Emule A veces no baja

Publicado por ema_vr, Febrero 04, 2008, 05:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema_vr

Bueno antes que nada gracias por la antención.
Debe ser una boludez lo que me esta pasando a mi y disculpen si me pregunta es un boluda se me hace que si. El tema es que cuando le doy click al link para bajar algo de esta pagina con el emule (ese que empieza con (Com) y sigue con el nombre de lo que queres bajar) el emule no responde.. no lo pone en la lista de cosas para bajar, y por ende no puedo poner a bajar nada, la cuestion es que me parece raro porque a veces hago click en el link y si esta cerrado  el emule incluso me lo abre y se pone a bajar. En resumen el emule se conecta con argentop2p.net cuando quiere....
Espero obtener sus ayudas
adios

ASD ASD ASD

iowilmisetifm

Hola!

Respondo rápido.

Depende de qué navegador uses el cómo se asocian los enlaces eD2K con eMule (en Opera y en Firefox es relativamente fácil).

Mientras tanto, para pasar los enlaces haceles clic derecho, buscá y dale clic a la opción "copiar el enlace" (enlace o vínculo, puede variar). Después vas al eMule y en la ventana Tráfico lo pegás con "Ctrl + V" o haciendo clic derecho sobre la ventana y le das a "Pegar enlaces eD2K".

Saludos

Edito: Leé esto  http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=580 
¿Quién dice que el eMule es lento?

ema_vr

Bueno gracias por tu respuesta.
Todavía no puede solucionar el problema, ni siquiera pude copiar los enlaces y pegarlos en la ventana trafico del emule, ya que cuando hago click derecho "pegar enlaces ed2k" está en gris.
Después probando con el mozex, lo configure y todo como decía la página pero anda para atrás. Te dejo el mensaje de error que me tira cuando quiero bajar algo.

Espero que puedas ayudarme..
ASD ASD ASD

brun

No te entendí nada. Hacés click en el enlace que dice (COM)? O en el Elink? Cuando está cerrado y linkeás se te abre y empieza a bajar? Qué versión tenés? El emule jamás se puede conectar con argentop2p...Y fijate si podés bajar a través de una búsqueda, en tu propio emule.

ema_vr

No te entendí nada. Hacés click en el enlace que dice (COM)? O en el Elink? Cuando está cerrado y linkeás se te abre y empieza a bajar? Qué versión tenés? El emule jamás se puede conectar con argentop2p...Y fijate si podés bajar a través de una búsqueda, en tu propio emule.

Claro hago click en el enlace que dice (como) y no pasa nada, por ende no puedo descargar nada, ese es mi problema. La versión del emule que tengo es la v0.48a. Y si en una búsqueda normal del emule puedo bajar normal.
ASD ASD ASD

Cr[A]dle

El que está al lado del (COM) es el titulo del thread, NO el enlace para eMule.
Dentro del thread en cuestión, buscá el enlace eD2K y listo.

piltrafa_veloz

Cita de: Cr[A]dle en Febrero 14, 2008, 00:42:00
El que está al lado del (COM) es el titulo del thread, NO el enlace para eMule.
Dentro del thread en cuestión, buscá el enlace eD2K y listo.

Exacto  .ejemplo si vas a conquin rock que esta en portada el enlace de la descarga es este...

y no es necesario copiar y pegar , solo con un click sobre E-linck tendría que enlazar .

saludos  ;)

ema_vr

jaja si era eso, me siento muy boludo... igual estoy seguro de que no funcionaba muy bien, estoy confundido :-\
bueno gracias a todos :palmas:, cualquier cosa aviso.
ASD ASD ASD