip en Junio 05, 2008, 04:42:20
Pero donde fuiste a ponerlo ese mensaje? al rincon cuervo. No viniste a ponerlo en este topico...

Ves? sos bostero

Pobrecito!!

Y encima hoy perdieron. Si si, perdieron

Hablando de virginidad, hoy te clavaron 3  :jaja:

Pero bueno, ya esta, ya perdieron. Si si, perdieron

Solo comente un partido, y saltaron 2 bosteros a lloriquear

Mi proximo comentario:

Se viene la final de la copa: A Quien ven ganador?

Como ya dije, mis 2 centavos van para el equipo del paton Bauza.

Y de que terminan hablando los bosteros en el topic de la copa libertadores?

De River

Porque siempre hablande River, y porque de la copa ya no quieren hablar, porque Perdieron.

Todos conmigo: Si si, Perdieron  :jaja:

De river???  ::)

Para mi el campeón va a ser el fluminense, demostró que tiene la suerte de campeón...

lau77aro

De acuerdo con Facundo73, es muy dificil que se le valla esta copa al Plu, sin dudas ademas de jugar, tiene la suerte del campeon, de todos modos, tener en cuenta que Liga, paso con algo de suerte alguna instancia...

andres24666

Y de que terminan hablando los bosteros en el topic de la copa libertadores?

De River

Porque siempre hablande River, y porque de la copa ya no quieren hablar, porque Perdieron.

Todos conmigo: Si si, Perdieron  :jaja:

Sos el menos indicado para gastar saliste de cueva despues de tu humillada eliminacion no te bancaste nada y cerraste tu rincon de la amargura porque no tenes sentido del humor, vos te borraste en las malas, demuestra cuan hincha sos de tu club.
          Boca
:chavo:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

lau77aro

Cita de: PaBl0_087 en Junio 05, 2008, 15:42:46
Ahora no se por quien hinchar.
Brasileños vs. el que elimino al cuervo.
Creo que me quedo con los brazucas.
Ojala que vayan al mundial de clubes y pasen con el manchester
la misma verguenza que paso boca con el milan :P

Te gusta ver el futbol mas alla de Argentina no??

Tarres

La verdad, jugaron un partidazo. Hicieron méritos suficientes como para pasar, pero no se les dió.
De todas maneras, ese análisis serviría en tanto y en cuanto les den valor al juego en sí. Para los resultadistas, simplemente perdieron. 3 a 1.