Flashcablemodem vs emule. help!!!!!!!!!!

Publicado por cherro, Febrero 13, 2008, 01:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Busque y no encontre nada, espero no repetir post.

Me puse flash, en realidad cambie de adsl a cablemodem, porque en rosario sale mas barato. Lo primero que le exigi en el cambio es que me asegure que el p2p me va a andar como toda la vida, no solo me lo aseguraron sino que me dijeron que jamas limitaron el ancho de banda. Incredulo accedi por situacion monetaria.

El gran problema es que cuando lo pruebo, el emule se vendo para toda la vida, actualemente estoy sin firewall y lo que logro son picos de 5kb jeje cuando lograba picos de 75/95 kb/s.

La pregunta en cuestion es esta

¿ tienen flash cablemodem? ¿ han sabido configurarlo? ¿ o se limitaron a llorar y a decirles que luego de los meses gratis que tengo, van a perder un cliente como yo que jamas se atraso en el pago?? ¿ y que lo peor es que se tiene que pasar a arnet porque ahora hasta a fibertel le tengo miedo..

Me podrian ayudar, con un si o un no a la configuracion para que me ande aunque sea un 50% como antes?

gracias

cab3cesar

Cherro: yo pase de Speedy 1M a Flash Cablemodem 1M y no solo no tuve un solo problema, sino que al contrario, mejoro mis descargas. Quizas sea algo momentaneo tu problema. Pero no soy un experto, solo te cuento mi experiencia

zorbas

Yo tengo flascablemodem de 1 mb (en capital) y tengo picos de 100.  Lo configuré según el manual que está acá, en Argento y anda bárbaro.  ¿Revisaste la configuración?

cherro

Lo que me llama poderosamente la atencion, es que tengo el emule configurado tal cual lo tenia en el adsl y ahi me bajaba rapido y bien.

Pero me dan una alegria enorme si realmente a ustedes le anda bien.

Otro de los problemas es que tarda mucho en conectar y cuando conecta, se conecta vendado.

uso muchas veces el razorbarck 3.2 yo.

voy a volver a instalarlo y configurarlo.

gracias chicos

oXiDaDa

Seguramente es un problema de configuracion tuyo cherro, yo tambien tengo cablemodem de flash y jamas tuve que configurar nada para que la mulita vuele. Revisa tu mulita que ahi debe estar la cosa  ;)
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

cherro

cherro

nada, segui los pasos de trip y sigue exactamente igual. y eso que le cambie un monton de configuraciones que tenia mal por lo visto.

no puedo pasasr los 5kb/s. y me da bronca porque he llegado a tener picos de 89kb/s una vez

:'( :'(

cherro

Lo he estado siguiendo y he visto esto

de 23 a 3am el kad me dice "abierto" y es el puerto que yo le puse. de 3 a 8 se cae el server y tarda 25m en conectar, lo cual me dice "tras cortafuego" y me da id baja.

de 8 a 13 tras caer el server, logra conectar a razoback 3.2 y me dice abierto.

de 13 a 23 se cae razobark y no conecta hasta las 14 o 15.30 tras lo que me dice, tras cortafuego y su correspondiente id baja.

a todo esto, estoy sin firewall jeejejej. y los testeo me dan puerto abiertos en cualquier horario.

¿ alguna sugerencia?

Camello_AR

Te aviso que algunas empresas de cable (fiber, telered) suelen filtrar puertos por horario

oXiDaDa

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

elrengo123

por la kad no te calientes, tengo un amigo que tiene cablemodem y por ahi la cad, se le pone tras cortafuegos, pero lo que si calienta, es la id baja y alta, es casi seguro que es un problema tuyo cherro, mi amigo tiene el mismo 1m flash cablemodem y la mula le vive pegada en 128 (que es el limite que el le puso), lo otro que podes probar es meter algun archivo con muchas fuentes haber que pasa.

cherro

Prosigo con mis problemas jaja. Ayer me salio dos carteles cuando abri el emule. Uno que un archivo .met se perdio, la verdad no se cual es, porque esta todo bien. Y el segundo con mas miedo, es un archivo de creditos .met que se rompio y no se que, y lo reiso. La cosa es que me estoy asustando. se que mis creditos no los perdi porque no estan en  mi pc, pero y los demas???

lo ultimo que hice fue bajar el binario y ponerlo adentro, trasncribi todo y abri el emule, me saco hartos server, y mi confi sigue igual al igual que lo que bajo.

Pero sigo igual. >:( >:( >:(

pinchudo

tengo flsh cablemodem de 1m soy de rosario y nunca un problema siempre descarga 115kb/s en horarios de 1 de la mañana a 10 de la mañana...saludos

cherro

Cita de: pinchudo en Febrero 24, 2008, 03:10:16
tengo flsh cablemodem de 1m soy de rosario y nunca un problema siempre descarga 115kb/s en horarios de 1 de la mañana a 10 de la mañana...saludos

A esa hora si puedo, pero el resto del horario no o sea desde las 10 hasta las 24, tengo id baja.

che, que mala suerte, soy el unico idiot* con este problema, todos los demas bajan bien. :-\

VIRLB

Buenas gente, ando buscando ayuda porque tengo flash de 640k, ya se que es pedorra, pero hasta hace unos 15 dias bajaba bien dentro de sus posibilidades. Digamos promedio 40 con picos hasta de 70 (en emule)...pero como les comentaba hace unos dias no baja casi nada, salvo en el horario de las 3 a las 9 am que se recupera pero el resto del dia...casi nada...si alguien tiene algun consejo se agradece de antemano...saludos.
Revise la conf y la puse de acuerdo a lo que dice el tutorial de esta pagina y sigo igual.

urdaplancheta

me pasa exactamente lo mismo que a cherro y vrlb respecto a la ID baja, en los mismos horarios, salvo por kademia que no se me corta.
Evidentemente alguna causa tiene que haber y no se me ocurre otra que el filtrado por parte del servicio.  :'(
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.