AYUDA! Necesito alguien qe SEPA MUCHO.

Publicado por matias123456, Febrero 06, 2008, 04:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias123456

Hola gente.
necesito el mail de alguien que este dispuesto a ayudarme a descrubir Linux. Lo unico qe se sobre él, es el nombre...
Se muchisimo de windows... incluso se que Windows me tiene las pelotas llenas... sepan disculpar ser tan ordinario ( lo digo por la palabra windows).

Les cuento mas o menos mi idea...

Quiero tener instalado en mi pc ademas de windows, Linux. Asi mientras aprendo Linux puedo seguir usando mi pc con normalidad... Hasta algun dia eliminar windows XP.

DESDE YA ARGENTOS ... MUCHAS GRACIAS.

Espero ancioso. :up:
*[Si la vida te da la espalda, tocale el ojete.]*

caste_cabj

Bueno yo se quien tiene la solucion para poner linux y windows tuvo unos cuantos problemas hasta que lo logro y despues vino y me lo hiso a mi asi que aca te paso el mail, titodalee@hotmail.com, no se conecta mucho al msn asi que de ultima mandale un MP.

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Goico

Me parece que en este mismo foro tenes toda la informacion que necesitas, es mas, si no esta podes preguntar y alguien seguro te va a ayudar. La idea no es que te ayuden a vos por mail, sino que la ayuda quede registrada asi cuando alguien tiene la o las mismas dudas .. ya esta la info.

Podrias empezar por http://www.argentop2p.net/index.php?topic=54159.0

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

titodalee

toy de acuerdo con Goico..que vallas planteando tus dudas, seguro va a haber mucha gente disponible a ayudarte..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Nadius

Dejo una selección de sitios (prácticamente todos mis marcadores sobre este tema)

En Castellano:
:arrow: Ubuntu Es.
:arrow: Wiki de los LoCo hispanos de Ubuntu
:arrow: Arnet, el "Alfajor Maldito" y Linux. Entre otras cosas el Webmaster deja un script para hacer más fácil la conexión a internet mediante Arnet, mantener los repositorios sin internet, etcétera.

En Inglés:
:arrow: Sitio oficial de Ubuntu
:arrow: Wiki oficial de Ubuntu

:arrow: ...y también, por supuesto, los Video Tutoriales que están acá mismo, como Sticky...

matias123456

Les cuento chicos lo que me paso , instale un win-ubuntu, uno q se instala desde windows, creo que el nombre era widu-Ubuntu (esta para bajar aca en argento). y quise instalar el modem mio que es el maldito, problematico, asqueroso y repugnante speedtouch 330, abran leido en los foros que trae varios problemas con el Ubuntu, el tema es que baje la consola para instalarlo. Y me pedia el nombre de Usuario: y yo pùse MATIAS y Contraseña: yo puse la contraseña de mi secion. Y esto no funcionaba.... entonces resetie... Y ese fue el error mas grande que cometi en mi viida. No me arranco mas la pc , de ninguna forma, ni con el famoso "Fix boot" el tema es que tuve que mandar el cpu a que me rescaten las fotos del rigido (soy fotografo, o por lo menos eso intento ser.) y tuve que formatear... el tema es que por mi mala experiencia ahora sinceramene le agarre miedo al Linux, incluso le tengo fobia a los pinguinos ahora :'( , jaja.

Lamentablemente esta mala experiencia hara que pase mucho tiempo hasta que me anime con el Linux de vuelta.  :-[

matias123456

Ah ... perdonen mi mala educacion! Muchas gracias chicos. :up:

ZeiterZ

Cita de: matias123456 en Febrero 14, 2008, 14:09:52
entonces resetie...

Esa es la "cultura" Windows. Resetear es lo primero que aprenden los usuarios de Windows... y ya ves las consecuencias en sistemas no Windows (y que rarísima vez es necesario resetear).

El miedo no debería ser a Linux si no a tu propio desconocimiento del tema.

Es como no saber manejar, chocar, y agarrarle miedo al auto... el miedo debería ser a no agarrar un auto sin saber manejar. ¿O no?

De todas maneras, suerte para la próxima.

Saludos.

lucho_elmillo

mira no es tan grave, cuando te pasa asi inicias la pc con un diskette de win98 que podes bajar de www.bootdisk.com (hay alternativas gnu pero no es mi intencion marearlo de momento) y pones cuando te aparece el prompt (cuando podes escribir en criollo) "restore/MBR"y te recupera el mbr original de windows (en el caso que tengas instalacion dual, es decir win y linux)

el_pichu

Cita de: lucho_elmillo en Febrero 14, 2008, 16:07:01
"restore/MBR"y te recupera el mbr original de windows

Es buenisima esa... si la hubiera sabido hace unos años hubiera evitado, por lo menos, 4 formateadas :)
Slds

dc740

yo usaba "fdisk /mbr" que ahce lo mismo... la aprendí en la primera revista que leí de computación, tuve esa suerte... pero aun asi no me salvó de las formateadas :P

el_pichu

Cita de: dc740 en Febrero 20, 2008, 18:38:30
yo usaba "fdisk /mbr" que ahce lo mismo... la aprendí en la primera revista que leí de computación, tuve esa suerte... pero aun asi no me salvó de las formateadas :P

Siiii.. me acuerdo.
Si a eso le sumamos el RESTORE del XP (que lo usabas booteando del CD de Win) no hacian falta las formateadas cada vez que tenias un problema con el grub.
Es al pedo "La experiencia es un peine que te dan cuando ya estas calvo" :)