Menú principal

O'connor o Iorio?

Publicado por aleshu, Febrero 13, 2008, 12:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleshu

bueno en vista de qe escuche (aka subi el link kon lo qe dijeron en una radio de cordoba http://www.gigasize.com/get.php?d=ptvfd84wr2b) qe en el cosquin se armo rosca entre los integrantes de la banda de O'connor y Almafuerte, dije: "por que no hacer una encuesta y ver a quien prefieren los metaleros en argento?"

asi que bueno, espero se copen y voten.

Saludos Gente! :up:

julian_666

No soy metalero. Pero igual de ultima te falto  la opción "ninguno de los 2".

De todas maneras yo voté a Iorio, en Cosquín esuché-lo a O Connor y no me gustó musicalmente

aleshu

Cita de: julian_666 en Febrero 13, 2008, 13:11:22

De todas maneras yo voté a Iorio, en Cosquín esuché-lo a O Connor y no me gustó musicalmente

buen punto julian_666... habilite una nueva opcion para los qe no copan con ninguno...

nicoV8

Ahí va Cacho Ledesma ensillando con fe! que grosso cacho ledesma!!!

No se che. Es mas artista Ricardo Iorio. Tiene el don de componer y lo desarrolló siempre muy bien. Marca diferencia del resto.
O´Connor es "la voz" del jevi nacional (a pesar que ahora se le dio por roncar).
Yo escucho a ambos. ALMAFUERTE, Malón tiene varias cosas que me gustan y O´Connor poco.
Votar, Voto, yo voté por Iorio.

P/D 1: Ahora en el foro no es taaaan grande la comunidad metalera sino se armaría un quilombete de la san put*.

P/D 2: [Modo Jorgito Rial On]

Si alguien encuentra algo mas de la "riña" que se armo chifle.

[/Modo Jorgito Rial Off]

Saludos!

julian_666

el loko x colon

ole le
olal a
Iorio es lo mas grande
del heavy nacional

Ricardo Iorio señores, sin duda.

Nico, a mi no me gusta la voz "chillona" de O connor.
Prefiero la voz ronca, destrozada de Iorio.

Niko

Yo me quedo con mi vecino Claudio  :o

brun

Cita de: el loko x colon en Febrero 14, 2008, 08:36:25
Nico, a mi no me gusta la voz "chillona" de O connor.
Prefiero la voz ronca, destrozada de Iorio.

Concuerdo totalmente. Y los ademanes de Iorio...

spider_pc

Cita de: aleshu en Febrero 13, 2008, 13:20:39
Cita de: julian_666 en Febrero 13, 2008, 13:11:22

buen punto julian_666... habilite una nueva opcion para los qe no copan con ninguno...

Entonces deberia estar la opcion: Ambos q es la q hubiera votado yo.

Pero como no esta:
Cita de: nicoV8 en Febrero 13, 2008, 16:07:16
Ahí va Cacho Ledesma ensillando con fe! que grosso cacho ledesma!!!

No se che. Es mas artista Ricardo Iorio. Tiene el don de componer y lo desarrolló siempre muy bien. Marca diferencia del resto.
O´Connor es "la voz" del jevi nacional (a pesar que ahora se le dio por roncar).
Yo escucho a ambos. ALMAFUERTE, Malón tiene varias cosas que me gustan y O´Connor poco.
Votar, Voto, yo voté por Iorio.

P/D 1: Ahora en el foro no es taaaan grande la comunidad metalera sino se armaría un quilombete de la san put*.

P/D 2: [Modo Jorgito Rial On]

Si alguien encuentra algo mas de la "riña" que se armo chifle.

[/Modo Jorgito Rial Off]

Saludos!

Hize lo mismo q nicoV8 y el dijo lo mismo q opino ya asi q con todo dicho me voy :P
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

ciryx586

Ricardo, sin dudas. Un grande.

Saludos

facundo73

dog

a mi modesto entender y lo digo x escuchar rock bastante seguido ninguno de los representa al metal argentino ,, perdon si ofendo a algun fana ,, es lo ke opino ,,, y rata ke?

EmiOconnor

Como cantante, sin dudas Claudio Oconnor... como compositor Ricardo Iorio.

Oconno actualmente compone unas letras que (para mi) no lo favorecen mucho... en cambio, Ricardo, siempre compuso de puta madre... es un genio el loco.

Pero en fin... para mi, tanto Claudio como Ricardo, son lo mejor del metal nacional

aleshu

Cita de: dog en Febrero 20, 2008, 15:22:23
a mi modesto entender y lo digo x escuchar rock bastante seguido ninguno de los representa al metal argentino ,, perdon si ofendo a algun fana ,, es lo ke opino ,,, y rata ke?

bueno dog, dejame decirte que lo que decis no es correcto, al menos por el lado de Iorio, porque si el tipo alla por el año ochenta junto con Ricardo "el chofa" Moreno formaron V8, LA PRIMER BANDA DE METAL PESADO NACIONAL, indudablemente el loco va a ser el emblema mas grande del metal argento. Y a O'connor se le tiene tanta consideracion por el hecho de que es(aunqe para muchos ya no, por mi parte le puede dar una catedra de canto a cualquiera) la voz mas potente del heavy metal, seguramente Hermetica no hubirea llegado a ser lo que fue de no haber tenido una voz tan emblematica como la de Claudio.
Y Rata? cuando a Giardino se le fue el ego por las nubes, se va de V8 y cuando Rowek (tambien dsps de irse de V8) vuelve frustrado de Brasil forman Rata. Pero bueno, estamos hablando de los emblemas del metal pesado, del sonido violento y las letras demenciales, no de musica clasica o melodica disfrazada de heavy metal (perdon si te gusta Rata y hiero tus sentimientos, pero es lo que es).

Saludos...

LAUTAROMETAL

No hay comparacion mis amigos Ricardo es un musico con todas las letras, con todas las letras lo vuelvo a repetir, o connor bueno, hace lo que puede