¿Quién fue el mejor jugador del fútbol argentino en los '90?

Publicado por Sigmundo, Febrero 21, 2008, 21:09:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 22, 2008, 12:10:35
Batistuta al igual que Palacio es un invento de los medios de comunicacion.

El mejor jugador de los 90´s para mi fue Ronaldo :jaja:.

No podes comparar al maximo goleador en la historia de la seleccion Argentina con Rodrigo Palacio, seamos buenos, ademas hizo una banda de Goles en Italia, invento para nada

:chavo: Bati
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

wanchope

Me quedo con Enzo Francescoli que llevó a River a su segunda Copa Libertadores, aunque el Beto Acosta y algún otro que ahi no está en la lista podrían figurar como Jose Luis Chilavert.
odontólogo a largo plazo

jimmy9v

francescolli tiene 7 votos y solamente 2 ponemos que lo votamos

y coincido que falta el chila
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

juanga82

Cita de: ruizelfiero en Febrero 21, 2008, 23:46:15
Para responder cual fue el "mejor jugador" en las opciones deberían estar los mejores jugadores, Prefiero alguno que no haya jugado ni en River ni en Boca. Me aburre un poco.

Batistuta (yo lo voté!) salió de Newell's, me extraña que vos siendo leproso no lo consideres :up:

Che Sig, en la lista te faltó el Pepe Castro, que ídolo por Dios :wave:
Salu2 
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

quimypr

Futbol argentino, incluye seleccion? Je, je. Supongo porque es futbol, y los que juegan son argentinos asi que vote a Batistuta. Igual soy joven no recordar mucho.

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

cazador

Cita de: chiro en Febrero 22, 2008, 03:34:55
La Chancha Mazzoni  :wave:, y sus dos goles en la Semi contra las pobres gallinas del Enzo. La revancha fue el primer Mudomental.

Mazzoni, por dios, no que malo que es, hasta el año pasado, cuando tigre estaba todavia en la B, el muy HdP se rascaba el toor en el banco de tigre, de lo malo que es, no me acuerdo si llego a meter algun gol, menos mal que se fue

Por otro lado, el mejor jugador de los '90 sin duda El Beto Marcico
pero votaria a alguno de tigre sin pensarlo

saludos

Tchernobog18

Soy de venezuela pero seguia y aun sigo mucho el futbol argentino, para mi el pipo Gorosito y el beto Acosta dos monstros del futbol argentino sin dejar atras q Enzo gano mucho con river en esa epoca pero me agrado mucho el san lorenzo del 95  :wave: :besheza:

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

jimmy9v

a mi me parece que la teoria de sig se confirmo, gana el enzo porque la oposicion bostera esta fragmentada, y lo de el bati se explica porque es el maximo anotador del fulbo argentino
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Sigmundo necesita 100000 personas y solo 3 votables de Boca contra 1 de River. Ah, tambien necesita que la suma de los bosteros sea inferior al de las gayinas.
A mi me parece que la teoria mala de Sigmundo no se confirma: para el paladar Argentino, Román es el mejor jugador del fútbol Argentino.
Me olvidaba: voto al Enzo

:up:

Apache

4kstore

Polaco_Invencible

El 90% de las personas que votaron a Batistuta para mi ni saben lo que jugó en Argentina o no comprendieron bien la consigna y lo votaron por su labor en la selección. Sin intención de ofender a nadie digo eso eh, me pareció.

Voto por Enzo, no cabe la menor duda

andres88_

rivermdq

No entiendo. ¿La encuesta compara a Francescoli con alguien mas?. Tendría que ser, quien fue el SEGUNDO mejor jugador....