¿Quién fue el mejor jugador del fútbol argentino en los '90?

Publicado por Sigmundo, Febrero 21, 2008, 21:09:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turquito31

Tarres

pulenta

Estoy indignado Sig, no me pusiste al "Balin" Bennet en la encuesta, ni al "pipa" gancedo, asi que por decante vote  al batigol

turquito31

Tarres

urdaplancheta

vuelvo a insistir. Maradona jugó en los 90 su ciclo mas largo en el futbol argentino
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

quimypr

Cita de: rivermdq en Marzo 04, 2008, 13:12:01
No entiendo. ¿La encuesta compara a Francescoli con alguien mas?. Tendría que ser, quien fue el SEGUNDO mejor jugador....

Segundo va Francescolli  ::)
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Murray

Creo entender el "experimento" de Sig, pero mi pregunta es, y de muy buena onda va, ¿cuántos de los que votaron vieron realmente jugar a estos jugadores? o bien ¿cuántos vivieron una buena parte de la década del '90 como para poder emitir su voto?

Nada invalida sus votos y la participación en el topic, pero a veces es bueno poder aportar "fundamentos" para que el voto tenga sustento con la realidad (pasada) y no con un pensamiento general o mera referencia hacía un futbolista en particular.

Saludos!

Sigmundo

Cita de: Trip en Marzo 07, 2008, 21:59:56
Yo creo que a sig le salio mal. Batistuta le cago todos sus pronosticos  :jaja:

No, no estaba previsto, está encuesta quería demostrar 2 cosas:

1º - Qué habiendo una sola opción de River, el voto riverplatense se concentra en una sola persona.

2º - Lo poco saben de Fútbol Argentino los bosteros y los ídolos que tienen, ya que "el éxito" en la carrera de Batistuta fue 100% en el exterior.

Vieron los bosteros son una contradicción en sí misma.  :up:

elcalez

Cita de: sigmundo en Marzo 07, 2008, 22:30:44
Cita de: Trip en Marzo 07, 2008, 21:59:56
Yo creo que a sig le salio mal. Batistuta le cago todos sus pronosticos  :jaja:

No, no estaba previsto, está encuesta quería demostrar 2 cosas:

1º - Qué habiendo una sola opción de River, el voto riverplatense se concentra en una sola persona.

2º - Lo poco saben de Fútbol Argentino los bosteros y los ídolos que tienen, ya que "el éxito" en la carrera de Batistuta fue 100% en el exterior.

Vieron los bosteros son una contradicción en sí misma.  :up:

Yo creo que muchos de los que votaron a Bati no son bosteros eh?

Cuaaando reconocerás algo Sig: te salió mal  :up:

jimmy9v

Cita de: pulenta en Marzo 06, 2008, 09:19:12
Estoy indignado Sig, no me pusiste al "Balin" Bennet en la encuesta, ni al "pipa" gancedo, asi que por decante vote  al batigol
quiero marcar esto, muchos votaron a alguno de los que esta en la lista pero en realidad querian votar a otro y no utilizaron la opcion que realmente debian usar

Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Marzo 08, 2008, 01:16:26
Cita de: pulenta en Marzo 06, 2008, 09:19:12
quiero marcar esto, muchos votaron a alguno de los que esta en la lista pero en realidad querian votar a otro y no utilizaron la opcion que realmente debian usar

Saludos

Si todos hubieran recordado que Diego jugó en el 90 en el fútbol Argentino, gana "otros" por afano: no es el mejor de la década del 90, es el mejor de todos los tiempos. Yo voté a Enzo solo para confirmar la teoría de Sig, pero ni con "mi ayuda" la pudo corroborar  :jaja:

chiro

Por suerte no lo vote al Bati, no le dio nada a mi equipo. Gallinas, el yoruga les dio el 50% de las Copas que tienen, por favor, un poco de respeto hacia sus idolos. No sean tan chiquitos como los de la ribera.
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Sigmundo

La verdad es que a la hora de hacer la encuesta tuve dudas importantes:

La 1º, incluir o no a Chilavert, quien para mi es sí o sí un representante del fútbol argentino de los '90, que así como tiene detractores, tiene muchos seguidores tan bien que pueden ver justificadamente en él el mejor jugador del fútbol argentino de los '90.

La 2º, incluir o no a Batistuta, fue una gran duda que tuve, pero digamos que el poco respeto al juego limpio y a los verdaderos ídolos de Boca me pudo más, que querer ganar una encuesta de forma tramposa...

La conclusión que se puede extraer de aquí es que si bien no he obtenido las totalidad de los resultados buscados, sí he perdido el poco respeto que tenía hacia los verdaderos ídolos de Boca, ya que ni sus propios hinchas los respetan.

Abrazo.

Sig.

Pd: Si algún técnico necesita que alguien lo defienda, pueden contactarme por mp :P

ZeRoKooL

Cita de: Trip en Marzo 08, 2008, 11:49:42
Y despues se quejan cuando se compara al tronco de Palermo con Crespo de que Valdanito es idolo aunque meta los goles que tiene metidos en la primera division de clubes europeos importantes......

Dale bostero, saquen un idolo de inferiores de Bosta que la rompa en Europa por 10 años algun dia

Grita los goles de Crespo en Europa Trip! :jaja:, a un verdadero hincha le importa poco y nada lo que haga su ex jugador en otro equipo, que le qudaria a los de Newell´s... y su ex Messi... que poco y nada dejo en la institución y esta brillando en el Barcelona..., no hubera sido lindo para los hinchas de Newell´s verlo con la casaca de su club un par de temporadas...

Ojala que Boca saque idolos de las inferiores, pero también me gusta que Boca cree ídolos que vengan de otro lado y la rompan en Boca!, en Europa...?! para qué...?!.

Cita de: sigmundo en Marzo 08, 2008, 12:20:28
La 2º, incluir o no a Batistuta, fue una gran duda que tuve, pero digamos que el poco respeto al juego limpio y a los verdaderos ídolos de Boca me pudo más, que querer ganar una encuesta de forma tramposa...

La conclusión que se puede extraer de aquí es que si bien no he obtenido las totalidad de los resultados buscados, sí he perdido el poco respeto que tenía hacia los verdaderos ídolos de Boca, ya que ni sus propios hinchas los respetan.

Abrazo.

Sig.

Pd: Si algún técnico necesita que alguien lo defienda, pueden contactarme por mp :P

Dejate de joder Sig... Batistuta no puede ser considerado idolo de Boca..., con suerte fue un buen jugador... nada mas, es un invento de la prensa..., y el experimento no tendria que haber sido tan focalizado en nosotros... dos jugadores de River nada mas... que triste... :(

Diego LaTorre... ::), el Beto Acosta es de la gente de San Lorenzo..., El Beto Márcico, El Manteca Martinez y El Mono Navarro Montoya si sos idolos de Boca :chavo:.

Esta gente de River... :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]