se demora mucho en digitar!!

Publicado por descargaemule, Febrero 09, 2008, 15:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descargaemule

Hola a todos :

Es para comentarles que tengo un problema con mi computador ya que cuando digito cualquier palabra se demora mucho  en digitar!!....

No se si sera un problema del teclado(a pessar de que he probado con dos teclados uno normal y otro inalambrico)

O si sera un problema del windows de pronto un virus o algo!!...

Alguien me podria colaborar ...

Gracias por la atencion prestada..

juanga82

Hola! mirá, quizá sea un problema de memoria insuficiente, pero también puede ser un virus/troyano/gusano que te este consumiendo todos los recursos. Para mi por ahí va la mano, pero antes de hacer nada drástico esperá a que otro te conteste, ya que mis conocimientos son un poco vagos.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

ciryx586

Es raro, ya que por lo general el teclado es algo con respuesta rapida.
Podrias probar pasando algun antispy tipo adaware.
Por otro lado tendrias que ver segun la PC que tengas si no esta muy cargada, o sea, que no tengas recursos como CPU y memoria ram.

Saludos

andres88_

A mi aveces me pasa cuando tipeo una pag, son pocas pero de vez en cuando pasa y no tengo ningun troyano ni nada

Javi

eso puede pasar por que el procesador esta al 100% con otro progama

fijate tocando "contral + alt + suprimir" y ahi ordena los procesos por uso de procesador y fijate, si hay alguno muy alto ya sabes cual es el problema

Camello_AR

Nota a lo que dijo Javi:

"Proceso Inactivo del sistema" son los recursos libres, (generalmente marca un monton de usu CPU)

Javi

jaja cierto, me olvide, el pibe iva a venir re cagado diciendo, tengo 95% en Proceso....

jeje

gracias Came :up:

y?... pudiste solucionarlo? si tenes procesos que no queres los podes sacar facil con programas como RegCleaner, o EasyCleaner 2, o sino Inicio, Ejecutar, "msconfig" pero tene MUCHO cuidado con lo que borres :P

descargaemule

Hola a todos :

Estuve mirando en el administrador de tareas de windows en proceso y aparece lo que me decian de proceso inactivo!!a la hora de terminar el proceso sale una advertencia del administrador y le doy que si pero sale un signo de precaucion que dice que la operacion no se pudo terminar. La operacion no es valida para este proceso.

La pregunta que tengo es por que pasa esto!!??..

Gracias por la colaboracion brindada!!

Camello_AR

por esol aclare

proceso inactivo del sistema no es un proceso sino que windows y su (in)inteligencia te muestra en la lista de procesos lo que tenes libre en el cpu (algo asi como lo que no usas)

Solo para confundir esta y no cierres ese proceso inactivo

descargaemule

hola mira figurate que pase el Regcleaner y limpie el registro..reinicie y sigue igual el teclado!!..

Que podra ser!!!??..yo uso el spybot destroy para los spyware y lo he pasado pero el pc sigue igual!!..

Otra cosa me voy al adminitrador de tareas y miro el proceso inactivo del sistema y esta de 80 a 95 ..!!!

Que otra solucion podra ser!??? Gracias!...

Javi

ahora si me mataste, si el proceso inactivo esta cerca del 100% significa que no hay nada usando el procesador

solo por preguntar, probaste con otro teclado? no deberia.. peeeeero, la informatica me llenó de asombros

descargaemule

Hola pues figurate que probe con dos teclados uno con cable y el otro inalambrico y funcionan igual de lento!!! La verdad ya no se cual sea el problema..si alguien sabe, me podria colaborar ya que necesito el pc para estudiar...muchas gracias por la atencion brindada!!..