Donde puedo conseguir un dominio ".com" gratuito???

Publicado por Mariana88, Febrero 20, 2008, 19:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariana88

Hola chicosssss...

La duda es la del titulo:

Donde puedo conseguir un dominio ".com" gratuito?

El hosting ya lo tengo, y se que hay cientos de dominios gratis terminados
en cuantas letras se nos ocurra (tk, nl, nu, ka, etc, etc), pero la idea es
saber si existe algun lugar donde pueda conseguir un ".com" gratis
(se tambien que se cobra por año y no sale mucho pero justamente
lo precisaba gratis).

Puede ser tambien un dominio que sea redireccionado, no se como se
explica bien esto, pero ponganle que tengo una pagina en
www.mipaginaweb.tk , pero igual poniendo "www.mipagina.com" me
redirecciona a la .tk , eso tambien me sirve, no es problema,
lo importante que uno teclee "www.mipagina.com" y vaya a lo que
subi en mi hosting por mas vueltas que de, espero se haya entendido jaja  :lol:

Desde ya muchas gracias por las sugerenciassssssss!!!

Besos!  :jaja:

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Predicador

Hola,
.com gratuito no existe, ya que son empresas las que se dedican a venderlo. Normalmente sale 9.95 USD al año, pero a veces podes conseguir promociones por menos (hubo una epoca que yahoo los daba por 3 USD al año si mal no recuerdo), y a veces hay empresas de hosting es que si contratas con ellos te dan el dominio gratis (siempre y cuando te mantengas con ellos, si te cambias de hosting debes empezar a pagarlo).
Lo demas que pedis (respecto a la redireccion) es solucionable mediante DNS que ofrezcan cloacking o de varias formas mas.
Baii

EDIT: como agregado te podria decir que una vez que compras un dominio tenes 5 dias para arrepentirte y devolverlo y que el registrar (el nombre que se le da a las empresas que venden dominios) te devuelva el dinero; digamos que si cada 5 dias cambias de nombre podrias decir que es "gratis" (tambien super molesto para tus visitantes :P); este esquema lo usan muchas personas que intentan (y muchos lo logran) vivir solo de publicidades.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Mariana88

Gracias Predi!!!...
voy a averiguar entonces en el hosting que tenemos a ver si pueden
darnos un .com gratis, y si no... bueno, buscare la oferta mas barata
de .com ...alguien sabe de alguna baratita en Uruguay?...

Cualquier otra info que tengan sera bienvenida, muchas gracias!

besosssss!  :jaja:

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Cryter

Mira, en esta pagina yo hace unos años habia registrado una pagina gratis que habia hecho y quedaba www.mipagina.tk. No se como será ahora, en esa epoca era gratis, creo que te agregaban un pequeño banner si entrabas desde ese dominio, si entrabas desde la pagina oficial no.  :up: