¿Cómo presupuesto la redacción de un sitio web?

Publicado por Verga_del_Brujo, Octubre 24, 2007, 01:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verga_del_Brujo

No sé si esta es la sección correcta para preguntar.
El asunto es así: tengo que presupuestar la redacción para la página de una consultora de turismo. No soy programador, no voy a diseñar la página, sólo voy a proponer los contenidos, escribirlo, corregirlo, etc. Después los diseñadores se encargarían de ponerle moñitos de colores. Esto implica la investigación, un árbol de contenidos, la redacción misma y la actualización de los contenidos cada tres meses.
Tendría que saber cómo cobrarlo. ¿Por tiempo que me consume, por millar de caracteres, por qué?
En fin, si alguien sabe, le agradezco. Chau

ciryx586

Yo tenia un conocido que hacia algo asi y calculaba las horas que iba a tardar y cobraba el doble.
No se si es de ayuda, pero bueno, es algo.

Saludos

Verga_del_Brujo

Gracias, calculé más o menos así, tiré unos números altos como para negociar y agarraron viaje de una. Igual el trabajo lo hice y sólo cobré la mitad, hace un mes y pico que los estoy persiguiendo para que me garpen lo que falta. >:(

hardrocker

Cita de: Verga_del_Brujo en Enero 31, 2008, 11:03:24
Gracias, calculé más o menos así, tiré unos números altos como para negociar y agarraron viaje de una. Igual el trabajo lo hice y sólo cobré la mitad, hace un mes y pico que los estoy persiguiendo para que me garpen lo que falta. >:(
Que hdp que son  :'(
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Cryter

Decinos de cuanto es el presupuesto que les tiraste :P

Verga_del_Brujo

Cita de: Cryter en Febrero 06, 2008, 18:15:22
Decinos de cuanto es el presupuesto que les tiraste :P

Conocía las tarifas de algunos trabajos editoriales, como corrección de estilo, pruebas de página, etc., que se cobran por millar (miles, no millones) de caracteres. También sabía cuánto puede ganar, aproximadamente, una persona por hacer una de estas tareas en un lapso determinado de tiempo. Agarré la tarifa más alta, le sumé casi dos pesos y calculé cuánto me tomaría lo que me pedían. Lo siguiente es regla de tres simple. ;)