Una actualización de Vista trae la diversión sin límite: reinicios infintos

Publicado por elrosti, Febrero 19, 2008, 13:49:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

CitarAunque no es del todo raro que una actualización menor de un SO traiga otros bugs distintos de los que intenta corregir, sí que hay veces que esos fallos son especialmente sangrantes, como en este caso. La semana pasada Microsoft lanzó dos actualizaciones marcadas como importantes, que se instalaban automáticamente si habías dejado Windows Update con la configuración por defecto y que eran obligatorias para preparar a tu PC para Windows Vista SP1.

Pues bien, una cantidad considerable de usuarios han reportado a Microsoft que al instalar dicha actualización el sistema se reinicia antes de acabar, y que al iniciarlo otra vez vuelve a reiniciarse, y que al iniciarlo otra vez vuelve a reiniciarse, y que al iniciarlo otra vez vuelve a reiniciarse... Creo que se capta la idea. Un fallo de este tipo, además de ser bastante divertido, deja tu ordenador convertido en una tostadora, ante la imposibilidad de hacer casi nada (el juego de un botón, si acaso). Parece que lo que sucede técnicamente es que el actualizador detecta incorrectamente que ya ha acabado la descarga pero en realidad no es así, por lo que intenta instalar una actualización incompleta y evidentemente falla.

Desde Redmond avisan que son conscientes del problema y que están trabajando en un parche que lo solucione, no tengo claro si con un cd adicional o con una actualización vía Modo a prueba de fallos. ¿La solución temporal oficial? Reinstalarte Vista y olvidarte de esas actualizaciones. Como decía, diversión sin fin.

Via Genbeta

:jaja:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

ZeiterZ

Digo yo...

Caso que sea cierta la explicación que dan:

¿no saben que se inventó algo conocido como "suma de comprobación" o "checksum"?

El instalador bien podría obtener de los sitios de Microsoft los checksums y los tamaños de las actualizaciones y antes de intentar instalarlas comprobar que las sumas y tamaños coincidan...

Si hay alguien de Microsoft leyendo esto, que me contacte para que les pase mi CBU por el asesoramiento.

20.000 dólares no me vendrían mal... y donaría unos 5.000 para el proyecto Debian GNU/Linux.

Caso que NO sea cierta la explicación que dan:

Podría significar que los "parches" están mal programados resultando más peligrosos que lo que pretender "curar".

Cualquiera de las dos alternativas... da escalofrío...

Saludos.

diegobussi

:o :o :o

Papito, lindo moco se mandaron eh! Reinstalar es la unica solucion... Por Dios!!!

Esto cada dia da mas y mas risa...  :jaja:

leanstone

Siiiii... estoy trabajando para Teletech aca en Rosario que hacemos de soporte tecnico a los yanquis con HP y nos bombardearon con llamadas por esta mierda y otras actualizacions de Vista que van para atras... hay una que actualizar un firmware de las Lectograbadoras de Cd/Dvd y se las hace cagar jaja

cesarcorey

CitarUn fallo de este tipo, además de ser bastante divertido,

Jjaja :jaja: , me encanto, sin duda se deben estar divirtiendo un monton con el Vista (esta a la Vista que no sirve pa un joraca)

:up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

titodalee

Lo necesito para vivir.