¿No Anda el msn 7.0?

Publicado por jacman, Enero 31, 2008, 00:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacman

Que tal gente hace un tiempo que estoy usando el messengerweb poruqe el msn de windows no le ocurrio no andar mas, explico un poco lo abro pongo conectar giran los bichitos y sale este cartel

pero vos te prengutas y por qu no lo actualizas, poruqe si lo actualizo  me baja la misma version de msn que es la 7.0 y me sale este cartel cuando me queiro conectar

por ultimo cuanto q tengo corriendo windows 2000 profecional, con el norton internet security. Si alguien tiene la solucion que me la dige ya que me da fiaca reinstalar windows.  ¿? ¿? ¿? ¿?
Saludos - German

Hereje

Hace boooocha que deje de usar MSN7 porque dejo de funcionarme, seguramente porque quieren que instales versiones nuevas... muuucho tiempo hace jajaja

ciryx586

Si que anda, yo lo uso actualmente, lo que hice fue buscar el ejecutable (msnmsgr.exe) y en Compatibilidad le puse ejecutar en modo compatible con windows 2000.
Ahora uso el messenger y no me consume la barbaridad de memoria ram que consumen las ultimas versiones.

Saludos

Hereje

Cual es la barbaridad de memoria?
En estos momentos lo tengo consumiendo 11 megas nomas :o

Cryter

Instalate el Msn Live y a la bosta...Fijate que la hora y la fecha esten bien, aunque lo crean una pavada, es imprescindible que este bien para que el msn se conecte  :-\

ciryx586

Cita de: Hereje en Febrero 02, 2008, 12:08:07
Cual es la barbaridad de memoria?
En estos momentos lo tengo consumiendo 11 megas nomas :o

La ultima version que instalde de MSN me ocupaba 40 MB, y me parece demasiado para un programita de chat.
Y como no me gusta el gtalk, le meti el viejo msn 7 y listo.
En realidad no es que sea mucha o poca memoria, sino que a mi criterio me parece una barbaridad para un programa de estas caracteristicas.

Saludos