Menú principal

O'connor o Iorio?

Publicado por aleshu, Febrero 13, 2008, 12:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gotsan

che esto es indiscutible como lo de tano y giardino.
Estamos queriendo comparar al padre del heavy metal nacional en argentina con un simple vocalista de Hermetica que sin las letras de Iorio no ubiera sido nada mas que una voz?
Con respeto a eso que lei por ahi de que Almafuerte es el tano no estoy tan de acuerdo , creo que almafuerte es IORIO mas alla que el tano sea una bestia de la guitarra y todo lo que vos quieras , imaginate a almafuerte sin iorio y listo (ojo no estoy desmereciendo al tano qeu me parece el mejor violero de argentina LEJOSSS) pero creo que iorio a nivel METAL es el padre de todos , loco , habia que tener pelotas para escribir Cautivos del Sistema con 16 años en plena dictadura no?

Saludos.

EmiOconnor

Cita de: gotsan en Abril 25, 2008, 16:15:09
che esto es indiscutible como lo de tano y giardino.
Estamos queriendo comparar al padre del heavy metal nacional en argentina con un simple vocalista de Hermetica que sin las letras de Iorio no ubiera sido nada mas que una voz?
Con respeto a eso que lei por ahi de que Almafuerte es el tano no estoy tan de acuerdo , creo que almafuerte es IORIO mas alla que el tano sea una bestia de la guitarra y todo lo que vos quieras , imaginate a almafuerte sin iorio y listo (ojo no estoy desmereciendo al tano qeu me parece el mejor violero de argentina LEJOSSS) pero creo que iorio a nivel METAL es el padre de todos , loco , habia que tener pelotas para escribir Cautivos del Sistema con 16 años en plena dictadura no?

Saludos.

Macho, lo de que el Tano hace todo no lo digo yo solamente... mirate las entrevistas, el mismo Ricardo admite que el no hace casi una mierda en Almafuerte (desde hace unos años).
Si prestas atencion a las letras del Tano, te vas a dar cuenta que no tienen mucha diferencia con las de Almafuerte, eso es porque el Tano mete letras (o parte de ellas) en Almafuerte tambien. Sin contar que el tanito hace toda la musica :P

Con respecto a "un simple vocalista" (por Oconnor)... ese simple vocalista fue consagrada la voz mas grande del metal nacional (Madhouse entre otras). Hermetica sin las letras de Iorio hubiera sido una banda mas, es cierto... pero que hubiera sido de Hermetica sin la voz de Claudio? :P
Asi mismo, una banda es un conjunto... la voz, la viola, la bata, el bajo y demas. Son un complemento. No hay que desprestigiarlos a ninguno. La H fue lo que fue gracias a los 4.

Oconnor hoy en dia no esta en su mejor momento, eso se debe a la pesima calidad de musicos que tiene alrededor. Si MALON hubiera seguido, Almafuerte tendria un durisimo rival. Muchos Maloneros estan hoy pogueando entre la muchachada de Almafuerte.
Hay muchos que ansian el regreso de MALON, entre esos estoy yo.

La verdad que esta rivalidad estupida me tiene re podrido. Algunos se pasan el tiempo discutiendo si Iorio lo cacheteo a Oconnor o si Oconnor le toco la cola a Iorio.
Hay que ponerse media pila che, ellos ya aflojaron... es hora de que los seguidores lo hagan.

Es mi opinion... :up:

gotsan

Mira , personalmente me parece que Hermetica sin Oconnor ubiera sido Hermetica. Es decir , los pocos temas que cantaba Iorio en Hermetica la gente lo cantaba con las mismas ganas que los demas cantados por oconnor , ojo , no tengo nada contra oconnor , simplemente que no hay punto de comparacion , no te digo que OCONNOR es MALO o OCONNOR ES BUENO , te digo que Iorio no se puede comparar con oconnor , por eso creo qeu confundiste
Yo tampoco tengo nada contra Malon , y pienso igual que vos , Malon era una banda de la puta madre , sobre todo por el tano romano con esos riffs machaqueros caracteristicos de el que tanto se extrañan , y la verdad tambien me gustarian que vuelvan al igual que vos.
por eso creo que te confundiste , nunca dije Iorio es 20 veces mejor que oconnor , lo que si dije es que no se pueden comparar , uno creo el genero en el pais y lucho para que crezca , el otro solo forma parte de un genero ya creado antes por eso digo que no se puede comparar.
Saludos

