(SOL) Pendrive USB, no se ve el contenido!

Publicado por magik, Febrero 15, 2008, 06:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Estaba pasando unas fotos del pendrive a mi PC y me empezó a aumentar los minutos, llegó a mostrar hasta 40ypico de transferencia!, hasta que en un momento me dio un mensaje maso como... Esta accion no se puede realizar, o Tal foto no se puede copiar o algo parecido, no le di mucho corte poruqe pensé que le hubiera sobrecargado intentando pasar muchas fotos al mismo tiempo. 
Voy a 'Quitar Hardware con Seguridad' y lo vuelvo a poner, para encontrarme que DESAPARECIO todo, es mas, voy a MiPC, le doy boton derecho sobre|Examinar, y me pone mensaje 'El disco de la unidad X: no tiene formato, desea darle formato ahora?'

Que pasó? En realidad la pregunta es, como miércoles puedo recuperar el contenido que NO lo puedo perder?!

Otros datos,
Cuando voy a 'Quitar Hardware con Seguridad', me muestra Verbatim Store 'n' Go USB Device, pero cuando voy a MiPC me muestra en esa unidad Disco Extraible en vez de poner como decia antes Store 'n' Go o algo asi.

Lo puse en otra PC y pasa exactamente lo mismo.

Yo tengo una fe barbara, que en algun lado estan, pero no se dejan ver, por favor a ver si alguien me da una esperanza!!!
Es bastante URGENTE! Gracias!   :up:

+++edit
Cuando voy a Administracion de discos, de Administracion de Equipos, me confirma que no tiene formato, y que está libre 100%    :(
Habrá solucion en Linux o ago que no sea Windows?

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

magik

Segui buscando y encontré la solución!   :palmas:     Recover My Files

<a href="ed2k://|file|Recover.My.Files.v3.9.8.5128.Cracked-RESURRECTiON.[OsloNet.Net].rar|7748025|8F4BA0B2B3D90835F8BAD1EB7979B8A8|h=ECW5A4P673FGYS2YQEDGTTOTF3PWDMFX|/">Recover.My.Files.v3.9.8.5128.Cracked-RESURRECTiON.[OsloNet.Net].rar</a> para descargar de la mula, y ya viene crackeado como indica su nombre.
Le podés decir que tipo de archivos queres que te busque para recuperar, y en que unidad estan!
Le di al principio una busqueda básica y no me encontró nada, pero luego le configuré para una busqueda completa, y me viene encontrando TODAS las fotos!  Se me pianta un lagrimón!
Bue, abri un topico para mi, pero quizá a alguien mas le sirva algun dia, saludos!  M!   :wave:

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Piojera

Me pasó algo "parecido". Pero en vez de no encontrar los archivos directamente cuando conecto el Pendrive no me lo reconoce  :-\ Adentro tiene archivos que necesito y no puedo perder, pero el tema es que no hay ninguna forma de conectarlo

Por Favor alguien que tenga la solución ???

saludos

brun

Quizás sea en tu máquina. Probá en otras, si alguien tiene uno como el tuyo mejor, probala ahí, pero fijate si podés en otras pc, si no, fuiste. O si no lee lo que dejó magik a ver si te sirve.

Merovingio.

me paso algo igual con un MP4 y lo formatie... luego meti todo devuelta y listo  :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Piojera

Ya lo probe en varias compus y nada  :-\. Lo de magik no lo puedo hacer, porque el la pc no reconoce al pendrive, por lo cual no esta en el directorio

Puede ser que tenga virus (tal vez es una boludez pero no se si los pendrives pueden tener virus  :P)???

saludos

magik

sisi, pueden tener virus! es como cualquier otra unidad de almacenamiento!
El tema es que te lo reconozca, pero seguí buscando, alguna solucion tiene que haber. 
Quizá algo en Linux!? de las cosas que se me ocurrieron, pensando que si Win no lo leia, Linux tuviera alguna solucion! Suerte en Pila!  :up:

Piojera

Gente nuevos problemas, pero con otro MP3  :-\. Cuando quiero copiar un archivo al MP3 no tengo problemas, pero cuando intento copiar varios archivos a la carpeta me salta este error:

Por si no se lee
http://img412.imageshack.us/img412/1525/dibujopt4.png

Alguien me puede ayudar ???

saludos

Camello_AR

Sacale las comas al nombre del archivo

Son las que te complican la copia