Encuesta Mejor Jugador del Fútbol Argentino - Olé: el segundo, lejos de Roman.

Publicado por elcalez, Febrero 21, 2008, 16:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Cita de: Tarres en Mayo 27, 2008, 00:07:01

Pongámonos de acuerdo en una cosa: o tiene el potrero encima (con todo lo que eso implica) o lo perturaban los insultos de los plateístas. Y la madre, debería haberlo cuidado más de los peligros de las villas que de los insultos o críticas de la tribuna...

JAJJAJA, el vago se crio en la villa de que peligros hablas?? Es de Don Torcuato o como se escriba, y nunca le paso nada, y todos los "villeros" eran sus compinches.
Los medios son mas peligrosos que los villeros, no te preocupes, bajan gobiernos, y lavan la  cabeza a las grandes masas, y no por ser un jugador de potrero va dejar de querer a la madre, separen las cosas viejo.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

shaila

Cita de: Nico_v14 en Mayo 30, 2008, 08:30:37
Cita de: Tarres en Mayo 27, 2008, 00:07:01

Pongámonos de acuerdo en una cosa: o tiene el potrero encima (con todo lo que eso implica) o lo perturaban los insultos de los plateístas. Y la madre, debería haberlo cuidado más de los peligros de las villas que de los insultos o críticas de la tribuna...

JAJJAJA, el vago se crio en la villa de que peligros hablas?? Es de Don Torcuato o como se escriba, y nunca le paso nada, y todos los "villeros" eran sus compinches.
Los medios son mas peligrosos que los villeros, no te preocupes, bajan gobiernos, y lavan la  cabeza a las grandes masas, y no por ser un jugador de potrero va dejar de querer a la madre, separen las cosas viejo.

No hizo falta que yo te conteste, ya te contestaron por mi...

Sabias palabras...sabias....
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Murray

Señores: se eliminaron los mensajes en donde se trataban cuestiones casi personales, agravios mediante, en lugar de las estrictamente de discusión futbolística. Además de eliminarse otros mensajes relacionados. Una cosa es la chicana y el folclore futbolero, y otra muy distinta es la agresión verbal y la descalificación.

De ahora en más todo mensaje que no se alinee a las reglas de convivencia dentro del Foro, y del respeto natural entre los usuarios, será eliminado.

Les pedimos reflexión a todos, y todo aquel usuario que considere a un mensaje como agraviante hacia cualquier otro usuario, por favor reporte el mensaje en lugar de salir al cruce.

Gracias y saludos.

Tarres

CitarJAJJAJA, el vago se crio en la villa de que peligros hablas?? Es de Don Torcuato o como se escriba, y nunca le paso nada, y todos los "villeros" eran sus compinches.
Lo que dije fue que nunca una puteada de una platea puede ser mas peligrosa que el entorno de una villa. Nunca hablé ni de los medios, ni que no pueda querer a su madre. Hasta Tévez reconoció la inseguridad que vivió de chico.

Tarres

CitarHablan como si "PRE-Roman" hayamos tenido grandes seleccionados, y solo tuvimos un rejunte de buenas individualidades sin un carajo de títulos, con Verón que, como dijeron ahí arriba, fue el "abanderado" del fracaso del 2002 "el que no salta, es un Inglés". Que risa que me da cuando lo defienden al pto este y saben que lo que hizo en el 2002 no tendría que tener perdón ni divino ni terrenal.

Yo creo que el equipo del Mundial 2002 era un equipazo, que por error de preparación llegó sobreentrenado al mundial. No cargo toda la culpa sobre Verón de ese fracaso, como no podría hacerlo sobre Riquelme en el mundial 06 o en la copa América 07.
El fracaso de boca en la libertadores tampoco es atribuíble exclusivamente a él, pero me llamó la atención como se escapó de la cancha cuando terminó el partido, dejando a sus compañeros bancándose solos los festejos del Fluminense. Ese espíritu individualista jamás lo podrán transformar en líder de un equipo.

Tarres

Gatti, durísimo: "Riquelme es de consumo interno"

El ex arquero, un símbolo de Boca, se tiró contra el volante, el mayor referente que tiene el equipo en estos momentos. Dijo que los árbitros le tienen miedo.

¿A quién bancarán los hinchas?

Hugo Orlando Gatti es adepto a la polémica, muchas veces estéril, pero no por eso baja los brazos y cuando tiene que decir cosas no se anda con vueltas.
Esta vez su blanco fue nada menos que Juan Román Riquelme, de quien dijo: "Es de consumo interno. Acá, en la Argentina, se caga de risa. Es Gardel con los guitarristas. Hace lo que quiere".
"Maneja todo. Cobra las infracciones, pone la barrera a trece metros de distancia, agarra la pelota y sanciona lo que le parece y los árbitros en la cancha de Boca le tienen miedo", ejemplificó en una extensa entrevista con Diario Popular.
Pero luego, El Loco continuó: "Ni Maradona podía hacer lo que hace Riquelme. Claro que en la Selección no es lo mismo. Y ya lo vimos en el Mundial de Alemania".
Consultado acerca de cuál será el papel del volante de Boca en Sudáfrica 2010, respondió: "Dos años en el fútbol es mucho tiempo. Nunca se sabe lo que puede pasar. Amor eterno no se le puede prometer a nadie".
Por último, defendió la gestión de Alfio Basile al frente del seleccionado nacional.
Pero el reportaje no terminó en esos dos nombres, sino que abarcó a otros más. Uno de ellos fue Sergio Agüero: "El año que tuvo Agüero fue superior al de Messi. Ese chico es un crack. Es pillo, vivo, tiene olfato".
Luego comparó al ex volante de Independiente con el tamaño físico y la grandeza de juego que tenía Romario: "Puede ser un Romario (por Agüero). Pero el que tiene que decidirse es Basile".
De Martín Palermo sostuvo que "lo piden para la Selección, porque hizo muchísimos goles en Boca, pero Boca no es la Selección. Es otro nivel. No hay que confundirse. La Selección no puede ser una pasarela de tipos que entran y salen en cada convocatoria. Cualquiera no puede vestir la camiseta argentina".
Del equipo de Boca en sí afirmó que es "es el mejor plantel" del fútbol argentino. Y del River campeón resumió al decir que "Simeone supo interpretar lo que le había dejado Passarella. Su mérito fue que le quitó al plantel esa inseguridad que lo perseguía. Pero los técnicos no ganan los partidos".
Al expresarse sobre Ariel Ortega dijo: "Nadie va a negar que es un jugador de raza con una trayectoria importante. Pero su mensaje no es bueno. Tiene la necesidad de cambiar, aunque sé que no es fácil. Y el entrenador tiene la obligación, en algunos casos, de ser más severo. A estas circunstancias se va a tener que enfrentar Simeone".
"Faltan aventureros, soñadores. Por eso el fútbol se atrasó. Hay tanta planta dando vueltas que los jugadores demasiado rápido pierden el hambre", resumió Gatti en otro momento de la entrevista.

Fuente

elcalez

Pobre loco. Se ve que se perdió la Libertadores del año pasado. Me dá pena que para tener un poco de prensa tenga que hablar pelotudeces, como hizo siempre que abrió la boca. Un arquerazo, pero que se quede callado mejor.

Saludos

jimmy9v

Si lo mas triste es que si preguntas quien tuvo el mejor año todos respondemos Carlitos, por encima de messi y agüero y gatti ni lo nombro... despues el resto me parece bastante acercado a la realidad
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

raulo

y despues del partido de hoy quedan dudas  :-\ battaglia o riquelme lo mejor del fulbol argentino lejos :up:

una muchacha y una guitarra ...