¿Quién fue el mejor jugador del fútbol argentino en los '90?

Publicado por Sigmundo, Febrero 21, 2008, 21:09:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulenta

Nota: La encuesta era sobre mejores jugadores, y para evaluar a los mejores jugadores hay que dejar de lado la camiseta y ser objetivo.

Nota2: El enzo no es el unico estandarte de river en la lista, tambien lo es el cuqui Silvani, que para mi, fue un goleador de raza. (y no de la estacion de servicio).
No creo que la gente haya votado con la camiseta puesta, y si es asi, esta encuesta no tiene sentido.

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 08, 2008, 12:59:10
Dejate de joder Sig... Batistuta no puede ser considerado idolo de Boca..., con suerte fue un buen jugador... nada mas, es un invento de la prensa..., y el experimento no tendria que haber sido tan focalizado en nosotros... dos jugadores de River nada mas... que triste... :(

Para mi tampoco, pero la encuesta demuestra otra cosa, es tu hinchada, loco.  :jaja:

quimypr

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

xtarantino

El uruguayo...

Ruben Paz...

Todavía recuerdo lo que hacía ese tipo... Siendo pequeño mi viejo y mi hermano me hacían ver lo que este maestro hacía con la pelota...

Notable el caño a Monzón... A los pechos fríos... Y luego de ese caño... El golazo...

Grande Uruguayo!

manuel1089

Bati y el Cani salieron de River.
Lo que pasó con el Bati fue que era un muerto, pero ese muerto revivió.
Ojo, en boca no hizo mucho que digamos tampoco, no se hagan los capos por que el defensor con más goles en el futbol argentino era de Boca pero triunfo en River y en la Selección.

Para mi de esos el mejor es el Beto, no creo que haga falta decir porque.

Chonee

Cita de: manuel1089 en Marzo 09, 2008, 11:57:53
Bati y el Cani salieron de River.
Bati salió de Newell's y después pasó a riber play, y de ahí al C. A. Boca Jrs.  :up:

manuel1089

Si disculpen es verdad salió de newell's, en realidad quise decir otra cosa pero me exprese mal, igual ya fue.

jkasjk

Y si... el BATI. Lejos el mejor delantero argentino en los 90'.

el zorro ninno

Aguante el enzo!!!! Lejos el mejor!!!!

Despues el otro que me encantaba era el manteca martinez!!! que goleador!!! 

Y el beto marcico la rompio pero en los 80 cuando era pibe y la descocia con la del FERRITO!!   :wave:  :wave:   

manuel1089

Cita de: el zorro ninno en Marzo 20, 2008, 01:00:41

Igual me parece que era de argentinos la encuesta.

juan_tomada

Gabriel Omar, era EL delantero marca argento así como lo fue Mario Alberto en los '70. Su eficacia en el área hacía que el "jogo bonito" de los volantes poco importara. :up:

magnofjf

jimmy9v

Cita de: manuel1089 en Marzo 20, 2008, 02:43:39

Jugador del Fútbol Argentino el enzo jugó en el futbol argentino en los 90
y lo hizo mejor que el bati :up:
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Marzo 20, 2008, 12:26:42

El Diego también jugó en la década del 90. Creo que estamos de acuerdo que entre el Diego y el Enzo no hay comparación posible...

jimmy9v

Cita de: elcalez en Marzo 20, 2008, 12:30:33
Cita de: jimmy9v en Marzo 20, 2008, 12:26:42

El Diego también jugó en la década del 90. Creo que estamos de acuerdo que entre el Diego y el Enzo no hay comparación posible...
si y no
el diego fue el mejor lejos de todos los tiempos, pero en los 90 estaba mas para las figuiritas del album que para la cancha
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente