50 cosas que Firefox puede hacer por vos

Publicado por ZeiterZ, Febrero 16, 2008, 06:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

El autor enumera 50 agregados para Firefox con fines de lo más variado.

El artículo original en portugués ("50 Coisas Que o Firefox Pode Fazer Por Você") se encuentra aquí:

http://vidageek.net/2008/02/15/50-coisas-que-o-firefox-pode-fazer-por-voce/

Saludos.

Lady Jane

Interesante ZeiterZ

Algunas de estas cosas ya las tengo instaladas, otras no y ni se de que se tratan, pero será cuestión de empezar a probar...

solovoy

Esta muy bueno pero a mi gusto falta una de las mejores extensiones para firefox: Imagebot. Podes subir fotos o imagenes a Imageshack simplemente arrastrandolas hasta la ventana. Podes arrastrar varias imagenes juntas y te las sube a todas juntas y ademas no te tenes que preocupar si perdiste el link de la imagen porque te deja guardados todos y con vista previa para ubicarte mejor. Y simplemente haciendo click derecho elegis el tipo de link que queres copiar. Si lo queres copiar al link solo o ya listo para pegar en argento () o como thumbmail.

ZeiterZ

Cita de: solovoy en Febrero 16, 2008, 18:38:42
Esta muy bueno pero a mi gusto falta una de las mejores extensiones para firefox: Imagebot.

Ya mismo lo estoy probando...   :up:

elcalez

Cita de: ZeiterZ en Febrero 16, 2008, 20:04:04
Esta muy bueno pero a mi gusto falta una de las mejores extensiones para firefox: Imagebot.

Ya mismo lo estoy probando...   :up:

Es BUENISIMO, sin palabras... Arrastras la imagen a la ventana de mozilla, cuando aparece la ruta (ej. c:/....) click derecho, Upload Image y ya está.

Gracias solovoy!! Muy bueno el aporte!!  :palmas: :palmas:

Del post, muy bueno pero no opino mucho porque no cazo un soto de portugués  :jaja:

ZeRoKooL

Muy buena data!, y muy buenas extensiones para FF, con alguna otra cosita voy a enchular mi FireFox ;D.

:ff:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rasec

muy bueno el dato che !!!!  :ff: :ff:

gracias!     :ff: :ff:

francobelgrano

buee no se sigo usando IE   :-\ y me doy cuenta que Firefox es mejor, pero no se, es como la costumbre o la vagancia de instalar firefox y todos los complementos.... algun dia me pasare definitivamente, cada vez me convenzo mas de lo malo que es IE, y tengo Firefox Portable, y esta muy copado  :up: saludos....

KameL

Linda lista...
A la mayoría ya los estaba usando, pero había un par que parecen interesantes, así como también el excelente plug-in que aportó solovoy.  :up:

spider_pc

Q bueno vamos a ver si entiendo algo.
Esperemos q esos años de ver A los caballeros en Manchete me hayan servido...
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

elcalez

El bbcodextra que puso Trip es una belleza nene!  :palmas: :palmas:

Sigmundo

Esta muy bueno pero a mi gusto falta una de las mejores extensiones para firefox: Imagebot. Podes subir fotos o imagenes a Imageshack simplemente arrastrandolas hasta la ventana. Podes arrastrar varias imagenes juntas y te las sube a todas juntas y ademas no te tenes que preocupar si perdiste el link de la imagen porque te deja guardados todos y con vista previa para ubicarte mejor. Y simplemente haciendo click derecho elegis el tipo de link que queres copiar. Si lo queres copiar al link solo o ya listo para pegar en argento () o como thumbmail.

El artículo puede ser muy bueno... pero el IMAGEBOT es una :besheza:

:besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :besheza:

Ahora las portadas son mucho más rápidas con Imagebot.  :jaja:

titodalee

la segunda de la lista es una de las opciones por la cual no me paso definitivamente a FF..estoy muy acostumbrado a los gestos por el Opera, y me tengo que poner a configurar los del FF.. tiene muy buenas extenciones sinceramente..
gracias por el articulo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Sasaki

la verdad firefox se la banca , y ahora a tuniarlo a full jaja
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper