¿Quién fue el mejor jugador del fútbol argentino en los '90?

Publicado por Sigmundo, Febrero 21, 2008, 21:09:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Una gloriosa encuesta estilo Olé... seguramente falten muchos jugadores, pero es para hacer un experimento.

Abrazo.

Sig.

urdaplancheta

Creo que la falta del diego es herejia. pido hoguera para sigmundo.
Ademas pido  mago capria, pido bruja veron, pido burrito, porque no un leo rodriguez, quiza un cholo traidor, en una de esas un pipo gorosito, un silas, etc
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Sigmundo

Cita de: urdaplancheta en Febrero 21, 2008, 21:23:08
Ademas pido  mago capria, pido bruja veron, pido burrito, porque no un leo rodriguez, quiza un cholo traidor, en una de esas un pipo gorosito, un silas, etc

Si te parece que cualquiera de esos es mejor que alguno de los que ya está... tenés la opción de votar OTRO... como en Olé.

Verón, Ortega están en actividad. Mientras que sacando al Beto Acosta y a Navarro Montoya todos los demás están en inactividad.

Por cierto sí creés que el Mago Capria fue más que Rubén Paz... en fin... =P

Abrazo.

Sig.

urdaplancheta

Cita de: sigmundo en Febrero 21, 2008, 21:34:32
Cita de: urdaplancheta en Febrero 21, 2008, 21:23:08

Si te parece que cualquiera de esos es mejor que alguno de los que ya está... tenés la opción de votar OTRO... como en Olé.

Verón, Ortega están en actividad. Mientras que sacando al Beto Acosta y a Navarro Montoya todos los demás están en inactividad.

Por cierto sí creés que el Mago Capria fue más que Rubén Paz... en fin... =P

Abrazo.

Sig.

Ok, dejando de lado al mago (admito mi falta de objetividad), y aclarando que los activos no entran, esta bien, pero al diego no lo puedo votar en OTROS. es una falta de respeto, estimado sig.
pido ampliacion por lo menos en cuanto al 10.  :up:

de los que estan, el loco dalla libera y su gol fantasma, uno de los grandes momentos de la decada.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

elrengo123

el mono para mi, siempre fue un grande, mas en esa epoca.

:chavo: mono.

andres24666

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Chonee

Cometí el error de votar a Gabriel Omar por no leer la consigna  :P
Bati, un grande entre los grandes en Italia
En argentina me quedo con Martin el "loco" Palermo

ruizelfiero

Para responder cual fue el "mejor jugador" en las opciones deberían estar los mejores jugadores, Prefiero alguno que no haya jugado ni en River ni en Boca. Me aburre un poco.

Skay_nqn

chiro

La Chancha Mazzoni  :wave:, y sus dos goles en la Semi contra las pobres gallinas del Enzo. La revancha fue el primer Mudomental.
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

caste_cabj

Señores Grabriel Batistuta es el mejor delantero que tuvo argentina!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

RikiV

Che, yo creo que tiene que estar Sandro Guzman, no califica como "otro". Fue demasiado groso como para ser "otro".

Sandro :chavo:

LobiteN

Si pudiese votar mas de una vez, le pondria mas fichas al Bati, fue el mejor.   :up:

Gabriel Omar Bastistuta

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

pavazzio

Considerando que bati jugó muy poco en los 90's mi elección se reduce a los betos (acosta, márcico) y el manteca (aunque si no fuese porque la subjetividad me puede, en la lista tbn entraría el enzo)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

ZeRoKooL

Batistuta al igual que Palacio es un invento de los medios de comunicacion.

El mejor jugador de los 90´s para mi fue Ronaldo :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]