Ayuda sobre un programa

Publicado por oscuro diamante, Marzo 27, 2008, 03:58:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscuro diamante

hola gente
descargue un coso del msn para tener mas sesiones y bueno me rompe las pelotas a cada rato para que lo registre el programa este hace rato se habia vencido y bueno lo desistale y nada seguia rompiendo las bolas con que lo tenia que registrar (la licencia) y bueno no lo puedo sacar con nada lo desinstalo y sigue apareciendo ¿que hago?

habra algo para   sacarlo?

Ahora abajo les dejo una imagen de como aparece
te aparece un cartel que dice que por favor lo registres y encima con una cara asi :)
paraaaaaaaaa!!
jajaja

M!x

Hola como va?? a un amigo le paso lo mismo que a vos y esta es la solucion Click aca
O sino proba instalando otra version del Plus aca en argento hay una proba con este

oscuro diamante

Cita de: M!x en Marzo 27, 2008, 10:59:21
Hola como va?? a un amigo le paso lo mismo que a vos y esta es la solucion Click aca
O sino proba instalando otra version del Plus aca en argento hay una proba con este

uhhhh buenisimo!!!!!!
espero que ande porque me vuelve loco
me dice que lo registre que faltan "X" dias
un suponer me dice faltan 20 dias a las 5 de la tarde a las 8 me dice faltan 16 dias ¿como 3 hs antes me decia 20 y despues 16?

saludos

lo voy a probar ;)

Cryter

Uhh me volvio loco eso a mi, si no te funciono avisa porque yo habia encontrado una forma que habia que borrar unas carpetitas y tal vez algo del registro. Eso me funciono, de todas maneras cuando formatee busque otro plus (plus live) y me anduvo joya nunca taxi, gratarola full :up:.