(SOL) Ayuda con Antivirus!

Publicado por keegan, Febrero 26, 2008, 02:18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente estoy buscando pero no encuentro por ningún lado alguna version de los antivirus como Nod32 o Kaspersky que funionen bien. Osea que con los 2 tengo el mismo problema que es activarlos, la licencia y esas cosas. Alguno me recomienda uno que funcione?

Muchas Gracias!

Cryter

Yo me baje el Avast de aca y me anda muy bien!  :up:

keegan

Sabes que con este tambien tengo problemas, no puedo hacer andar ninguno, todos me caducan o no quieren hacer el update por una key falsa.

iowilmisetifm

Usá el AVG Free que no solo que es gratuito, sino que no lleva crack, serial ni nada. Y a mí no me ha entrado ningún virus en cuatro años.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

hardrocker

Keegan, el NOD 32 2.7 anda bárbaro.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

judoka

Yo me baje el nod 2.7 que posteo Hardrocker -- http://www.argentop2p.net/index.php?topic=37447.0 --
me anda de 10
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

keegan

Cita de: judoka en Febrero 28, 2008, 03:08:47
Yo me baje el nod 2.7 que posteo Hardrocker -- http://www.argentop2p.net/index.php?topic=37447.0 --
me anda de 10

Se agradece vamos a ver que onda!

chicodefabrica

yo tengo el kaspersky con una licencia qe dura hasta septiembre
esta mui bueno el antivirus  :)
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

Piojera

Acá tenes el Kaspersky 7 con keys incluídas, y el Nod32 está posteado también

saludos

Cita de: iowilmisetifm en Febrero 27, 2008, 18:37:14
Usá el AVG Free que no solo que es gratuito, sino que no lleva crack, serial ni nada. Y a mí no me ha entrado ningún virus en cuatro años.

Saludos

No te entró ningún virus, o no te detecto ninguno ???? (Sin ofender, es que no le tengo confianza al AVG lo tuve instalado, pero después al instalar otros, como el Nod32, me detectaron virus  :-\)

saludos

keegan

Instale desde el link que me paso judoka y anda perfecto por ahora. Mi unica duda es si cada ves que quiero actualizar lo tengo que hacer offline?

AEP

Cita de: keegan en Febrero 29, 2008, 17:50:21
Instale desde el link que me paso judoka y anda perfecto por ahora. Mi unica duda es si cada ves que quiero actualizar lo tengo que hacer offline?

El NOD32 que instalaste, se actualiza solo. A lo sumo que no tengas internet, que no creo.

hardrocker

Cita de: AEP en Febrero 29, 2008, 19:19:57

El NOD32 que instalaste, se actualiza solo. A lo sumo que no tengas internet, que no creo.
Tal cual.
Sino podes optar por actualizarlo offline si no tenés internet... de vez en cuando posteo los archivos actualizados en un post de "Software DD".
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

keegan

Cita de: hardrocker en Marzo 02, 2008, 15:56:12
Cita de: AEP en Febrero 29, 2008, 19:19:57

Tal cual.
Sino podes optar por actualizarlo offline si no tenés internet... de vez en cuando posteo los archivos actualizados en un post de "Software DD".

Sisi vi ese post por eso te decía. Muchas Gracias a todos!