EmiOconnor

Cita de: gotsan en Abril 25, 2008, 22:33:02
Mira , personalmente me parece que Hermetica sin Oconnor ubiera sido Hermetica. Es decir , los pocos temas que cantaba Iorio en Hermetica la gente lo cantaba con las mismas ganas que los demas cantados por oconnor , ojo , no tengo nada contra oconnor , simplemente que no hay punto de comparacion , no te digo que OCONNOR es MALO o OCONNOR ES BUENO , te digo que Iorio no se puede comparar con oconnor , por eso creo qeu confundiste
Yo tampoco tengo nada contra Malon , y pienso igual que vos , Malon era una banda de la puta madre , sobre todo por el tano romano con esos riffs machaqueros caracteristicos de el que tanto se extrañan , y la verdad tambien me gustarian que vuelvan al igual que vos.
por eso creo que te confundiste , nunca dije Iorio es 20 veces mejor que oconnor , lo que si dije es que no se pueden comparar , uno creo el genero en el pais y lucho para que crezca , el otro solo forma parte de un genero ya creado antes por eso digo que no se puede comparar.
Saludos

Exacto, NO se pueden comparar. Uno es un poeta del metal, escribe las letras que nunca nadie se hubiera animado a escribir, y dice lo que siente sin importar el "que diran?". El otro, es la voz mas grande del metal/rock argentino (sobrepasando a Barilari).
Concuerdo con vos ahi, no se pueden comparar. Pero eso implica: Iorio tiene cosas que Oconnor jamas tuvo ni tendra, y Oconnor tiene cosas que Iorio jamas tuvo ni tendra.

Como a todo ser humano, no se puede comparar... :up:

gotsan

Si estoy de acuerdo , aunque pienso que eso queda a gusto personal de cada uno.

hardrocker

Hermética sin O´connor no hubiera sido Hermética la verdad.
Y si, son dos personas que mucho no se pueden comparar.
Con respecto a los riffs del tano, si los extrañan, escuchense "Razones concientes".
Un abrazo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

EmiOconnor

Cita de: hardrocker en Mayo 05, 2008, 20:12:54
Hermética sin O´connor no hubiera sido Hermética la verdad.
Y si, son dos personas que mucho no se pueden comparar.
Con respecto a los riffs del tano, si los extrañan, escuchense "Razones concientes".
Un abrazo.

See! muy buena banda! lo unico que no me gustaba la voz del cantante. Por suerte, ahora estan buscando nuevo vocalista :P
Fui a un recital de Razones, ahi fue cuando me tome la foto con Romano :wave:

oscuro diamante

gana ricardito

nunca escuche a john o connor :P

asi que voto a almafuerte

¿es posta la pelea que existe entre ellos?

¿es verdad que o connor entro en el quilmes (creo que fue) y pateo la puerta de alma?

EmiOconnor

Cita de: oscuro diamante en Mayo 13, 2008, 03:31:49
gana ricardito

¿es verdad que o connor entro en el quilmes (creo que fue) y pateo la puerta de alma?

Si, obvio que es verdad... escuchaste "Amasijo de un gran sueño" y "Triunfo" de ALMAFUERTE? escuchaste "La fabula del avestruz y el jabali" de MALON? :P

Y si, segun escuche en varias radios y TV, los pusieron en camarines continuos y cuando Oconnor se entero, los fue a buscar... pero no paso nada.

oscuro diamante

Cita de: EmiOconnor en Mayo 13, 2008, 13:10:02
Cita de: oscuro diamante en Mayo 13, 2008, 03:31:49
gana ricardito

Si, obvio que es verdad... escuchaste "Amasijo de un gran sueño" y "Triunfo" de ALMAFUERTE? escuchaste "La fabula del avestruz y el jabali" de MALON? :P

Y si, segun escuche en varias radios y TV, los pusieron en camarines continuos y cuando Oconnor se entero, los fue a buscar... pero no paso nada.

no nunca escuche esos temas

pero no creia eso
decian que o connor entro y pateo la puerta de almafuerte y creo que dijo al fin nos encontramos cara a cara :o

tenian los camarines uno al lado del otro :o

EmiOconnor

Cita de: oscuro diamante en Mayo 15, 2008, 01:18:26
no nunca escuche esos temas

pero no creia eso
decian que o connor entro y pateo la puerta de almafuerte y creo que dijo al fin nos encontramos cara a cara :o

tenian los camarines uno al lado del otro :o

Si, estaba continuos. El organizador del evento obvio esa bronca (se ve que no estaba enterado) y por eso paso lo que paso.

reyoconnero

y yo me kedo con oconnor porke tiene mas alma ke iorio ,iorio es un resentido de la vida!! ..

aborigen

Sigo a los 2 a pesar de todo. Iorio tendria q abrir un poquito mas el marote y cerrar mas la boca

brun

Cita de: aborigen en Noviembre 17, 2008, 21:28:05
Sigo a los 2 a pesar de todo. Iorio tendria q abrir un poquito mas el marote y cerrar mas la boca

A mi me parece que podría ser "Iorio tendria q abrir un poquito mas el marote o cerrar mas la boca"

mayoraz_sabalero

lo de oconnor fue bueno hasta su segundo cd como solista,despues chau,a mi no me gusto mas

con iorio no hay comparacion me parece,lo supera en todo ricardo